HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/04/10, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
versen versen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por versen Ver Mensaje
Parece ser que somos ya unos pocos los que nos hemos decidido por electronicageneral. Yo hice el pedido este miércoles. El jueves me confirmaron que les llegó la transferencia y el viernes me mandaron la factura (sin iva y sin igic, como debe ser). También me enviaron el seguimiento de seur, y veo que ya pasó por Barcelona y el lunes llega a mi casa (hubiese llegado hoy de no ser sábado).

Saludos.

Completo la información del pedido a electrogeneral.
Me acaba de llegar la Desire por Seur, ya la tengo!!
Finalmente por 435 euros, y sí trae la tarjeta de 4GB sandisk ya colocada.

Voy a seguir toqueteándola...

PD: Si os puedo ayudar con alguna duda más, preguntadme.

Viejo 26/04/10, 12:13:27
Array

[xs_avatar]
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
el movil viene con el manual de instrucciones en castellano?, es para saber si la Desire de electrogeneral es de htc españa o si es de importacion.
Viejo 26/04/10, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
el movil viene con el manual de instrucciones en castellano?, es para saber si la Desire de electrogeneral es de htc españa o si es de importacion.
Es francesa, pero desde el primer momento está todo en castellano.
Manual no viene de fábrica (es un gran tocho), viene una pequeña guía rápida en francés. Y la garantía en multilenguaje, entre ellos el castellano.

Las guías de usuario están en la web, la nuestra sería esta:
http://member.america.htc.com/downlo...C_UM_EuSpa.pdf
Viejo 26/04/10, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y no hay problemas con el wifi ni las conexiones 3G por ser de Francia verdad?, es que lei que en otros moviles de importacion si que dio problemas...
Viejo 26/04/10, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ANGELAVILA Ver Mensaje
Y no hay problemas con el wifi ni las conexiones 3G por ser de Francia verdad?, es que lei que en otros moviles de importacion si que dio problemas...
Pues lo estoy probando tanto con wifi, como con 3G y va igualmente bien. Sin problemas.
Viejo 26/04/10, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias versen, si ves algo que comentar dinoslo por favor.
Viejo 26/04/10, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
HTCLOVER HTCLOVER no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

madre mia, como ha crecido este hilo, casi me quedo ciega de leer tanto desde la ultima vez que entré ¡¡¡ y las barbaridades que he leido!!! por favor, asi que por haber hablado bien de una tienda que se portó de P**ISIMA MADRE conmigo y mi marido ya somos de la tienda, no??? que se supone que soy, accionista, pues voy a ir a reclamar mis acciones ya, ja,ja
Al final pasó lo que tenia que pasar se pusieron a marear la perdiz y la compra entre todos se vino abajo.
Mi enhorabuena a todos los caballeros sensatos de este hilo que decidieron comprar por su cuenta en electrogeneral.com (donde yo compré) y les ha ido tan bien, además de que se han ahorrado dinero, tiempo y esfuerzo. eso vale mucho mas que lo poco que puedan ahorrar en una compra conjunta tan desorganizada, lo siento, pero es lo que veo y lo que opino.

nota: angelavila, como ves sí lleva la tajeta de 4g por defecto pero de todos modos mi marido insistio que compraramos el pack de 8gb pues dice que esta a muy buen precio y tienes el doble.
las instrucciones son un libraco en todos los idiomas del mundo que aumenta el coste del envio de lo mucho que pesa, asi que pedimos que no la incluyeran, total, ya están en la web de HTC para descargarlas en castellano.

A todos los confiados y desconfiados de este mundo: ¡¡¡ Felices compras !!!!
Viejo 26/04/10, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Hombre, ahorrar dinero no. Pero sí tiempo y esfuerzo. Por lo menos al final ha resultado en una compra conjunta muy clara y bien organizada, con un precio inmejorable y otros extras. Así que no todo lo de este hilo ha sido en vano.

Y qué carajo, una compra conjunta es más bonita.
Viejo 26/04/10, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

consuélame, Consuelo!!!

el que no se consuela es porque no quiere entre 415 y 418 euros no veo yo el ahorro, no. y desde luego son 418 euros ya mismo y con todo, no a esperar a ver cuando llega.
En todo caso me alegro de que al final hayan podido organizarse en otro post quienes querian comprar en smoviles y hayan logrado sus objetivos, tendrán que esperra mas pero eso trae sus recomepensas, dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias
Viejo 26/04/10, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenía ansias por comprar este cacharro, tenía decidido comprarla en electrogeneral. Pero la verdad eso de que un vendedor te diga "no sé lo que incluye la caja del Desire, si tarjeta o no, tengo muchos productos y no puedo fijarme en todo", hace plantearte hasta que punto merece la pena arriesgarte a comprar algo incompleto, ya que ni el vendedor puede asegurártelo.

Puestos a comparar ofertas, prefiero saber seguro que tendré tarjeta SD, además de un cargador de coche, y de un vale descuento.

Por otra parte, en electrogeneral cuesta 435 y no 418. Quizás 20 euros de diferencia no sean tanto, pero repito que no es sólo eso.
Viejo 26/04/10, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
optimus1981 optimus1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Cuánto tiempo te tardó en llegar desde que lo pediste??? Y sobre qué hora te llegó? Es para estar en casa cuando venga el teléfono y asegurarme de que el envío es correcto.
Viejo 26/04/10, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, a lo mejor lei mal ¿no os lo dejaban en 418 euros con envio incluido por una compra al mayor? no se, el hilo es tan largo que a lo mejor lei mal y de verdad no tengo fuerzas para volver a leerlo nuevamente,je,je
no compares piñas con limones: estás comparando el precio al mayor de smovil con el precio individual de electrogeneral ¿no es asi?
Si quieres comparar bien deberias comparar el precio individual de uno con el individual del otro y entonces se queda:
electrogeneral: 435 euros
smoviles: 479 euros

no hay color!

lamento que te hayan contestado de esa manera, yo no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo ya que no estaba cuando te respondieron, solo puedo decir como me trataron a mi y fue estupendamente, tanto antes de comprar como despues. Y la verdad que es raro que sin conocerme me traten bien y luego digas tu que te tratan mal. aqui han publicado sus respuestas y no veo yo que traten mal a nadie, solo que dicen las cosas como son...la verdad es que la gente se comporta de forma muy rara, y no digo mas.

por cierto, tiene sentido que no sepan al detalle lo que va en cada caja ya que ellos estan en canarias y sus almacenes estan en Francia, pero por suerte ya las incognitas se han despejado por lo visto el producto trae todo lo que tenia que traer, o sea, justo lo que yo dije y nadie quizo oir.
lo dicho, la gente se enreda por gusto y sin necesidad

Última edición por HTCLOVER Día 26/04/10 a las 18:22:48.
Viejo 26/04/10, 18:22:26
Array

[xs_avatar]
borja487 borja487 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Una pregunta, desde que te avisaron que te lo habian mandado por seur, hasta que te ha llegado a tu casa cuanto ha tardado? Yo ya tengo el numero de seguimiento desde esta tarde, es posible que me llegue mañana viniendo de francia?

Ah y otra cosa, el numero de seguimiento que te dieron era del rollo:

00670856-3 (me he inventado las cifras, pero la estructura era esta)

Lo digo porque nose donde ponerlo en la web de seur.. A lo mejor aún no sale porque no debe de estar dado de alta hasta esta noche.
Viejo 26/04/10, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he dicho que me hayan tratado mal, al contrario. Muy educadamente contestó que no tenía ni idea, aquí en el foro.

Y he comparado el precio al mayor de ssmoviles con el precio por compra individual de electrogeneral porque eran las dos opciones reales que tenía estos días. Si se hubiera acabado haciendo una compra conjunta a electrogeneral con la incógnita de la tarjeta despejada, seguro que hubiera elegido electrogeneral.

E insisto, no tengo ninguna queja de electrogeneral, se han portado genial ofreciéndonos una oferta y dándonos toda la información que necesitábamos.

Pero vaya, hay incluso tiendas más baratas que electrogeneral (incluso con IVA), donde incluso te dicen que hay en la caja. Que vendas algo barato no excluye que puedas dar un servicio más profesional en ese sentido. Esa sería lo único reprochable, que se molestasen un poco en saber qué venden, en lugar de intentar abarcar tantos productos. No pretendo que suene a queja ni a consejo, cada uno lleva su negocio como quiere, y seguro que les va genial.

Y con suerte en una próxima compra masiva también podemos contar con ellos para una nueva oferta.
Viejo 26/04/10, 18:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

ok, ahora queda mas claro.

Por cierto y cambiando el tema ¿por que corre el rumor de que a la desi le falla el 3G? esto no es cierto
Viejo 26/04/10, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
que lios de dinero yo lo e comprado esta tarde 506 euros en mundo pda , y que ? cuanto dinero es 80 euros de mas , pero la desire no tiene precio como la mastercard , jaja
Viejo 26/04/10, 19:10:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tony, majo, que clavada!!! en fin, a disfrutarla!
Viejo 26/04/10, 20:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

506€? Ciertamente el precio más alto q he visto hasta ahora.
Sobre el n.seguimiento, te dan el de seurinternacional, con el q puedes ver q llega a Barcelona. Luego tienes q llamar a seur para q te den el seguimiento hasta tú ciudad. Total 2 ó 3 días.
Es mi primer mensaje desde la desi.
Viejo 26/04/10, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Como bien han dicho nuestro amigo VERSEN y nuestra amiga HTCLOVER no ay que desconfiar de ELECTROGENERAL.

Ami tambien me han mandado hoy el numero de seguimiento y espero recibirla mañana, pero lo mas fuerte es la atención al cliente que tienen

No me refiero al numero de telefono sino al de información por correo

Cualquier duda que tengas te la responden casi al momento pero lo que mas impresionado me dejo esque les hice una consulta el domingo pensando que me ivan a contestar el lunes pero hasta el mismo domingo te contesta

Como ya era de suponer viene de fabrica la targeta de 4 gb

En la web ay una oferta de la desire + targeta de 4gb micro sd hc + adaptador sd
(esto no significa que la venta de la desire normal no venga con la de 4 gb)

Así que no ay de que preocuparse

Y si alguien estuviera aun interesado de hacer la compra conjunta con electrogeneral aprovechar porque aun tienen stock suficiente (amos creo yo), es una buena oportunidad y encima no teneis que esperar hasta mediados de mayo

Saludos!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:

Viejo 26/04/10, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTCLOVER Ver Mensaje
tony, majo, que clavada!!! en fin, a disfrutarla!
la verdad es que me va a salir un poco cara si , pero ya sabes quien quiere algo , a mi esto de las compras conjuntas y ir mirando el centimillo pos no es lo mio , aparte esta tienda de la que hablais no lo sabia , me e llevado toda la mañana buscando , e llamado a arzup , a ssmoviles , a kierounputomovil , y solo la tenian en estop mundo pda y nada no soy de esperar , asi que me la e pillado y fuera , que le vamos a hacer , al no fumar ni beber pos mira eso bueno tengo jeje me lo puedo permitir gracias a dios.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 22:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /