|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,como tengo mis dudas sobre la banda 3G de 2100 mhz para saber si tendre o no internet en el movil. Le mande un correo a Pepephone para explicarle el tema, que si podria tener internet 3G en un terminal con dicha banda (2100 mhz) en el pueblo que yo vivo ya que no se que banda de frecuencia 3G utiliza. Os copio y pego lo que me han contestado:
Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Con Pepephone podrá recibir y realizar llamadas en casi todo el mundo. Asegúrese de que tiene activado el servicio de Roaming y de que su teléfono se puede usar desde el país de destino o aquí mismo, en España. Compruebe si es un terminal Banda Dual, Tribanda o Quatribanda. La Banda Dual (900/1800 MHz) permite las comunicaciones móviles en redes GSM/GPRS en Europa. La TriBanda (900/1800/1900 MHz) la permite en Estados Unidos. Y la QuatriBanda extiende las anteriores para cubrir también el Sureste asiático y Japón (850/900/1800/1900 MHz). Reciba un cordial saludo. Atentamente, PEPEPHONE.COM Dpto.Atención al Cliente email: [email protected] web: www.pepephone.com Telf: 902 33 73 73 o llamando gratuitamente al 1212 desde su Pepephone. Aqui solo me aseguran que podre llamar o recibir llamadas sin problemas pero de internet ni caso.Algun entendido en la materia me puede aclarar las dudas. Si es como dice Narusask 21 no me importa: Si no se coge 3G en la banda de 2100MHZ me imagino que si tendras 2G porque en las especificaciones del neo aparece 2G (GSM) EDGE/GPRS (900/1800 MHz) siendo la navegación por internet más lenta pero suficiente para correo y whasapt. Tengo una duda, por mi falta de conocimiento, ¿Se puede activar o configurar la antena del movil mediante sofware, room, para que el 3G utilice la banda 900MHz? Algún cocinero me podria contestar. Haber si podeis aclarar el tema un poco por favor.Muchas gracias de antemano y perdonad el tocho. Última edición por ApoloCuarto Día 27/08/13 a las 09:49:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no tengo el mio y no se como vendra pero voy mirando por si acaso.. http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 espero que se arregle lo del play store ya que era algo que habiamos acordado y no quiero tener que comprobar los moviles delante ellos antes de llevarmelos. Los cupones entonces deberian estar para el miercoles o cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,como tengo mis dudas sobre la banda 3G de 2100 mhz para saber si tendre o no internet en el movil. Le mande un correo a Pepephone para explicarle el tema, que si podria tener internet 3G en un terminal con dicha banda (2100 mhz) en el pueblo que yo vivo ya que no se que banda de frecuencia 3G utiliza. Os copio y pego lo que me han contestado:
[...] Aqui solo me aseguran que podre llamar o recibir llamadas sin problemas pero de internet ni caso.Algun entendido en la materia me puede aclarar las dudas. Si es como dice Narusask 21 no me importa: Si no se coge 3G en la banda de 2100MHZ me imagino que si tendras 2G porque en las especificaciones del neo aparece 2G (GSM) EDGE/GPRS (900/1800 MHz) siendo la navegación por internet más lenta pero suficiente para correo y whasapt. Tengo una duda, por mi falta de conocimiento, ¿Se puede activar o configurar la antena del movil mediante sofware, room, para que el 3G utilice la banda 900MHz? Algún cocinero me podria contestar. Haber si podeis aclar el tema un poco por favor.Muchas gracias de antemano y perdonad el tocho. ![]() ![]() Resumiendo: a) acceso a internet por 2G vas a tenerlo exactamente igual que en cualquier móvil "español", el único problema lo vas a tener con el 3G; b) en principio es simplemente un tema de software, pero es difícil que un cocinero pueda activar la banda 3G 900 MHz, entre otras cosas porque Mediatek (fabricante del SoC) no libera el código fuente del kernel; y c) el 3G funciona en España fundamentalmente por la banda 2100 MHz, apenas se ha comenzado a introducir en la banda 900 MHz en ciertas localizaciones concretas, por lo que lo más seguro es que no tengas ningún problema con el 3G (yo por ejemplo voy por el segundo smartphone "chino" y nunca he notado problemas de falta de cobertura 3G, siempre he tenido una cobertura similar a la de la gente que me rodeaba). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no te adjunté el numero de pedido 2011, del 24 de agosto. por si te hiciera falta...
era una funda de libro negra y el premium negro Es que no consigo que se me abra el listado para confirmar si estoy Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace cuatro días estuve hablando con la tienda para saber si venían root. La respuesta fue que algunos venían rooteados y otros no. Dependiendo de cómo se los enviaran a ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Dav tengo una pequeña duda sobre el pago del premium, estoy en las posiciones 475/476 con dos terminales y mi pregunta es si tendre que pagar dos portes o solo uno puesto que vienen al mismo domicilio y si es así como lo tengo que especificarlo si es que hay que hacerlo de alguna manera. Gracias y felicidades a todos los compañeros que ya disfrutan de su telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego mi Youth =) con el Play Store incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... me acaba de llegar el Youth... es awesome!
Última edición por lailap Día 27/08/13 a las 10:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tambien acabo de recibir el youth y lleva SuperSU y PlayStore.
Yo fui de los que pedí el movil en negro y la funda negra, pero por no esperar mas accedí a que fuera panda, y además, como la funda iba a tapar la parte de atrás blanca... Pués bien, abro el paquete y.... sorpresa!!! Funda blanca!!! Quería el móvil entero negro y al final lo tengo blanquito, blanquito. En fin, que se le va a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ha los que tenéis el YOUTH ya podíais hacer algun@ alguna REVIEW del funcionamiento general: Gps, 3g, pantalla, cámara, fluidez en general ect. Abrir un hilo específico con la review dentro del hilo del neo 003 para no meterlo dentro del hilo de la conjunta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos. Dav tengo una pequeña duda sobre el pago del premium, estoy en las posiciones 475/476 con dos terminales y mi pregunta es si tendre que pagar dos portes o solo uno puesto que vienen al mismo domicilio y si es así como lo tengo que especificarlo si es que hay que hacerlo de alguna manera. Gracias y felicidades a todos los compañeros que ya disfrutan de su telefono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M1ja11.
Según esta página http://www.movilesdualsim.com/foro/t...o9300-hero9500 si han conseguido activar la banda 900MHz para algunos moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Como a mis compañeros, a mi también acaba de llegarme, y decir, que si viene con play store y superSu, y que lo primero de todo, le he pasado el antutu, y me ha dado 14900 puntos
![]() 1 saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si la funda me esta resultando imposible de encajarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí silicona y negra....y me ha llegado de libro y blanca....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|