|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos Estoy con el movil y no veo su firma, pero si no lo tiene incorporado en su firma, creo que fue ayer(2/3 paginas atras) puso un post diciendo: "Lo prometido es deuda.... "Y el enlace a su wuala... Jejejeje Esque estoy con el movil y no lo veo, pero lo posteo dos paginas atras Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Enviado desde forum runner
|
||||
|
||||
Ese tema ya lo tiene todo en gris lo único k falta es centrar el reloj. Haz wipe dalvik y wipe cache, instala de nuevo la rom para limpiar todo rastro de mods anteriores y instala el mod black chrome. Veras k todo esta en gris como kieres y ya solo es cuestión de hacer un mod para centrar el reloj.
![]() Asi es Kiko ya esta todo en gris... esa imagen es despues de Flashear el Mod gray que se encuentra en OTA. la instalación de la v6.1 lite fue limpia y luego monte el theme tambien Black Crome esta es la instalación original, mi idea es cambiar los iconos del Statusbar... saludos y gracias una vez mas por la preocupación ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Algua alma caritativa que me pueda decir como puedo agregar el boton poweroff en azul a la izquierda y el reloj a la derecha todo en azul. Si es posible. Porque la verdad que la rom me esta gustando mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Una consulta, el gps no me funciona con aplicaciones como Waze o Foursquare, que solucion le puedo dar a eso....en el maps cero problemas y detecta mi ubicacion rapidísimo. Gracias
|
|
||||
|
||||
¿Tienes marcadas todos las casillas en Ajustes/ servicios de ubicacion?
|
||||
|
||||
Me respondo, parece que hay que hacerlo funcionar un poco y lo va tomando, demoró en agarrar waze y ahora poco a poco va tomando el foursquare...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya!, hay que pagarlo sacar batería, poner y encender y GPS funcionando en odas las aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
en las especificaciones pone:
Todos los APNs de Operadoras yo tengo Simyo y no me cogio bien los datos APN, lo tuve que meter a mano, no se si es asi o hay algo mal Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de hacer instalación super limpia y poner el modem LS9 que me ha dicho jota, parece que va algo mejor y sube a E, pero no más.
Estoy empezando a pensar que no es culpa de mi movil y sera alguna antena de por aqui donde vivo, porque no es normal, antes aqui tenia H siempre, gracias a todos |
|
||||
|
||||
Buen día, he estado tratando de editar el archivo SystemUI.apk, y dice que no se puede extraer nada, ni siquiera se pueden ver los íconos que contiene, probé con otros apk de sistema y no tienen problemas, ¿sabes por qué ocurre esto? ya he bajado la rom 2 veces y el md5sum es el mismo: 8d78d1474cab3d15e1ee49dae401db71
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de hacer instalación super limpia y poner el modem LS9 que me ha dicho jota, parece que va algo mejor y sube a E, pero no más.
Estoy empezando a pensar que no es culpa de mi movil y sera alguna antena de por aqui donde vivo, porque no es normal, antes aqui tenia H siempre, gracias a todos ![]() Buen día, he estado tratando de editar el archivo SystemUI.apk, y dice que no se puede extraer nada, ni siquiera se pueden ver los íconos que contiene, probé con otros apk de sistema y no tienen problemas, ¿sabes por qué ocurre esto? ya he bajado la rom 2 veces y el md5sum es el mismo: 8d78d1474cab3d15e1ee49dae401db71
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Bueno de momento, lleva en modo avion desde las 11.30 la mañana el movil (me puede el ansisas de saber si mejoran los consumos...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
[quote=Sherpa47;8716182]hay que editar algún xml, el reloj ya viene en azul a la derecha ¿el boton home lo elimino?
si elimine el boton home , lo que no encuentro la manera de poner solo el boton off izquierda y reloj a la derecha azul. lo de modificar xml lo puedo hacer yo? un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno de momento, lleva en modo avion desde las 11.30 la mañana el movil (me puede el ansisas de saber si mejoran los consumos...
![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todavía no me ha pasado con la v.6.1, pero con la v.5 sí que me pasó (lo tenía al 60 y algo %) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Betico82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=xpowder;8717827]
hay que editar algún xml, el reloj ya viene en azul a la derecha ¿el boton home lo elimino?
si elimine el boton home , lo que no encuentro la manera de poner solo el boton off izquierda y reloj a la derecha azul. lo de modificar xml lo puedo hacer yo? un saludo ![]()
|
||||
|
||||
si me lo puedes explicar lo hago yo. lo digo por no molestarte
![]() Última edición por xpowder Día 14/05/13 a las 19:24:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mod Statusbar negro - reloj azul derecha - sin boton home y power izquierda http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Statusbar/Mod%20Statusbar%20negro%20-%20reloj%20azul%20derecha%20-%20sin%20boton%20home%20y%20power%20izquierda.zip no es ninguna molestia compi Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 14/05/13 a las 20:01:51. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
Herramientas | |