![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si, si! 9,90€ de gastos de envío, o por lo menos asi era con el nexus 4.
|
|
|
|
Hombre esta claro que el tema de garantía del Google play es una ventaja, y que por supuesto hay que valorar esos gastos de envío por un mejor servicio post-venta.
|
|
|
|
Yo tengo pensado comprarla en una gran superficie, del tipo eroski o alguna así por la garantía de cambio una por otra, aunque viviendo en una ciudad como la mía, que todo llega tarde, valoraré la opción de si no la encuentro en una gran superficie, de comprarla en el Google play, por la garantía que ofrece.
|
|
|
|
Me estáis haciendo dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien mañana estaré al loro de ver si cambia el panorama (que no creo, ojala me equivoque).
|
|
|
|
No lo han puesto todavia
|
|
|
|
A ver...tengo muy poca fe en que salga hoy por Google play. Habrá que estar atento por si acaso, y si no mañana. No queda otra que esperar y cruzar los dedos para que cuando nos demos cuenta haya stock.
|
|
|
|
Quien sabe....
|
|
|
|
En ECI el viernes ponian que el 2 de Sept. El sábado cuando miré ya había pedidas/compradas y hoy en la web está como que ya a la venta...
Los modelos 32GB WiFi y la 3G Última edición por Amaya84 Día 26/08/13 a las 12:16:06 |
|
|
||||
|
||||
|
EN ECI en la WEB sale como el 2 de septiembre, al menos la de 32 GB
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= ¿No te estarás liando con el modelo anterior? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
No, la modelo 2013 estaba mirando, a 269€. Y ponía ya lo de recoger en tiendas que antes no lo ponían...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se les habrá ido el dedo a ellos (no sería la primera vez) pero siguiendo el enlace que pongo podéis ver que sigue en rojo lo del 2 de septiembre.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de no ver comentarios positivos es básicamente por lo de siempre, no entras al foro a decir que bien me va todo , lo normal es que digas chronoexpress me la ha jugado alguien me ayuda (por ejemplo).UN saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la nexus 10 y fueron rápidos y muy correctos. Espero que ahora sigan igual cuando pida la nexus 7...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»