|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compi me interesaría |
|
|
|
Prueba y me comentas http://db.tt/2sbowbW2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :apl ausos:
|
|
|
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Compis, pues aunque esta ROM va de maravilla, h ay un par de cosas que quiero comentaros, a ver si las solucionamos con vuestros sabios consejos.
Al encender o reiniciar el movil no me coge red NUNCA, solucion, buscar redes y seleccionar. Pero es extraño no? Icono de bateria. Uso una app,GSam Battery Monitor, que me marca en el angulo superior izquierdo la cifra de porcentaje que queda, con lo cual tengo esta cifra repetida. ¿ Se podria eliminar el icono original? Bluetooth. No logro que me funcione en el coche ( BT original BMW X3). No es problema de la rom, ya que desde ICS en el S2 dejo de funcionar correctamente, pero igual es una chorrada porque me hace la sincronizacion, me pasa la agenda y me reconoce en pantalla GALAXY S4, pero no me reenvia el audio. Si marco un numero desde el coche, me envia la llamada correctamente al movil, pero no al audio del coche. Si mi operador tuviese la opcion de doble SIM, no me importaria, pero YOIGO no lo tiene y la verdad es que es un latazo andar cambiando la micro sim cada vez que hago un trayecto largo. Bueno, pues a ver que sacamos en claro y muchisimas gracias a todo el equipo por la dedicacion.Sois lo mejor. Gracias y perdon por el tocho |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
me da cf lo e istaalado sin wipes puede influir en algo ¿? a cambiado el teclado de marcacion y todo al estok tengo tema jacoo
|
|
|
|
Prueba wipe cache si no habra que adaptarlo
|
|
|
|
vaale lo boi a probar pero es eso lo k yo buscaba pruebo cache y otra cosa perdona que sea un poko pesado jejejeje si istalo la rom sim wipes me borra el kernel google y las configuraciones de viper de sonido? esque kiero meterla para meter otro tema para cambiar un poko
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero cuincide con yu imei de mobil?no tr salen muchos 444444
|
|
|
|
|
Cita:
ya de paso boi a acer una istalacion limpia que no me ba muy catolico el tlf jajajaja |
|
|
|
hablare con virus para haber que me dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un numero normal de 15 digitos y al final /01.
El movil, una vez que selecciono la red funciona de maravilla, lo comentaba porque entiendo que no es normal. |
|
|
|
No normal no es no tienes en automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos unas cuantas cosas ya empezadas y en.cuanto las saquemos, revisaremos lo q comentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estaba automatico en la segunda opcion, lo he puesto en la primera LTE, reinicio y lo mismo, a buscar red y sin problemas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»