|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene mucha razón el amigo 'confar', yo lo tengo con motochoper y TAway y si puedo actualizar por Ota y kies...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables:
1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked) 2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel) 3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente) 4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea. NOTA: se flashea con ODIN si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox aqui les dejo el link I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB) https://mega.co.nz/#!PBBmwaaI!FY5Fb0...zk4e8HCGaVNkQE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día de modificar archivos llegue a la feliz conclusión de una ROM perfecta, esta basada en su totalidad en la rom I337MUMUAMDL de TELCEL para el i337M, lo único que hice fue poner el cache de la ROM española mas reciente y todo lo demás el módem, el kernel, y el system no los toque, ya que por mas que intente no logre hacer que funcionara de manera correcta con los archivos de la española. Funciona perfecto en telcel, les dejo una lista con los detalles destacables:
1.Boot animation de SAMSUNG stock (la que traen los s4 factory unlocked) 2.Iconos STOCK de SAMSUNG (no mas iconos de telcel) 3.DROPBOX preinstalado (esto quiere decir que dropbox viene en el sistema integrado, con su CLOUD control en el apartado de cuentas ahi pueden habilitar la sincronizacion con la galeria es decir ver sus fotos y videos de dropbox firectamente en la galeria algo que telcel elimina, con esto les darán 50GB por 2 años, si es que hacen wipe/factory reset en la configuración inicial esta la oferta ya sea que abran una nueva cuenta o ingresen una ya existente) 4.SAMSUNG HUB esta habilitado sin candados es decir VIDEO BOOKS y GAMES estos ultimos telcel los bloquea. NOTA: se flashea con ODIN si quieren pueden hacer wipe/factoryreset o dejarlo asi no es necesario el wipe, solo que quieran la oferta de dropbox aqui les dejo el link I337MUMUAMDL_I337MTCEAMDL_NOBLOATWARE.tar.zip (1.62 GB) https://mega.co.nz/#!PBBmwaaI!FY5Fb0...zk4e8HCGaVNkQE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, yo me he pillado la canadiense ya que son los que estan acutualizando mas seguido el rom, no es libre al 100% ya que trae rastros de pequeñas apps de bell pero son minimas, ke dejado de cero esta y al no tener español natural, inmediatamente despues de hacer la instalacion hago el root y bajo del play store el languaje enabler y con esto me permite activar el español al 100% en android y listo ahora si a instalar todas las apps que quiera y todo en español... en caso de que quieras dejar un poco mas limpia la rom de aplicaciones de algun proveedor de servicios, instalate el titaniun backup y este te permite borrar aplicaciones default nadamas tengan cuidado con que es lo que borran...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, yo me he pillado la canadiense ya que son los que estan acutualizando mas seguido el rom, no es libre al 100% ya que trae rastros de pequeñas apps de bell pero son minimas, ke dejado de cero esta y al no tener español natural, inmediatamente despues de hacer la instalacion hago el root y bajo del play store el languaje enabler y con esto me permite activar el español al 100% en android y listo ahora si a instalar todas las apps que quiera y todo en español... en caso de que quieras dejar un poco mas limpia la rom de aplicaciones de algun proveedor de servicios, instalate el titaniun backup y este te permite borrar aplicaciones default nadamas tengan cuidado con que es lo que borran...
![]() Aqui puedes ver que incluso son mas antiguos que telcel y otros http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Si querías dejar el móvil limpio de telefónicas tan sencillo como seguir un manual que hay por ahí, tengas la rom que tengas, solo necesitas root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde bajaste el rom que usaste o cual es le nombre exacto del archivo?? Es que tengo un boot loop, se queda en el logo de S4 y de hai no pasa, recovery mode no entra, se queda en letras azule,s y ya intente con los roms de telcel en odin excepto el de julio y pese a decir passed mismo loop...
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte, volvere a poner la rom stock de tecel y hare la prueba tengo ya que instale la rom del amigo
alfuen00 al principio todo bien solo q ultimamente tengo problemas con algunas aplicaciones y se calienta demasiado cuando estoy cargando la bateria, antes tenia la de canada y sin ningun problema. pero debido a la coneccion de datos 4g prefiero tenerlo todo de telcel aunq no sus molestas aplicaciones e iconos feos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tendran los archivos .PIT para el i337m de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agregar la experiencia que tuve con telcel y el s4, cuando me compre el s4 lo tenia en prepago, creo solo vi una vez que cambio el icono a 4G y hasta se me hizo raro.
