|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
| Ver resultado de la encuesta: cual es la mejor version de la eXtreme Xperia ? | |||
| eXtreme Xperia V1 |
|
9 | 8.49% |
| eXtreme Xperia V2 |
|
4 | 3.77% |
| eXtreme Xperia V3 |
|
1 | 0.94% |
| eXtreme Xperia V4 |
|
7 | 6.60% |
| eXtreme Xperia V5 |
|
50 | 47.17% |
| eXtreme Xperia V2.3.7 GB |
|
35 | 33.02% |
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente el v5, pero no me funciona el GPS, PORFAVOR AYUDENME. GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena tener que cambiar de rom por culpa de una fuente dificil de leer, se que se puede cambiar con el rom tool box, el problema esque cadavez que intento cambiarlas la rom no pasa de la imagen del boot.
una pena la verdad. hay alguna rom igual de fluida con una font decente que no sea el total xperia? |
|
|
||||
|
||||
|
es una pena tener que cambiar de rom por culpa de una fuente dificil de leer, se que se puede cambiar con el rom tool box, el problema esque cadavez que intento cambiarlas la rom no pasa de la imagen del boot.
una pena la verdad. hay alguna rom igual de fluida con una font decente que no sea el total xperia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pena la verdad. hay alguna rom igual de fluida con una font decente que no sea el total xperia? ![]() Yo lo hice y no tengo ningún problema. Te dejo el link por si te animas... http://www.mediafire.com/?njurkhkv5h16l7r |
|
|
||||
|
||||
|
una pena la verdad. hay alguna rom igual de fluida con una font decente que no sea el total xperia? ![]() EDIT: descargan la que quieran y la flashean por cwm... Última edición por v_lautaro Día 20/08/13 a las 02:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hola y antetodo gracias por las rom,ya he probado las 2 la v5 y la 2.3.7 y me gusta mas la ultima,pero no me solucionaa los problemas,podrias revisar mi tema,gracias.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666402 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado flashear la fuente original por cwm?
Yo lo hice y no tengo ningún problema. Te dejo el link por si te animas... http://www.mediafire.com/?njurkhkv5h16l7r ![]() cant open /sdcard/originalfont.zip (bad) installacion aborted. ![]() que es desde el recovery o desde la ap de cwr |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo para qie salga el procentage en la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo me gusta mucho,va muy fluida,la fuenta me gusta,y los menús,pero no me funciona el gps de ninguna manera,alguien sabe como solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando la GB 2.3.7 y me parece espectacular, enhorabuena , (ya he probado muchas ICS y con el tiempo son desesperantes). Pero me dice que no tengo instalado Pico TTS o que da problemas la síntesis de voz, desde el desconocimiento, ¿puede ser que la rom ICS de FXP de la que parto le falte eso o no esté bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo solucione con la app gps status y ya me funciona bien, prueba a ver si a vos tambien le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy probando la GB 2.3.7 y me parece espectacular, enhorabuena , (ya he probado muchas ICS y con el tiempo son desesperantes). Pero me dice que no tengo instalado Pico TTS o que da problemas la síntesis de voz, desde el desconocimiento, ¿puede ser que la rom ICS de FXP de la que parto le falte eso o no esté bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
che lauta como hiciste para poner esos temas en gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena rom pero , hice la prueba con quadrant y me dio 2698 yo tengo la version 4.04 compilacion 6.1.1b.1.100 original de sony <, lo cual da mejor resultado contra los 2306 de tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
son solo numeros podes tener un galaxy s3 que te de 12000 y un xtc one x que de 10000 y andara mejor el htc :P los test son solo para darse una idea de lo que te vas comprar, despues no sirven de mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gobernador y planificador recomendás para la rom de GB? no la uso para jugar sino uso normal de twitter, whatsapp, face, skype, etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver, yo la probe y es la que tengo ahora mismo instalada. Lo unico que no me gusta es la fuente. Ya la cambie con Roomtols, pero aun asi sigue apareciendo la fuente en algunas pantallas del movil (en apps y demas no). Y la verdad es que se entiende a duras penas... Por lo demas genial! Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |