|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿3G ó 4G (LTE)? Al ver la posibilidad que hay de reservarla en El Corte Inglés me ha surgido una duda. Ponen que se puede reservar el modelo Tablet ASUS 7'' Nexus 7 Wi-Fi 3G 32 GB
Ante la noticia inicial que en Europa no iba a llegar el 4G (LTE) y sí el 3G, ¿No será posible que lleguen los 2 modelos y la que vendan en ECI sea sólo la 3G??? Yo también tengo la posibilidad de cogerla en ECI porque mi mujer trabaja allí. ¿Se sabe si va a llegar también a la tienda física para poderla comprar sin reservar por Internet? Me interesa la 4G (LTE) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿3G ó 4G (LTE)? Al ver la posibilidad que hay de reservarla en El Corte Inglés me ha surgido una duda. Ponen que se puede reservar el modelo Tablet ASUS 7'' Nexus 7 Wi-Fi 3G 32 GB
Ante la noticia inicial que en Europa no iba a llegar el 4G (LTE) y sí el 3G, ¿No será posible que lleguen los 2 modelos y la que vendan en ECI sea sólo la 3G??? Yo también tengo la posibilidad de cogerla en ECI porque mi mujer trabaja allí. ¿Se sabe si va a llegar también a la tienda física para poderla comprar sin reservar por Internet? Me interesa la 4G (LTE) ![]() Pero es posible comprarla solo con 3g? Porque en mi zona aun queda para que llegue el 4g... Será más económica? |
|
|
||||
|
||||
|
Ante la noticia inicial que en Europa no iba a llegar el 4G (LTE) y sí el 3G, ¿No será posible que lleguen los 2 modelos y la que vendan en ECI sea sólo la 3G??? Yo también tengo la posibilidad de cogerla en ECI porque mi mujer trabaja allí. ¿Se sabe si va a llegar también a la tienda física para poderla comprar sin reservar por Internet? Me interesa la 4G (LTE) ![]() Esto es lo que pone en esta página si nos vamos al final del todo; se ve perfectamente las bandas en las que trabaja en Europa y en Norte América. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo es que al final sólo hay 3 Nexus 7 2013, la de 16 GB WiFi, la de 32 GB WiFi y la de 32 GB LTE que funciona con GSM, HSPA+ y LTE.
Esto es lo que pone en esta página si nos vamos al final del todo; se ve perfectamente las bandas en las que trabaja en Europa y en Norte América. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, hablaba de lo que había visto en Salamanca y que me lo habían dicho los propios vendedores, así que lo había aplicado como norma general al resto de sitios :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de leer hoy esta noticia ya no voy a ir al corte inglés. Ni para la tablet ni para nada.
http://www.eldiario.es/politica/Cort...168683623.html |
|
|
||||
|
||||
|
La tableta de 16 GB en envio inmediato http://www.pccomponentes.com/nuevo_g...us_7_16gb.html
|
||||
|
||||
|
En PCComponentes pone que lo tienen en stock y envío inmediato... y yo en Google Play no lo veo que lo hayan sacado todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy tentador lo de PcComponentes. Igual me la cojo ahí y no en PlayStore
|
||||
|
||||
|
La tableta de 16 GB en envio inmediato http://www.pccomponentes.com/nuevo_g...us_7_16gb.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms de PCcomponentes que mi pedido ya está preparado y puedo pasar a recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte tienen algunos!! Yo tendré que esperarme hasta el 15-20 de septiembre para juntar dinero. Y a saber si les queda stock para entonces
|
||||
|
||||
|
Yo he reservado la de 32 gb, que luego me quedo sin espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a comprar en PcComponentes
|
||||
|
||||
|
Yo me espero alguna tienda física entre que lo envían y llega ya estará en tiendas físicas, el problema es que ninguna confirma stock para el día del lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, si ya la tienen "oficialmente" en venta en un sitio, en Google Play tiene que estar al caer, ¿no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |