|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | |||
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
306 | 89.47% |
No. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 10.53% |
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Menos copias de seguridad de 2.1 y mas roms froyo!! Jeje k malo soy
|
|
|
||||
|
||||
Kiero flash 10.1!! :-(
|
|
||||
|
||||
es bonito exigir, y no volcarse en la causa. aisss enfin. me despido del post. quien quiera algo relacionado con este post. que se comunique conmigo por mensaje privado o por facebook. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿habra relase 2? (me ha encantado la rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que lance la REL2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no es por el task killer, prueba otra aplicacion de alarma, la de serie me fallo practicamente todas las veces ke probe.
Muchas gracias por todo lobo, aunke los guiris no lo aprecien, aca tienes tus fans. Felices Fiestas y suerte con la manzana! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() FELIZ NAVIDAD! |
|
||||
|
||||
Quiero mi Radio!!!:-D
el_lobo mi más sincera enhorabuena, muy buen trabajo. Me funciona perfectamente. Es digno de admirar el tiempo que le dedicas y sobre todo el saber. Tengo una pega absurda, por qué no está la radio??XDDD........se puede instalar de alguna manera??...Un saludo y gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
el_lobo mi más sincera enhorabuena, muy buen trabajo. Me funciona perfectamente. Es digno de admirar el tiempo que le dedicas y sobre todo el saber. Tengo una pega absurda, por qué no está la radio??XDDD........se puede instalar de alguna manera??...Un saludo y gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
tranki ya se que lo mas problabe, es mas, lo casi seguro es que nunca tenga froyo y flash 10.1 en el mini, porque si sony ericson no saca rom oficial es inposible adaptar una de htc, por ejemplo, al mini y que funcionen todos los componentes, pero ni yo, ni tu, ni nadie puede acer algo asi. cuando pueda cambiare de movil y punto, uno con froyo oficial,mas facil.
|
|
||||
|
||||
tranki ya se que lo mas problabe, es mas, lo casi seguro es que nunca tenga froyo y flash 10.1 en el mini, porque si sony ericson no saca rom oficial es inposible adaptar una de htc, por ejemplo, al mini y que funcionen todos los componentes, pero ni yo, ni tu, ni nadie puede acer algo asi. cuando pueda cambiare de movil y punto, uno con froyo oficial,mas facil.
![]() Si vas a seguir con Android mi recomendacion es... HTC Desire Z, o Nexus S ^^ Adaptar una kernel es dificil mas facil sera que XDA fabrique una kernel de cero.. y lo veo jodidamente complicado. No se no se... Saludos! Feliz navidad y año nuevo =) |
|
||||
|
||||
Guardo el apk en /system/app, le doy permisos de escritura y lectura pero al intentar instalarla me dice que la aplicación no está instalada.....No sé que hago mal.. ![]() Gracias.. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lobo, muchas gracias por esta pedazo de "ROM/Backup".. te podria hacer una pregunta?? creo qeu antes tenia una app de serie que te buscaba solo el operador y te programaba todas las apns de mms y demas.. esta por algun lado?? muchas gracias por dejarnos estes TESTAMENTO!!!
|
|
|
||||
|
||||
Lobo, muchas gracias por esta pedazo de "ROM/Backup".. te podria hacer una pregunta?? creo qeu antes tenia una app de serie que te buscaba solo el operador y te programaba todas las apns de mms y demas.. esta por algun lado?? muchas gracias por dejarnos estes TESTAMENTO!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |