|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que también la tenéis reservada seguro que os va llegando a lo largo del día algún aviso. ¡Madre mía qué nervios! Pero hasta el viernes no puedo ir :banghead: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje es este: " PcComponentes informa:Su pedido esta listo para ser recogido. Puede pasar a por el en cuanto desee dentro del plazo de 7 dias habiles."
Los que también la tenéis reservada seguro que os va llegando a lo largo del día algún aviso. ¡Madre mía qué nervios! Pero hasta el viernes no puedo ir :banghead: ![]() Lo raro es que Google Play no la haya puesto ya a la venta para que la gente la tenga el día del lanzamiento. Los que estáis interesados a cada hora en punto o aproximadamente, mirar a ver si hay suerte. Yo también estoy mirando con la esperanza que pusiesen también el chromecast a la venta (iluso que es uno). |
|
|
||||
|
||||
.Lo malo es que pccomponentes tiene envio gratuito
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera a cogerme la de 16 GB estaría ahora mismo en un dilema jejeje. Lástima que esté esperando a la de 32, que parece que se retrasa mas que la de 16...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda? ¿Que hago espero a Google Play o la cojo en PcComponentes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado mi estado del pedido de pccomponentes, ahora en enviado pone seguimiento, antes ponía enviado no. Si no pasa nada mañana la tengo conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo la quería coger por Google Play
![]() ![]() La verdad es que si, el ansia viva!!
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno con la reserva realizada (y pago confirmado) en PC Componentes a la espera de que me ponga enviado. De momento pone no enviado. Ya no me quedan uñas...
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo la compra en PcComponentes y pone que todavía no he pagado y ya he metido el numero de la trjeta. ¿Tardan en pagar?
|
||||
|
||||
|
En esta página veo que el modelo con LTE tiene el código 90NK0091-M00200 y es LTE
http://www.czc.cz/asus-nexus-7-2013-...134619/produkt Sin embargo la de ECI tiene el código 90NK0091-M00060 y pone 3G. Ni 4G ni LTE... http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= ¿¿¿¿Será realmente el modelo 3G y no el LTE???? Última edición por rosmi Día 27/08/13 a las 11:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
SMS de PCComponentes recibido. La pena es que no me acordaba que había elegido el envío barato y hasta el jueves/viernes no la tengo... cachis, pero bueno, se que la tendré esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los del envío barato, esperemos que llegue el jueves, aunque nunca se sabe, a ver si hay suerte y como pasa a veces en amazon te pone 2 días pero luego al día siguiente a veces llega (me ha pasado varias veces).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |