ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/08, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Solo para que se añada a la nueva version v4 (La Rom perfrcta de Vauss):

Ha salido el Answerkeys Disabler (v0.4.1)
yo creo que este programa (no se en que version terminara) es la mejor solucion al problema de descolgar solo.

Ademas, he estado probando el FInixNOver y parece que se soluciona el problema de la indicacion de carga (cuando cargas se queda con el % sin indicar que esta cargando...)
Y el HTC USBToPC PopUp lo actualizaron ayer.

Saludos y animo a Vauss, Esperamos tu version 10 (Como la chica, no ordinal) con impaciencia...

Última edición por Tut_Ank Día 20/09/08 a las 17:41:32.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/08, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
teteris teteris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Vauss, antes de nada, enhorabuena por la ROM. Creo que es de lo mejorcito que hay por la red

Por sacar alguna pega, tengo 2 problemas:
1.- Yo uso muchisimo el outlook sincronizado con el servidor de correo de mi trabajo. Antes podia seleccionar varios correos (arrastrando el puntero) a la vez para borrar/mover. Ahora parece que esta deshabilitada esta funcion... Solo puedo seleccionar correos de 1 en 1.
2.- Me sale una pantalla casi todos los días de error con "Manila.exe". Alguna idea como solucionar esto?

Nada más, que sigas con el buen trabajo!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
approved101 approved101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Una cosa, como quedó lo del cambio de tonos. A mi me sucede que se me pone solita en modo "vibrar" ... no entiendo ...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Solo para que se añada a la nueva version v4 (La Rom perfrcta de Vauss):

Ha salido el Answerkeys Disabler (v0.4.1)
yo creo que este programa (no se en que version terminara) es la mejor solucion al problema de descolgar solo.

Ademas, he estado probando el FInixNOver y parece que se soluciona el problema de la indicacion de carga (cuando cargas se queda con el % sin indicar que esta cargando...)
Y el HTC USBToPC PopUp lo actualizaron ayer.

Saludos y animo a Vauss, Esperamos tu version 10 (Como la chica, no ordinal) con impaciencia...
Voy a mantener el indicador de porcentaje pero ahora cuando carga sale el enchufe.
Los otros dos ya los tengo

Cita: Originalmente Escrito por teteris Ver Mensaje
Vauss, antes de nada, enhorabuena por la ROM. Creo que es de lo mejorcito que hay por la red

Por sacar alguna pega, tengo 2 problemas:
1.- Yo uso muchisimo el outlook sincronizado con el servidor de correo de mi trabajo. Antes podia seleccionar varios correos (arrastrando el puntero) a la vez para borrar/mover. Ahora parece que esta deshabilitada esta funcion... Solo puedo seleccionar correos de 1 en 1.
2.- Me sale una pantalla casi todos los días de error con "Manila.exe". Alguna idea como solucionar esto?

Nada más, que sigas con el buen trabajo!
Saludos!
1.- Ves al menu del correo y veras una opcion que creo recordar se llamaba "seleccionar", esta te devolvera al listado de mensajes, entonces seleccionas todos los que quieras uno a uno (seguidos o intercalados) y despues le das a borrar. Todos los seleccionados se borraran
2.- Has modificado el skin del touch flo? o realizado alguna otra cosilla con el?
el manila.exe es el TFLO 3D

Cita: Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Una cosa, como quedó lo del cambio de tonos. A mi me sucede que se me pone solita en modo "vibrar" ... no entiendo ...
No se a responde ese fallo pero en la nueva rom espero que no ocurra, he sido muy cuidadoso con el registro y las claves que hacen referencia a los sonidos

Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
sefegi sefegi no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6T

Vauss, de lo mio sabes algo?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por sefegi Ver Mensaje
Vauss, de lo mio sabes algo?
te he contestado aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13915

mira lo de los desvios por que quizas venga de ahi

Responder Con Cita
Viejo 20/09/08, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vauss,

Para la version 4 podrías mirar a ver porqué si sincronizas la agenda (sea de Leopard o de Outlook) que tenga fotos con la pda, y añades en tus contactos favoritos algún contacto con foto ... da error. Creo que es un problema de Manila (ese es el error).