Investigando un poco supe que en la región donde vivo SI HAY servicio 4G y empece a indagar hasta que di con el clavo porque nunca tenia 4G Resulta que telcel tiene restringido el acceso 4G si no cumples con lo siguiente: Tu chip debe ser versión 6 (el chip viene grabado 4G LTE y es de 256kb) Tu Cuenta de teléfono debe estar migrada para soportar LTE Lógicamente como prepago no lograras esto y sera muy inestable (variando la conexión entre H+ y 4G), con lo cual si no tienes plan tarifario pues no hay LTE Finalmente hice la migración y si, sólito se activo el 4G con la rom de stock canadiense o telcel, en cualquier parte. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agregar la experiencia que tuve con telcel y el s4, cuando me compre el s4 lo tenia en prepago, creo solo vi una vez que cambio el icono a 4G y hasta se me hizo raro.
Investigando un poco supe que en la región donde vivo SI HAY servicio 4G y empece a indagar hasta que di con el clavo porque nunca tenia 4G Resulta que telcel tiene restringido el acceso 4G si no cumples con lo siguiente: Tu chip debe ser versión 6 (el chip viene grabado 4G LTE y es de 256kb) Tu Cuenta de teléfono debe estar migrada para soportar LTE Lógicamente como prepago no lograras esto y sera muy inestable (variando la conexión entre H+ y 4G), con lo cual si no tienes plan tarifario pues no hay LTE Finalmente hice la migración y si, sólito se activo el 4G con la rom de stock canadiense o telcel, en cualquier parte. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta regrese a la rom d telcel . ya q no vi forsoso cambiar y cambiar rom a cada rato entre wanam y Cm Google edition. Asi q decidi regresar a como compre mi Galaxy S4 con la rom d telcel y ya quedarm asi. pero tengo una duda a los q tienen la rom d telcel al final en ajustes en acerca del dispositivoq es lo ultimo q les aparece . Esq ami hermano le aparece otra cosa y ami no . y los dos tenemos la de telcel.
Ami lo ultimo dice Estado d SELinux y trai un numero . y ami hermano lo ultimo dice abajo f SELinux dice Secure nose q Y dice Samsung. Por q ami no m aparece eso ? sera por q uo meti la rom por odin . y el si actualizo por ota cuando telcel la livero . o por q sera? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta regrese a la rom d telcel . ya q no vi forsoso cambiar y cambiar rom a cada rato entre wanam y Cm Google edition. Asi q decidi regresar a como compre mi Galaxy S4 con la rom d telcel y ya quedarm asi. pero tengo una duda a los q tienen la rom d telcel al final en ajustes en acerca del dispositivoq es lo ultimo q les aparece . Esq ami hermano le aparece otra cosa y ami no . y los dos tenemos la de telcel.
Ami lo ultimo dice Estado d SELinux y trai un numero . y ami hermano lo ultimo dice abajo f SELinux dice Secure nose q Y dice Samsung. Por q ami no m aparece eso ? sera por q uo meti la rom por odin . y el si actualizo por ota cuando telcel la livero . o por q sera? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al apartado Secure boot status, si no has metido custom rom/root debe decir Type:Samsung (osea que no lo has toqueteado), si no vas tener que correr triangule away para resetear el contador.
Otra opción de saber si has trasteado ve al apartado: Actualización de software y dale actualizar, si esta toqueteado te dirá que no puedes actualizar porque has modificado el equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere al apartado Secure boot status, si no has metido custom rom/root debe decir Type:Samsung (osea que no lo has toqueteado), si no vas tener que correr triangule away para resetear el contador.
Otra opción de saber si has trasteado ve al apartado: Actualización de software y dale actualizar, si esta toqueteado te dirá que no puedes actualizar porque has modificado el equipo ![]() no tengo root. lo q pasa es esto . yo tenia la WanamLite. y decidi regresarm a la d telcel . y la meti por odin despues le di wipe data/factory reset en el tecovery original. hice eso para borrar el root . y ya me borro todo y m quedo como recien comprado por telcel . pero no m sale asta abajo eso de Secure boot. y mi hermano tiene un SGS4 tambien y a el si le sale . Como les coment sera por q yo meti la rom por odin y el si actualizo por ota ? |
|
|
||||
|
||||
|
Si metiste WanamLite, modificaste el sistema por lo cual no te aparece la opcion. Tienes que correr triangle away, para resetear el contador, no hay de otra, aun y si le metiste después la stock de telcel.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y comento |
![]() |
Estás aquí