|
||
|
||||
|
||||
Yo he tenido ya 5 moto g y la version de compilacion distinto en todos, vamos que cada uno lleva la que toque. El ultimo que tengo esta con la 85-14 asi que mira...mas viejo aun. Yo no he visto mejoras ni nada entre distintas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo .27 y es de no hace dos meses el tlf o algo asi... XD
|
|
||||
|
||||
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
al moto g (2013) de un familiar le acaba de saltar la OTA
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que version? la 4g o la anterior??
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Empezamos a ponernos nerviosos...
![]()
|
||||
|
||||
la anterior, pero falsa alarma, ha sido una actualización a 4.4.2...si, yo también estoy flipando. cuando me ha dicho que le ha saltado una ota ya me había hecho ilusiones jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la .27 y es de hace tres semanas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La gente tan desesperada que cuando salga y el movil se combierta en una patraña y todos locos pol volver a kitkat jajajaa
|
|
||||
|
||||
combertirse, combertirse... no creo que eso ocurra... -_-
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me apunto yo tambien, a ver si llega ya!!!
|
|
||||
|
||||
A ver si llega ya... Cada 10 páginas tengo el mismo dejavu ...
|
|
||||
|
||||
![]() Today's Lollipop 5.0.2 rollout for Moto G (1st Gen & 2nd Gen): this is a soak test for India, Brazil & the U.S. If the performance data looks good after several days, then we'll roll out more widely. This is why some may see 'up to date' when checking - it is not yet exposed to the whole user population.
Note: Moto G (1st Gen) users need to ensure that they have the latest Motorola Updates Services from the Play Store. If you see an update available, please install it - otherwise you will not see the future Lollipop upgrade notification. This is not necessary for Moto G (2nd Gen). (I know you beat me to it, but wanted to make it official. ![]() ![]() Hoy se ha lanzado Lollipop 5.0.2 para Moto G (primera y segunda generación): esto es una prueba de estabilidad (soak test) para India, Brasil y EE UU. Si los datos que se recopilarán sobre el funcionamiento y rendimiento pintan bien después de varios días y no hay bugs, entonces la actualización se desplegará más ampliamente. Por eso, si algunos comprobáis si hay actualizaciones disponibles os puede aparecer que "El software del dispositivo está actualizado" , porque la actualización aún no se ha lanzado para toda la población de usuarios. Así que parece que nos llegará directamente la versión 5.0.2. Esperemos que por muy tarde llegue a final de mes. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En el foro oficial de motorola han publicado esto sobre la actualización. Una traducción junto con lo que yo he entendido sería más o menos:
Hoy se ha lanzado Lollipop 5.0.2 para Moto G (primera y segunda generación): esto es una prueba de estabilidad (soak test) para India, Brasil y EE UU. Si los datos que se recopilarán sobre el funcionamiento y rendimiento pintan bien después de varios días y no hay bugs, entonces la actualización se desplegará más ampliamente. Por eso, si algunos comprobáis si hay actualizaciones disponibles os puede aparecer que "El software del dispositivo está actualizado" , porque la actualización aún no se ha lanzado para toda la población de usuarios. Así que parece que nos llegará directamente la versión 5.0.2. Esperemos que por muy tarde llegue a final de mes. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |