|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este veras que bueno es http://db.tt/m3FyXV9A
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este veras que bueno es http://db.tt/m3FyXV9A
![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, estoy intentando descargarme la v10.1 pero solo se me descargan de los dos enlaces del tuto uno me descarga unos 140 megas y del otro enlace un 250 y al abrirlo me da error, cuanto pesa realmente la v10.1 y por que me sale error, me podeis pasar algun otro enlace distinto a los anteriores, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, estoy intentando descargarme la v10.1 pero solo se me descargan de los dos enlaces del tuto uno me descarga unos 140 megas y del otro enlace un 250 y al abrirlo me da error, cuanto pesa realmente la v10.1 y por que me sale error, me podeis pasar algun otro enlace distinto a los anteriores, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jaco98 ahora si que va jejej, pero unos 1.2 gigas, gracias ya contare como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff acabo de instalar la base g6 y se me ha instalado de porquerias de 412 y demas, aun tengo lagañas en los ojos jejeje como quito ahora todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenos dias baja la 10.1 y ya esta todo quitado pero antes todos los wipes y rom para dentro,una vez terminado si queda algo es cuando apaga un cartel rojo,ve con rootexplore a la ruta sytem/media/y abajo del todo te queda una carpeta que pone video ,pues eliminas y ya adios a ese cartel,reinicias y si hay algo mas nos lo dice y ya buscamos como quitar,slu2 y buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la V10.1 instalada y todo OK. Lo de perder la red en cada reinicio tambien se arreglo, pero no puedo enchufarlo al ordenador (varios ) por USB, y no encuentro el almacenamiento masivo, el menu de ajustes es distinto al del s2. Podeis decirme donde esta ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la V10.1 instalada y todo OK. Lo de perder la red en cada reinicio tambien se arreglo, pero no puedo enchufarlo al ordenador (varios ) por USB, y no encuentro el almacenamiento masivo, el menu de ajustes es distinto al del s2. Podeis decirme donde esta ?
Gracias ![]() ola buenos dias ve a esta ruta y haber si es lo que buscas ajustes/mas/acerca del y ahi dentro pulsa varias veces numero de compilati 5 veces y te sales de nuevo a MAS y ahi opciones de desarrollador y ya tienes activado depuracion usb,ademas puedes desde ahi mas abajo bajar estas tres funciones escala de 1 a 0,5 espero que sea eso lo que busques |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Creo que en xda hay un mod que lo implanta pero la rom de momento al menos no lo lleva |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os pongo una captura no se si vera lo que quiero decir antes cuando le daba en la camara al modo me salian las opciones de otra manera y tenia mas modos y ahora solo sale asi me faltan grabar imagen con audio, efecto drama, y unos cuantos mas que ahora no recuerdo,,he instalado de nuevo la rom pero sin hacer los wipes pero nada de nada sigue igual,,
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os pongo una captura no se si vera lo que quiero decir antes cuando le daba en la camara al modo me salian las opciones de otra manera y tenia mas modos y ahora solo sale asi me faltan grabar imagen con audio, efecto drama, y unos cuantos mas que ahora no recuerdo,,he instalado de nuevo la rom pero sin hacer los wipes pero nada de nada sigue igual,,
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la v8 intalada pero ahora cuando voy a poner la nueva base no me reconoce el s4 en odin
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |