Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/13, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
ricardovzla ricardovzla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

el mio ya esta muriendo, y con el fix, se queda pegado y se reinicia solo, lo encendí en modo seguro y sigue pasando.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 21:15:49
Array

[xs_avatar]
Lorien_ngk Lorien_ngk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Qué pena de servicio técnico Como desprestigia esto a la marca, en fin.... Ojalá tengas suerte esta vez
Me acaba de llegar y es para mear y no echar gota! Es abrir la caja y me encuentro el teléfono en bucle de reinicios! Sin siquiera sacarlo de la jodida caja! Ahora parece que ha iniciado, pero como digo me he encontrado el telefono al abrir la caja en pleno bucle de reinicios! Se va a volver a ir para el SAT de cabeza, en la hoja del SAT pone que simplemente lo han actualizado, ni una pieza substituida.

Que tengo que hacer para que me arreglen el jodido movil? Es la cuarta vez que voy a tener que mandarlo!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
George63 George63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Hola,
Tengo un problema con mi SIII mini. Lo tengo desde hace dos meses y se reiniciaba de vez en cuando pero sin más problemas Hoy, después de escuchar música con Spotify entró en un bucle, de la pantalla de Samsung a Movistar y viceversa que sólo corté quitando la batería. Y cuando al fin consigo encenderlo funciona a medias porque me dice que no tengo memoria disponible cuando no es así. Todo esto se ha repetido hoy unas cuantas veces.

Agradecería cualquier consejo y ayuda
Gracias

Modelo: GT-I8190
Versión: 4.1.1
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Lorien_ngk Ver Mensaje
Me acaba de llegar y es para mear y no echar gota! Es abrir la caja y me encuentro el teléfono en bucle de reinicios! Sin siquiera sacarlo de la jodida caja! Ahora parece que ha iniciado, pero como digo me he encontrado el telefono al abrir la caja en pleno bucle de reinicios! Se va a volver a ir para el SAT de cabeza, en la hoja del SAT pone que simplemente lo han actualizado, ni una pieza substituida.

Que tengo que hacer para que me arreglen el jodido movil? Es la cuarta vez que voy a tener que mandarlo!
No se que decirte compi, yo en tu caso ya habría perdido la paciencia.
Mueve tierra y cielo pero que te den uno nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por George63 Ver Mensaje
Hola,
Tengo un problema con mi SIII mini. Lo tengo desde hace dos meses y se reiniciaba de vez en cuando pero sin más problemas Hoy, después de escuchar música con Spotify entró en un bucle, de la pantalla de Samsung a Movistar y viceversa que sólo corté quitando la batería. Y cuando al fin consigo encenderlo funciona a medias porque me dice que no tengo memoria disponible cuando no es así. Todo esto se ha repetido hoy unas cuantas veces.

Agradecería cualquier consejo y ayuda
Gracias

Modelo: GT-I8190
Versión: 4.1.1
Aunque en este subforo la gente tiene problemas parecidos a los tuyos plantea tú problema en tú subforo específico. Este es el del s3 no el del mini, un saludo
Viejo 23/08/13, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Pues yo tengo que decir que desde que me cambiaron la placa (y actualizado la versión de Android) jamás he tenido un reinicio ni un cuelgue y ya han pasado un par de meses. Parece que me hubieran dado un móvil nuevo porque antes de que muriera, sufría de cuelgues y reinicios que, si bien no eran a diario, alguno por semana era lo normal. Eso se acabó, la sustitución de la placa fue definitiva, de hecho, hasta mejoró la salida de los auriculares que siempre hacía un conctato raro y daba por hecho que sería el cable.

Suerte a los es que estáis todavía con ello.

Un saludo!

KchoPrro
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 08:25:50
Array

[xs_avatar]
xino1986 xino1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno. Pues uno mas que se une a la lista. El S3 de mi novia anoche dejo de funcionar de repente. No enciende ni entra en download ni hace nada. Un pisapapeles vamos...
Era uno blanco de los primeros de Orange, con la ultima actualizacion instalada hace un par de dias y completamente de serie.
Y lo gracioso es que el de ella iba bien y es el mio el que lleva un mes dando problemas de carga (igual de ella pero en azul), asi que el mio morira en breve.
La verdad que es una putada y una vergüenza.
Lo llevare al The Phone House de Valencia a ver que me dicen. Espero que no empiecen con historias en el SAT para no hacerse cargo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
franky_17 franky_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

para el que le interese yo tambien soy un afectado por muerte subita, lleve el mobil al SAT ace un mes mas o menos y el telefono estaba rooteado , me dijeron que no entraba en garantia por manipulacion de software y que me hacian un presupuesto de 220 euros, bien puse una reclamacion me queje y fui a la tienda cabreado, hace unos dias me llamaron y me han dicho que si me lo arreglan.

como puede ser que ser quieran desentender de este tipo de fallos que son suyos alegando tonterias :S un telefono que me costo 450 euros y que no me a durado ni 8 meses apenas
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
MrKHateGuiris MrKHateGuiris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Ativ S
Halo chicos tengo un samsung Galaxy SIII Blanco y desde hace un par de dias se congela que da gusto! (ganas de estamparlo aumentando)

Se me cuelga cada X minutos o se me reinicia y hasta que no saco la bateria y la meto nada. Crrees que puede ser qu eeste apunto de morir?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por MrKHateGuiris Ver Mensaje
Halo chicos tengo un samsung Galaxy SIII Blanco y desde hace un par de dias se congela que da gusto! (ganas de estamparlo aumentando)

Se me cuelga cada X minutos o se me reinicia y hasta que no saco la bateria y la meto nada. Crrees que puede ser qu eeste apunto de morir?
Puede ser, actualiza a la última versión y haz los wipes después para descartar.
Viejo 31/08/13, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
nekue nekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Omnia2, Huawei U8650, Redmi 7A, S3, S5, S6 y S10
Tu operador: Simyo
EN los S3 Pebble blue (azul) tambien tienen muerte subita? como averiguo si puede morir y así evitarlo??

Saludos y gracias por el curro...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Cita: Originalmente Escrito por nekue Ver Mensaje
EN los S3 Pebble blue (azul) tambien tienen muerte subita? como averiguo si puede morir y así evitarlo??

Saludos y gracias por el curro...
Leyendo el primer y el segundo post.
Viejo 02/09/13, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno lo e recogido hoy del SAT y pone que han cambiado la pieza IC-MCP, espero no tener mas problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaba de llegarme del SAT por cuarta vez, piezas substituidas ninguna, veremos lo que tarda en reiniciarse .
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lorien_ngk Ver Mensaje
Acaba de llegarme del SAT por cuarta vez, piezas substituidas ninguna, veremos lo que tarda en reiniciarse .
Ya se esta reiniciando otra vez, he llamado al SAT y me dicen que lo envié por QUINTA vez y que no hay opción a optar a un terminal nuevo mientras no lo dictamine un técnico. Que hago? Que puedo hacer para tener mi terminal arreglado? Tengo que ir a consumo y denunciar? Parece la única solución, aunque creo que ni con esas lo tendré solucionado...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Yo personalmente si iría primero a consumo, cuéntales el caso y ellos te dirán qué hacer. Yo una vez por un problema similar fui a consumo y no veas como cambio la cosa.
Viejo 03/09/13, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
Dispersus Dispersus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Esto sigue igual

Cómo puede ser que se siga hablando del "fix" de las últimas versiones si siguen cayendo terminales actualizados. Está claro que el problema sigue ahí y no hay solución. Una vergüenza. Somos imbéciles.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto salga el nexus 5 me kito de encima el s3 paso de mas problemas y mierdas con el tema de garantia
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 00:16:24
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Pues si ....somos unos inútiles. Esta cagadita de samsung y como os estan atendiendo, hacen que piense que este es mi ultimo samsung.

No es tolerable que pase esto en un tope de gama de muuuchos euros. Y si pasa ....que dieran solucion rapida y eficaz y sin chistar. Qué menos! !

Van a perder clientes seguro. Gente que sea consecuente con lo que se está viendo y que no nos dejemos liar xd!!!

Última edición por Roccko Día 04/09/13 a las 07:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/13, 06:29:44
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Hace tiempo que ya tomé esa decisión. El S3 fue mi segundo y ultimo terminal de samsung. No por malo sino por el pésimo servicio y soporte que ofrecen.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/13, 18:13:37
Array

[xs_avatar]
Cardmagedon Cardmagedon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Otro recién llegado del SAT (unas 3 semanas).

Cambio de IC-MCP,actualizado a versión 4.1.2 de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 14:53:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /