|
|
||||
|
||||
|
Por favor . Apuntadme a mi también a lo de donantes . Gracias !
|
|
|
|
|
|
Yo también me apunto, por 1 o 2 euros, no va a ser....
Buena idea !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización noticias conjunta Xiaomi M3
He buscado en los comentarios pero he llegado tarde no se sí tenéis alguna notica sobre plazo de entrega, precio y cantidad que puede conseguir la tienda.
Si alguien me puede informar o remitirme al post. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Se sabe el precio final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema ¿Que pasa aqui......?
![]() Entre por ultima vez hoy a las 14:00 y acabo de entrar y veo que has consegido 3000 visitas en 9 Horas. ![]() Esto va para record guinness. Felicidades compañero por saber llevar tan bien esta conjunta. ![]() Que corra,que corra la voz........ Venga a ver si entre todos conseguimos que se apunte mas gente y les pedimos a los chinos 1500 m3 y unas cuantas tablets xiaomi. Apuntate a la tablet de xiaomi de 7" por un precio de 120€ Estas son sus carateristicas: http://taliandroid.com/xiaomi-tablet...ra-3-por-124e |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plazo de entrega: Lo más seguro que tendrás el Xiaomi m3 el 23 se Septiembre en tu casa (algunas zonas 7 días mas) Precio: Se piensa que el precio final será de 350€ gastos incluidos. Cantidad: Exxtrema tiene stock de móviles confirmado por la tienda. Así que tranquilo si te gusta el móvil apúntate si no lo has hecho todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema. Mi ciudad , según DHL, es un área remota
![]() ![]() ¿ No hay ninguna posibilidad de que se pueda enviar aquí?Gracias de nuevo . |
|
|
|
Buenas.
exxtrema me lo he estado pensando y al final he decidido apuntarme también para la tablet . Seria la primera tablet en tener y al precio que se esta diciendo creo que esta muy bien. Y sobre la donación para seguro/aduana me parece muy bien. Apúntame a mi tambien. Si llegara el caso de que nadie pagara aduanas...cosa difícil... que se haría con ese dinero? Un saludo y gracias por el curro que te pegas exxtrema . |
|
|
||||
|
||||
|
23 de septiembre entrega prevista?
Y que eran esos comentarios de Flanito diciendo que ya podríamos dar gracias si lo teníamos para navidades? :O |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido. Estupendo.
De momento apuntado con uno. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola borra este usuario que lo he puesto yo mal.
26/08/2013 0:02:38 Djviciog |
|
|
|
Exxtrema, apuntame para el seguro aduanero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy bien lo del seguro, por un euro no creo que nos matemos, y te aseguras no pagar otros 40 o 50 más tarde, y con lo que sobre una vez recibidos los envios, que seguro sobrara puede mirar para comprar algo para nuestro siaomis o algo así
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»