![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si lo tengo apuntado. Ahora estoy viendo el del launcher 5x6 que pidio un compañero. Alguien tiene uno para rom 4.1.2? solo e pillado para las leaks y es algo diferente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Estoy mirando detalles a seguir corrigiendo.
Ya tengo listo el texto de la barra de multivetana que se veía blanca. La deje negra. Ahora me falta mirar las letras del dialer y el launcher 5x6, aunque este ultimo no e encontrado ninguno para las 4.1.2. Lo necesito para guiarme y dejar el que trae la rom con la misma cantidad de iconos. Si alguien tiene uno 5x6 que me mande el link plis! |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo notificaciones, me aparecen pero cuando bajo la cortina no hay ninguna.
Una manita. |
|
|
|
Entras en Ajustes/ Ajustes multimod/ Opciones de cortina y veras las opciones de mostrar notificaciones, las tienes que marcar, por defecto vienen desmarcadas ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Este esta bien traducido. es el upd launcher 5x6 . http://db.tt/vGXsFC4d Última edición por olacho Día 23/08/13 a las 10:52:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré.
|
|
|
|
Hola, a ver si me podéis solucionar los siguientes problemas con esta ROM (v5), nada más instalarla, me sale FC de Titanium Backup, no me deja ejecutarla nunca, ni actualizando ni nada.
Luego hay unos iconos en la cortina, que al pulsar en uno de ellos dice "Ha ocurrido un error intentando ejecutar:com.gokhanmoral.stweaks.app.MainActivity" |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se pone en toggle 2g/3g en.la.v5?
|
|
|
|
|
Cita:
Me podrías pasar un zip por mp con el teclado blanco de la v3 mientras que encuentras el de los números arriba. Gracias!! |
|
|
|
a penas las marques, la siguiente notificación te saldrá. Intenta dejando los colores en blanco, ya veras que hace un efecto muy bueno en la cortina.
|
|
|
|
en ajustes grx/opciones de cortina debes elegir los toggles lidroid. Luego desde el escritorio tienes la app advanceS donde puedes elegir la posicion y los toggles a usar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya me quedo más tranquilo entonces, lo del titanium es algo extraño sí, tengo un update.zip con el titanium y ni flasheandolo por el recovery me funciona, no sé que le pasa a mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu, la cámara peta cuando meto el Kernel Lonas 5.1... alguna explicación?? Lo instalo sin wipes, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecerte la Rom y todo tu trabajo. Para descargar el lonas ya vi un enlace de ESP pero no me permite descargarlos aunque estoy registrado, dice que no tengo permisos para ello. Sabe alguien como hacerlo?
|
|
|
|
Tu cuenta debe estar activada.
|
|
|
|
|
|
Intenta con el ptah de javi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:44:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya me quedo más tranquilo entonces, lo del titanium es algo extraño sí, tengo un update.zip con el titanium y ni flasheandolo por el recovery me funciona, no sé que le pasa a mi móvil