Este es el mensaje del tecnico de Missing Sync (sincronizador para MAC) :

Hello

Not sure but the last post in that forums states the following:

I have the solution!
When you reduce the pixels of your photos in your contacts on the mac to 120x120 pixels, and then use Missing Sync, all will work!
Now you can add your contact to the favorits in TF3D!

So our engineers are looking into in the meantime there is a work around.
Please let me know if I can be of any further assistance to you. Have a great day.

Best regards,

Última edición por approved101 Día 21/09/08 a las 00:04:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Hice lo de borrar en el registro lo de Flags y no se me ha colgado el teléfono en todo el día ... espero que se mantenga así

gracias a todos los implicados por vuestra ayuda

Por cierto Vauss, para la 4 sería posible aumentar el número de favoritos en contactos?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
elpuebla elpuebla no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

[quote=vauss;98373]El tema del apago de la pda y que no se vuelva a encender es algo que estoy tratando de averiguar, mi compañero nacho me ha dado alguna pista y vamos a hacer lo posible por solucionarlo.

A los que se os apague y no podais arrancar de nuevo por favor indicar de que operador sois y al mismo tiempo eliminad esto del registro.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service]
"Flags"=dword:00000004

hay que eliminar el flags y aseguraros de que el valor "keep" este a 1

Hola VAUSS, Soy nuevo en todo esto y me estoy dando unas hinchadas a leer y leer de todo lo que curras con por este foro. A mi tambien me pasa lo de que se me apaga la pda y para solucionarlo hay que quitar la bateria porque si no no enciende. Mi htc diamond tiene dos dias de vida con lo que la bateria es la original y el operador es MOVISTAR puesto que la he tenido que liberar.
Ya he eliminado el archivo flags de registro y ya te comentare si se soluciona como el resto que padecemos este problemilla.

Un saludo y gracias por el esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Hice lo de borrar en el registro lo de Flags y no se me ha colgado el teléfono en todo el día ... espero que se mantenga así

gracias a todos los implicados por vuestra ayuda

Por cierto Vauss, para la 4 sería posible aumentar el número de favoritos en contactos?
[quote=elpuebla;100113]
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
El tema del apago de la pda y que no se vuelva a encender es algo que estoy tratando de averiguar, mi compañero nacho me ha dado alguna pista y vamos a hacer lo posible por solucionarlo.

A los que se os apague y no podais arrancar de nuevo por favor indicar de que operador sois y al mismo tiempo eliminad esto del registro.

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service]
"Flags"=dword:00000004

hay que eliminar el flags y aseguraros de que el valor "keep" este a 1

Hola VAUSS, Soy nuevo en todo esto y me estoy dando unas hinchadas a leer y leer de todo lo que curras con por este foro. A mi tambien me pasa lo de que se me apaga la pda y para solucionarlo hay que quitar la bateria porque si no no enciende. Mi htc diamond tiene dos dias de vida con lo que la bateria es la original y el operador es MOVISTAR puesto que la he tenido que liberar.
Ya he eliminado el archivo flags de registro y ya te comentare si se soluciona como el resto que padecemos este problemilla.

Un saludo y gracias por el esfuerzo

Al parecer ya existen comentarios faovrables a eliminar esa cadena del registro y por lo que parece todos erais de Movistar.

Ya nos contaras

Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Vauss,

Para la version 4 podrías mirar a ver porqué si sincronizas la agenda (sea de Leopard o de Outlook) que tenga fotos con la pda, y añades en tus contactos favoritos algún contacto con foto ... da error. Creo que es un problema de Manila (ese es el error).

Este es el mensaje del tecnico de Missing Sync (sincronizador para MAC) :

Hello

Not sure but the last post in that forums states the following:

I have the solution!
When you reduce the pixels of your photos in your contacts on the mac to 120x120 pixels, and then use Missing Sync, all will work!
Now you can add your contact to the favorits in TF3D!

So our engineers are looking into in the meantime there is a work around.
Please let me know if I can be of any further assistance to you. Have a great day.

Best regards,
Esta tarde/noche lo mirare y te comento mis experiencias con el tema.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
Sun1321 Sun1321 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Vauss,

Hola approved101, a mi con Outlook no me da ningún error, tengo la lista de favoritos llena, todos con foto y me sincroniza perfectamente, por supuesto tengo instala la ROM de Vauss.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 12:35:42
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Sun1321 Ver Mensaje
Hola approved101, a mi con Outlook no me da ningún error, tengo la lista de favoritos llena, todos con foto y me sincroniza perfectamente, por supuesto tengo instala la ROM de Vauss.

Saludos

Si no he entendido mal, lo que approved101 quiere hacer es crear un contacto en el pc y asignarle una foto, despues sincronizar con la pda para mas tarde añadir ese contacto como favorito

Es asi?

Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
Sun1321 Sun1321 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si no he entendido mal, lo que approved101 quiere hacer es crear un contacto en el pc y asignarle una foto, despues sincronizar con la pda para mas tarde añadir ese contacto como favorito

Es asi?

Hola

Así lo he entendido, y así lo he hecho yo, sin ningún problema o error, por eso lo comentaba.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Sun1321 Ver Mensaje
Hola

Así lo he entendido, y así lo he hecho yo, sin ningún problema o error, por eso lo comentaba.

Saludos
Ah, perdona crei que habiamos entendido de manera diferente lo que nos explicaba el compañero.

Hoy hare una prueba con XP y activesync 4.5 y veremos que ocurre, espero que funcione....

Gracias por comentar tus resultados

Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Originalmente Escrito por rafabad
me uno a los que la conexion usb en modo unidad externa les deja la diamond colgada
has probado diferentes puertos usb y/o cables?

Si, tanto en casa como en la oficina, no se cuelga al instante si no cuando cae el brillo de la pantalla, raro no?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sefegi Ver Mensaje
de soft tengo:

- Diamond beer
- Diamond Tweak
- Tom Tom 7
- Diamond advanced config v. 5
- No sleep
- SimHidefix

eso es lo que tengo puesto.

Y es como si colgara la llamada con el boton colgar, porque a la gente le sale que comunico despues de 4 tonos.

Gracias . Por todo lo demas, la rom genial!
Puede ser configuracion del operador. Entra en configuración del teléfono, desvio de llamadas a ver los segundos que tienes configurados para el reenvío al buzón de voz en el apartao "sin respuesta".
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 13:01:30
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por maine98 Ver Mensaje
Puede ser configuracion del operador. Entra en configuración del teléfono, desvio de llamadas a ver los segundos que tienes configurados para el reenvío al buzón de voz en el apartao "sin respuesta".
Saludos.
gracias maine98 pero el usuario sagefi ya encontro la solucion, llamo al operador y le modificaron algun parametro de la duracion hasta que corta la llamada.

aqui no lo ves por que se abrio otro hilo preguntando por el problema

lo dicho, muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es asi?
Tengo un iMac. Creo mis contactos en el programa AGENDA de Leopard, y luego sincronizo con la Diamond con Missing Sync. Sólo si las fotos que pongo en AGENDA son de 120 x 120 pixeles cuando sincronizo los contactos no hay problema. Solo que en FAVORITOS de la Diamond si intentas agregar uno de tus contactos con una foto de mas de 120 x 120 ... da un error de Manila.

Si añado las fotos a mis contactos directamente desde la Diamond, estos pueden tener la resolución que sea, no da problemas.

Creo que me explico bien, sino me lo decís y lo vuelvo a intentar ... jajajajajaja.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/08, 21:48:56
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
gracias maine98 pero el usuario sagefi ya encontro la solucion, llamo al operador y le modificaron algun parametro de la duracion hasta que corta la llamada.

aqui no lo ves por que se abrio otro hilo preguntando por el problema

lo dicho, muchas gracias
Ya, pero no hace falta llamar al operador. Se puede hacer directamente desde la configuracion del teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 12:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /