|
||
|
|
||||
|
||||
ja ja ja y mientras duermes podrias hacer como yo que dos veces he soñado que abria la puerta al cartero y resulta que xiaomi me habia regalado el primer mi3. de españa.
Última edición por truch Día 27/08/13 a las 00:18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema apuntame tb a mi al seguro! Gracias un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daaltnav por la información, pero más 350 € en una conjunta? mmm me parece un poco caro la verdad... si fuera de 300-350 como me informaron ami seria genial. Mmm y nose en la conjunta debería de ser mas barato ya que por grandes cantidades te lo rebajan algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daaltnav por la información, pero más 350 € en una conjunta? mmm me parece un poco caro la verdad... si fuera de 300-350 como me informaron ami seria genial. Mmm y nose en la conjunta debería de ser mas barato ya que por grandes cantidades te lo rebajan algo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que xiaomi me parece una buena marca y ya no lo digo por gente del foro sino por amigos que tengo en china y de aqui que tambien son chinos claro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apuntaría al seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
en alusión al tema del precio final... ¿ soy el único que se lee todos los posts??
Es que tiene mucha tela ya que se pregunte tanto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolages13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo, exxtrema quiero preguntarte sobre este móvil a que precio podría conseguirlo por la conjunta, por que yo estoy pensando en comprar en alegrecompra y veo que no lo tienen aun (a causa del lanzamiento según me dijeron) bueno tengo dudas como pagarlo,garantía y aduana... espero que me puedas responder a todas las preguntas lo antes posible, aparte muy buen trabajo por la conjunta, muchas gracias y un cordial saludo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Y sabes el precio que te da la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Mm de acuerdo con el fabricante y la tienda, pero sabes si mandas fundas, protectores o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto al seguro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, yo me apunto al seguro!
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema regalan fundas o protectores o algo? aparte el pago se podría hacer por payal..?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |