|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 3.9.1 tenia memory leak del bloqueo si no recuerdo mal. Puedes comprobarlo con monitor de sistema o con alguna apk que te muestre la memoria que te ocupa el sistema. Suele estar entre 50 y 70 y pico mb... si esta mas alto es que hay memory leak. Y de ahi te vienen los reinicios.
Tambien se nota si apagas y enciendes varias veces, ya que es aqui cuando aumenta los mb de sistema ![]() De todas formas lo mirare con alguna de esas apk que dices. No lo actualizaran nunca. El problema es que cuando un kernel es compilado, no se puede descompilar de nuevo, si acaso puedes extraer el initramfs pero nada mas. Y como mcm81 no solto fuentes es imposible volver a compilar. De ahi que para hacerlo funcionar sustituyan maliv2 con maliv1 con el que si funciona el kernel.
Puede que saquen una version nueva pero seria para añadir algun archivo mas o quitar alguno pero nada mas. Es por eso que gustavo decidio sacarse su propia siyah con maliv2. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aunque esa version tenga esos fallos. No quiere decir que te pase a ti. Habia gente que no sufria esos reinicios. A mi por ejemplo recuerdo que si los tenia pero con el siyah los reinicios se reducian eran muy esporadicos. Tambien hay ocasiones que se reinicia sin pedir ni pin y no te das cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.9.1 tenia memory leak del bloqueo si no recuerdo mal. Puedes comprobarlo con monitor de sistema o con alguna apk que te muestre la memoria que te ocupa el sistema. Suele estar entre 50 y 70 y pico mb... si esta mas alto es que hay memory leak. Y de ahi te vienen los reinicios.
Tambien se nota si apagas y enciendes varias veces, ya que es aqui cuando aumenta los mb de sistema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kijo, echaré vistazos a la memoria usada cada 3 horitas o así.
Por cierto, he tenido un par de freezes... A lo mejor pruebo una nightly o algo (o incluso volver a la nightyly de 17 Febrero que llevé taaaanto tiempo ;)), buscaré en el foro a ver cuándo pararon los reinicios. Por cierto, he estado buscando tanto aquí en este tema como en san google, lo del ril open source y noncuentro na :S Pusiste un limpiador en el roootboxcenter pero no me sirvió recuerdas? Era por si podías alumbrarme un poco... me dijiste también que sobreescribiendo no se qé archivos... a ver si puedes decirme algo cuando tengas tiempo, no me urge para nada. @Desktop ! Acabo de pasar limpiador de kernel y puesto siyah v4 en lugar del 5, la principal pega que veo porque lo del dualboot me da iwal, es que no tiene BLNW, que creo ahorraba bastante batería :S |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Kijodoari, vuelvo a Vanilla Rootbox, como muchas veces me dijiste, al final es la que mejor me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he tenido un par de freezes... A lo mejor pruebo una nightly o algo (o incluso volver a la nightyly de 17 Febrero que llevé taaaanto tiempo ;)), buscaré en el foro a ver cuándo pararon los reinicios. Por cierto, he estado buscando tanto aquí en este tema como en san google, lo del ril open source y noncuentro na :S Pusiste un limpiador en el roootboxcenter pero no me sirvió recuerdas? Era por si podías alumbrarme un poco... me dijiste también que sobreescribiendo no se qé archivos... a ver si puedes decirme algo cuando tengas tiempo, no me urge para nada. @Desktop ! Acabo de pasar limpiador de kernel y puesto siyah v4 en lugar del 5, la principal pega que veo porque lo del dualboot me da iwal, es que no tiene BLNW, que creo ahorraba bastante batería :S ![]() Estuve buscando pero con tapatalk es chungo. Y no tengo pc...que hay lo tengo toooodo. Pues no te quiero decir lo finisima que va en el s4... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que kernel llevais? llevo el de gustabo y la v3.9 lo que me interesa es el bln, pero se me queda pillado el movil de vez en cuando.
Algún otro kernel que me pueda ir bien y tenga bln? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311448 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he tenido un par de freezes... A lo mejor pruebo una nightly o algo (o incluso volver a la nightyly de 17 Febrero que llevé taaaanto tiempo ;)), buscaré en el foro a ver cuándo pararon los reinicios. Por cierto, he estado buscando tanto aquí en este tema como en san google, lo del ril open source y noncuentro na :S Pusiste un limpiador en el roootboxcenter pero no me sirvió recuerdas? Era por si podías alumbrarme un poco... me dijiste también que sobreescribiendo no se qé archivos... a ver si puedes decirme algo cuando tengas tiempo, no me urge para nada. @Desktop ! Acabo de pasar limpiador de kernel y puesto siyah v4 en lugar del 5, la principal pega que veo porque lo del dualboot me da iwal, es que no tiene BLNW, que creo ahorraba bastante batería :S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unas Gapps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668141
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unas Gapps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668141
![]() Increible solo 13mb de gapps. Eso si es minimal y lo demas son patochadas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..parece que se confirma. Pongo los datos a falta de 5% de que se apague del todo:
a falta 5% de batería: 17h 40minutos Pantalla 54%: 2h 44 minutos He visto que hay un kernel wakelock que se repite mucho: multipdp. Veo que es el trafico entre antenas de radio (o algo asi). Se lleva mucho tiempo, en 2 horas y media unos 7minutos, 460 veces... He mirado pero no veo nada de como solucionarlo para reducirlo....quizas el modem? alguna idea para bajar ese kernel wakelock? Gracias!! ![]() Hoy ya me he aburrido de esperar, asi que mañana seguire con la carga. En la segunda carga de la bateria nueva: Faltando un 19% para agotarla 17h: 20m de uso pantalla 63%. 2h 47 minutos Hoy he visto que el wakelock multipdp me lo generaba el FancyWidget, lo he congelado y desde ese momento el tiempo que esta activo se ha reducido mucho, no se si tanto como para alargar un 15% la duración si lo comparo con el resultado de ayer. Mañana empezare a probar voltajes a ver hasta donde puedo exprimir. Por lo demas, la rom me va perfecta. Gracias a todos y un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además la cosa rara de hoy es lo siguiente: Yo cuando voy a trabajar reproduzco música a través de Bluetooth y tardo unos 13 - 16 minutos en llegar al trabajo. Ayer cuando llegué al trabajo y desactivé el blueetoth tenía 94 % batería (se comió un 6) y hoy cuando he llegado ponía 100 % :S También es verdad que ayer llevaba siyah v5 y hoy siyah v4 ... a ver ... a lo mejor hace mejroes consumos aunque todavía tengo que esperar un par de ciclos o tres para que se asiente la cosa. De reinicios ayer no tuve ninguno, por lo menos no que yo sepa. Seguiré comentando ! ![]() Esto fue lo que me dijiste: Has probado otro modem? Sin ril? Instalaste la ROM pero no cambiaste el módem no? Prueba primero a cambiar el módem solo. O ponte el módem que quieras con ril opensource, en el pc copia el zip del ls6, mira dentro del zip del ls6 que archivos cambio, desde el zip de rootbox siguiendo las rutas coges los archivos y los copias al zip del ls6 sustituyéndolos, después copia el módem que quieras al zip del ls6 sustituyendo el módem ls6, el archivo del módem es módem.bin. Así tendrías un zip con el módem que quieras y el rol OpenSource.
![]() Graciasss!!! Última edición por antonioxerez Día 23/08/13 a las 11:20:37. Razón: Citado mensaje de Kijo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flahseado el archivo S4CameraWithEditorAndSceneFix-signed. Zip porque la. Cámara que trae la versión 3.9.1 es peor y las fotos normales, parece que las hace, pero el archivo creado es de 2 bytes, por tanto no se ve. Los videos y las fotos 360 se ven bien, pero las fotos normales no... Podría sacar de alguna forma la cámara de la última nightly de rootbox para ponerla aquí?
Gracias peñaaaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |