|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami m llegaron hoy el otro modelo de anker que se supone que son mas finas las reclame a anker y me enviaron 2, mas las 2 q ya tenia sin ningun gasto....tengo que decir q son exactamente iguales no cierra la tapa.....se soluciona quitando el recubrimiento de la bateria de papel que ademas trae el nfc y hace que la bateria sea mas gorda ahora encaja casi a la perfeccion.
![]() ![]() de serie no cierra del todo bien. En un S4 original si, pero en el Meso/Legend.. queda un pelin sin encajar x el centro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami m llegaron hoy el otro modelo de anker que se supone que son mas finas las reclame a anker y me enviaron 2, mas las 2 q ya tenia sin ningun gasto....tengo que decir q son exactamente iguales no cierra la tapa.....se soluciona quitando el recubrimiento de la bateria de papel que ademas trae el nfc y hace que la bateria sea mas gorda ahora encaja casi a la perfeccion.
![]() Es necesario quitar tanto la pegatina q recubre la batería como la placa del NFC q oculta debajo de la misma. Cierra al 99% la tapa y si le pones una carcasa tipo Spigen queda perfecta tb ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: no he actualizado la ROM ni nada x el estilo, sólo he borrado el superuser q venía y he puesto uno actualizado del Google Play (Superuser), pues me salía un error de vez en cuando. Esta ROM funciona muuuuy bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mío hace 1 semana q lo tiene el chino, pero si es cierto q me lo envió unos días antes. Eso sí, es una chorrada pero jode si hubiera sido para regalar. Le envié el teléfono con la caja del S4, y me ha enviado el HDC en una caja del Note 2. Por lo demás, genial!
![]() PD: no he actualizado la ROM ni nada x el estilo, sólo he borrado el superuser q venía y he puesto uno actualizado del Google Play (Superuser), pues me salía un error de vez en cuando. Esta ROM funciona muuuuy bien! ![]() ![]() Yo se lo comente y me dijo que por aqui se va a Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: x_DDDDDDD, desde la llegada de oficina internacional a que sale entregado, ¿cuanto te tardó? PD2: Ánimo a los demás que aún no lo han recibido. Y el que pueda que lo rebiente a negativos y disputas por timador y mentiroso. Última edición por FrankHTC Día 27/08/13 a las 09:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero marcar como recibido, no sea que le paguen a él. El problema es que lo mandé el 16/8 y aun está en la llegada de oficina internacional y no se mueve de ahí. A este paso calculo que lo recibirá en 20 días y otros 20 para la vuelta. Cuando acabe esto, si que se comerá una disputa y un negativo. Acabe como acabe.
PD: x_DDDDDDD, desde la llegada de oficina internacional a que sale entregado, ¿cuanto te tardó? PD2: Ánimo a los demás que aún no lo han recibido. Y el que pueda que lo rebiente a negativos y disputas por timador y mentiroso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa yo estoy a puntito de recibirlo, me podrias explicar como hacer lo del superuser?? Soy nueva en esto y hay cosas que no se haer aun...
muchisimas gracias!! Espero que el mio funcione tan bien como el tuyo, que posiblemente hoy o mañana ya lo tenga aqui!! Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío hace 1 semana q lo tiene el chino, pero si es cierto q me lo envió unos días antes. Eso sí, es una chorrada pero jode si hubiera sido para regalar. Le envié el teléfono con la caja del S4, y me ha enviado el HDC en una caja del Note 2. Por lo demás, genial!
![]() PD: no he actualizado la ROM ni nada x el estilo, sólo he borrado el superuser q venía y he puesto uno actualizado del Google Play (Superuser), pues me salía un error de vez en cuando. Esta ROM funciona muuuuy bien! ![]() ![]() muchisimas gracias!! Espero que el mio funcione tan bien como el tuyo, que posiblemente hoy o mañana ya lo tenga aqui!! Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envie el dia 9 y se pego hasta el dia 15 en llegada a oficina internacional.
Ayer ya lo recibio, hable con el el y me envio otro ayer mismo. Ya lo tengo como admitido. Espero que todo venga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizar el chino la versión de V25_MESO yo no entiendo que hace si sube lo mismo o que. Lo que no es normal es que lleve en paralelo el desarrollo de ROMs para 4 modelos de moviles al mismo tiempo y actualice cada día todas. A este le pagarán las compañias o es por al amor al arte????, porque si es esto ultimo no hay nada que reprochar sino no es un chapuzas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedes explicar/poner foto de a q te refieres cuando dices que le quitas el recubrimiento de la bateria de papel? Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues kitando el recubrimiento de papel de anker y el nfc y se t
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa yo estoy a puntito de recibirlo, me podrias explicar como hacer lo del superuser?? Soy nueva en esto y hay cosas que no se haer aun...
muchisimas gracias!! Espero que el mio funcione tan bien como el tuyo, que posiblemente hoy o mañana ya lo tenga aqui!! Jejeje.![]() Simplemente desinstalas esta aplicación con Titanium Backup y luego instalas el Superuser (ambos en Google Play). Nada más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q lo curioso es q no hice nada de nada! lo único q se me ocurre es q me lo mandará un pelin antes para q contara en el foro lo bien q funciona y así la gente se tranquilizara jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo quiero marcar como recibido, no sea que le paguen a él. El problema es que lo mandé el 16/8 y aun está en la llegada de oficina internacional y no se mueve de ahí. A este paso calculo que lo recibirá en 20 días y otros 20 para la vuelta. Cuando acabe esto, si que se comerá una disputa y un negativo. Acabe como acabe.
PD: x_DDDDDDD, desde la llegada de oficina internacional a que sale entregado, ¿cuanto te tardó? PD2: Ánimo a los demás que aún no lo han recibido. Y el que pueda que lo rebiente a negativos y disputas por timador y mentiroso. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |