|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que GPS te gusta mas para el X10 mini/mini pro? | |||
COPILOT |
![]() ![]() ![]() ![]() |
63 | 24.23% |
SYGIC |
106 | 40.77% |
NAVIGON |
52 | 20.00% |
NDRIVE |
39 | 15.00% |
Votantes: 260. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si estás en tu casa, no te va a coger señal el gps. Otra cosa no se me ocurre. Ese Navigon no se qué versión será, pero debería ir sin necesidad conexión de datos.
|
|
||||
|
||||
gps
hola, donde puedo bajar el sygic???
|
|
||||
|
||||
Sygic 8.22 va muy bien se ve bien y rula del copon!!! Simplemente increíble ver un móvil tan enano hacer lo que hace!!!
|
|
||||
|
||||
buenas, yo voto por el navigon me va de lujo en el mini pro, la unica pega son los radares que tengo el radardroid que tambien es otro lujazo te dice hasta el modelos del vehiculo y el color xd, la pega esque para circular tienes que tener los 2 habiertos y vlaro ver solo un mapa o el del gps o el del radar,
un saludo desde madid |
|
||||
|
||||
acabo de bajarme el navigon y me abre perfectamente pero me pasa igual que en el copilot , con el teclado tactil del x10 mini no me coge todas las letras como yo quiero... eso es asi?? gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
con el teclado tactil del x 10 mini ?? te va bien ? a mi las segundas y terceras letras que salen en el teclado juntas ya no me las coge ... me hace como en el copilot. vaya mierda..
|
|
||||
|
||||
Es muy raro lo que comentas. Efectivamente con el Copilot ocurre eso y es un coñazo. Quizás surja algún conflicto con otros teclados si tienes instalados más. Podrías probar a reinstalar el Navigon... |
|
||||
|
||||
re
de todas formas hoy lo he probado a la mañana en un recorrido corto por mi pueblo y la verdad es que se vuelve bastante loco.... voy a probarlo otra vez a la tarde si me lo permite la nieve jeje pero la experiencia de la mañana no ha sido muy positiva. No tengo instalado ningun teclado mas que el que viene de serie. Tuve uno pero lo quite porque no me gustaba. Volvi ayer a instalar por segunda vez como dices el navigon y a veces va bien ( pocas veces) y la mayoria va mal con el teclado original. A mi el que mas me gusta es el sygic pero se ven muy mal las letras...
|
|
||||
|
||||
de todas formas hoy lo he probado a la mañana en un recorrido corto por mi pueblo y la verdad es que se vuelve bastante loco.... voy a probarlo otra vez a la tarde si me lo permite la nieve jeje pero la experiencia de la mañana no ha sido muy positiva. No tengo instalado ningun teclado mas que el que viene de serie. Tuve uno pero lo quite porque no me gustaba. Volvi ayer a instalar por segunda vez como dices el navigon y a veces va bien ( pocas veces) y la mayoria va mal con el teclado original. A mi el que mas me gusta es el sygic pero se ven muy mal las letras...
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo y genial eso que decis de las letras del navigon es extraño mas que raro, yo me lo baje del market gratis y funciona al 100%
|
|
||||
|
||||
![]() El Sygic se debe ver bien a partir de android 2.1 sin necesidad de "parchear". De todas formas tienes disponible gratuitamente en el market el nuevo navegador Aura de Sygic. Lo instalas y se descarga los mapas de internet. Es una versión en desarollo por lo que todavía tiene mucho que mejorar... |
|
||||
|
||||
re
lo de que se ven las letras mal digo del sygic aunque ahora ya he actualizado el firmware a la version 2.1 igual pruebo a meterlo otra vez.. del navigon digo que a la hora de escribir me pasa lo que con el copilot , que con el teclado del x10mini de serie no me va bien.
Última edición por fosifo Día 02/12/10 a las 14:58:38. |
|
||||
|
||||
yo informo que tengo el aura y de momento me va de lujo!
|
|
||||
|
||||
navigon
acabo de instalarme una actualizacion del navigon que me salia en el applanet que es la version gratuita del market y SOLUCIONADO el problema del teclado. ya puedo escribir todo sin problemas. Luego lo volvere a probar en ruta ya que a la mañana en mi pueblo me ha vuelto un poco loco. Ah perdonar si soy un poco pesado jeje hay alguna forma de suprimir en el navigon el POR FAVOR que dice siempre antes de mandarte a los sitios ??
Última edición por fosifo Día 02/12/10 a las 15:24:45. |
|
||||
|
||||
Has instalado una actualización y sigue estando parcheado? interesante, a mi en el market no me da actualización, también es cierto que uso la 3.5 navigon Select y no tengo el problema de los caracteres.
por cierto, lo que si me aparece en el market es una actualizacion para el el Ndrive... pero no la he actualizado por temor a perder el parcheo. otro que lo tiene y por ahora muy bien, solo una cosa.. como cojones se cambiaba de peaton a vehiculo???? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar lo que comentas, actualizar a ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que está ok, acabo de actualizar y me pone 3.5.2 Build 805 Gracias por la info compañero
![]() Por cierto, a ver si alguien me explica como cambiar el modo de navegacion de peaton a vehiculo en el Aura ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |