|
||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy un poco mosqueado. Yo pillé cámara y carcasa en ibuygoyu con los cupones que pusieron por error y luego retiraron y aún no la he recibido. En correos pone que llegó a la oficina internacional de destino el 23 de Mayo, pero no tengo más noticias. En teoría venía con postNL, por lo que entiendo que no debería tener problema de aduanas.
Alguien en la misma situación? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensado en pillarla en GEEKBUYING, que tal es como tienda? Algún problema? algo que reseñar?
¿Recomendaríais otro lado? gracias!
|
||||
|
||||
La mia la he pillado en geekbuying el 28 de Mayo y creo que ya ha llegado pero hoy no estaba en casa, mañana toca ir a correos.
Creo que ha llegado por que el numero que me han dado de seguimiento es distinto pero el paquete viene de singapur y yo lo único que espero es la cámara supongo que habra habido un error. Mañana saldre de dudas. |
|
||||
|
||||
Buenos, pues me la acabo de comprar en Geekbuying por 74€ con la carcasa Kingman en blanco...
A esperar que todo salga bien!
|
||||
|
||||
Yo la compre en geekbuying, y me tardo cerca de 3 semanas creo recordar, dia arriba dia abajo... es la version Z22L y todo Ok, sin problemas de enfoque, ni sonido, ni ruido wifi, ni descarga de bateria...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto en mi caso, el track de la camara que venia por SingaporePost si lo vais mirando en la web de correos .. en mi caso no valio de nada ya que solo puso un estado "Salida de la oficina de origen" y luego ya puso entegado a las horas de recibirla en casa...
Conclusion, no desespereis mientras que sea menos de 1 mes de espera. |
|
||||
|
||||
Estuve sin internet no la pude comprar aún, y ahora se me hecho el tiempo encima donde puedo pillarla y que me venga rapidísimo para la semana o así y que sea un modelo revisado de los nuevos
|
|
||||
|
||||
Acabo de recoger el paquete con la sorpresa de que viene solo la cámara. La funda kingma no esta, el numero de seguimiento que me dio geekbuying no coincide con el de correos ni la fecha de envío. No se si es que la habrán mandado en paquetes separado. Ahora no tengo tiempo luego intentare contactar con ellos para ver que ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Si lo mandan por separado... yo pedi la camara, la tapa de la lente y el adaptador 3/4 y me llegaron en paquetes diferentes y con 1 semana de diferencia, habiendo pedido todo a la vez.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, me dejas tranquilo. Esperare unos días a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
pregunta de pardillo... ¿la yi puede grabar sin q se lo digas desde el movil, verdad? lo único es q no vería la info, ni podría modificar nada, no?
|
|
||||
|
||||
Exacto. El movil es para configurarla , pero se puede usar sin el movil
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace una semana que compre una Yi Action a Banggood y me proporcionaron un numero de seguimiento que al dia de hoy no sale ninguna información en 17track.net
Ellos me dicen que ha sido enviada pero si fuera asi saldria la info en la Web de seguimiento. Creis que debo de cancelar y comprar en otro lado o espero? |
|
||||
|
||||
Los números de seguimiento funcionan como el culo, te lo digo por experiencia, espera tranquilo que bangood es de fiar, ya te queda entre 2 y 3 semanas para que llege
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hace una semana que compre una Yi Action a Banggood y me proporcionaron un numero de seguimiento que al dia de hoy no sale ninguna información en 17track.net
Ellos me dicen que ha sido enviada pero si fuera asi saldria la info en la Web de seguimiento. Creis que debo de cancelar y comprar en otro lado o espero? ![]() Estate tranquilo yo la pedi el dia 9 y hasta ayer no me salio nada y un compañero de curro no le puso nada en 16 dias hasta que llego a españa. Todo correcto tu espera que ya sabes como va. |
|
||||
|
||||
La mia comprada en geekbuying es la version Z23S no he notado ningun problema de enfoque ni sonidoal grabar con el wifi, por ahora creo que todo esta bien.
|
|
||||
|
||||
Pero alomejor la oferta de la conjunta cuando salga es desde algún almacén español no? Y no hay que esperar un més? O alguien tiene alguna idea?
|
|
||||
|
||||
A ver que yo me entere.
Ya he rellenado el formulario. Ahora que tengo que hacer. Además no me pregunta el color. Eso lo dejamos para después? |
|
|
||||
|
||||
Bueno señores,
Acabo de revisar el numero de seguimiento proporcionado de Banggood y me dice que el pais de origen del envió es Suecia.... vaya tela. He comprado en otras Webs y los números de seguimiento funcionan sin ningún problema. Hablare con ellos mañana a ver que me dicen... dependiendo lo que me digan cancelare o no el envió. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |