|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, solo tengo problemas con el panel de notificaciones con culquiera de las rooms, alguna idea? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recien Instale la Rom-U8951-1[B190][V2][SymAnd] y todo Exelente no le Pongo Peros, pero lo que acabo de notar es que no tiene las Apps de Huawei las cuales si me gustan, si hubiera alguna manera de flashearlas, encontre algunas por el Foro, pero no me Instala la mas Importante Huawei PhoneFinder, si pudieras conseguirme por lo menos el PhoneFinder, estaria super Agradecido c:
Mi Movil es un Y300 0151 Unefon-Mexico De antemano Gracias c: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien Instale la Rom-U8951-1[B190][V2][SymAnd] y todo Exelente no le Pongo Peros, pero lo que acabo de notar es que no tiene las Apps de Huawei las cuales si me gustan, si hubiera alguna manera de flashearlas, encontre algunas por el Foro, pero no me Instala la mas Importante Huawei PhoneFinder, si pudieras conseguirme por lo menos el PhoneFinder, estaria super Agradecido c:
Mi Movil es un Y300 0151 Unefon-Mexico De antemano Gracias c: ![]() ![]() https://mega.co.nz/#!Uk4T3biL!UpS3dV...S1M_e2yw1DrEsc
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Symand una pregunta que me gustaria que vos me la respondiera.
Por que al restaurar valores de fabrica se pierde apn y toggles.? En todas tu rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de todas formas yo no veo mayor problema en tener que flashear de nuevo la Rom con respecto a restaurar ajustes de fabrica (teniendo copia de apps, datos, y configuraciones con Huawei All Backup o Titanium poco tiempo mas lleva un procedimiento con respecto al otro). Respuesta a MP de: Cita: Originalmente Escrito por gok189
hola compañero queria peguntarte cual vendria siendo la version mas actual de tu rom esque ya me hice bolas yo tengo lau833-1b182v1 symand y no se si es la mjeor o que onda porfa echame la mano de antemano muchas gracias
![]() Nota-3: como no dispongo de demasiado tiempo SÓLO responderé a alguna que otra duda que no este ya resuelta previamente en el hilo de la B176. No responderé a MP, sobre cuestiones relativas a la Rom.
![]() PD: Actualizado primer post con B190[V2]. A lo largo de esta semana subiré la B182[V2] que tendrá exactamente las mismas modificaciones (características) que la B190[V2], salvo obviamente que esta basada en la B182, ya que como comentasteis que la B182 [V1] iba bien me parece interesante actualizarla.
![]() Autocita #1: * Mismas características que la: [B178][V2], pero basada en la B182
* Sustituido Holo Launcher V2.0.2 por Holo Launcher HD V2.0.3 * Se mantiene Huawei All Backup * Se soluciona el problema con la busqueda de voz de Google * Añadidas operadoras OMV: ONO(España), Jazztel(España) se elimina la R * Actualizada Google Play en su versión: V4.3.10 * Eliminado "Beep" al pulsar teclas de volumen * Actualizado archivo "Hosts" para bloqueo de publicidad * Añadido, "Atribución de llamadas", durante una llamada el dial ahora muestra el nombre de la provincia: en el caso de ser desde fijo del número entrante/saliente o país en el caso de ser desde móvil * Solucionado problema con reproductor de música por defecto. (Gracias a robertocuellarS2 y vicviper_htc) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se,si lo podras instalar como una aplicación normal. si no puedes,lo tendras que copiar en la carpeta de las App que hay en system,darles permiso,y reiniciar. un saludo.
![]() https://mega.co.nz/#!Uk4T3biL!UpS3dV...S1M_e2yw1DrEsc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Symand ese archivo host para bloqueo de publicidad donde lo encuentro ya que me siguen apareciendo publicidad de las app que instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el MOD PurePerformances™X en esta ROM? Merece la pena??? No se si esta ROM tiene ya o no un mod de rendimiento, por si puede entrar en conflicto con el mod pureperformances o no.
Última edición por PMC89 Día 26/08/13 a las 16:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: aunque parezca un tópico, y sin animo de incomodar, antes de preguntar sobre un tema es conveniente usar el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir por que se me queda la pantalla de android cargando y no me arranca el tfn ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados una consulta, instale la '' Rom-U8951-1[B190][V2][SymAnd].zip'' en mi y300 y ahora en modelo me aparece que es un g510
(me di cuenta por el antutu)es normal? por que en rendimiento me va excelente y sin ningún bug pero me da miedo que traiga algún problema a futuro saludos y de ante mano gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados una consulta, instale la '' Rom-U8951-1[B190][V2][SymAnd].zip'' en mi y300 y ahora en modelo me aparece que es un g510
(me di cuenta por el antutu)es normal? por que en rendimiento me va excelente y sin ningún bug pero me da miedo que traiga algún problema a futuro saludos y de ante mano gracias por responder. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que le molesta deben cabiar en el builb.pro
La linea que dice. ro.producto-model-huawei G510-0200 Cambiar g510-0200 y poner Y300-0100 Guardamos y reiniciamos. Última edición por Livan19 Día 27/08/13 a las 04:16:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livan19 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |