![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
De todas formas lo mirare con alguna de esas apk que dices. Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si aunque esa version tenga esos fallos. No quiere decir que te pase a ti. Habia gente que no sufria esos reinicios. A mi por ejemplo recuerdo que si los tenia pero con el siyah los reinicios se reducian eran muy esporadicos. Tambien hay ocasiones que se reinicia sin pedir ni pin y no te das cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice y hasta le di un día al teléfono para ver si mejoraba pero que va.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si baja de nuevo es que va bien. El problema viene cuamdo sube y sube sin parar y no baja a niveles normales nunca.
|
|
|
|
Gracias Kijo, echaré vistazos a la memoria usada cada 3 horitas o así.
Por cierto, he tenido un par de freezes... A lo mejor pruebo una nightly o algo (o incluso volver a la nightyly de 17 Febrero que llevé taaaanto tiempo ;)), buscaré en el foro a ver cuándo pararon los reinicios. Por cierto, he estado buscando tanto aquí en este tema como en san google, lo del ril open source y noncuentro na :S Pusiste un limpiador en el roootboxcenter pero no me sirvió recuerdas? Era por si podías alumbrarme un poco... me dijiste también que sobreescribiendo no se qé archivos... a ver si puedes decirme algo cuando tengas tiempo, no me urge para nada. @Desktop ! Acabo de pasar limpiador de kernel y puesto siyah v4 en lugar del 5, la principal pega que veo porque lo del dualboot me da iwal, es que no tiene BLNW, que creo ahorraba bastante batería :S |
|
|
|
Amigo Kijodoari, vuelvo a Vanilla Rootbox, como muchas veces me dijiste, al final es la que mejor me ha ido
|
|
|
||
|
Cita:
Estuve buscando pero con tapatalk es chungo. Y no tengo pc...que hay lo tengo toooodo. Cita:
Pues no te quiero decir lo finisima que va en el s4... |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de ponerme la V4.2 con las YourZgapps XS ![]() Tiene mu buena pinta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que kernel llevais? llevo el de gustabo y la v3.9 lo que me interesa es el bln, pero se me queda pillado el movil de vez en cuando.
Algún otro kernel que me pueda ir bien y tenga bln? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311448 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
YourZgapps XS?
|
|
|
|
Son unas Gapps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668141
|
|
|
|
|
Cita:
Increible solo 13mb de gapps. Eso si es minimal y lo demas son patochadas... |
|
|
|
Si, deberían llamarse Slimgapps, sin animos de promocionar la rom jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ya me he aburrido de esperar, asi que mañana seguire con la carga. En la segunda carga de la bateria nueva: Faltando un 19% para agotarla 17h: 20m de uso pantalla 63%. 2h 47 minutos Hoy he visto que el wakelock multipdp me lo generaba el FancyWidget, lo he congelado y desde ese momento el tiempo que esta activo se ha reducido mucho, no se si tanto como para alargar un 15% la duración si lo comparo con el resultado de ayer. Mañana empezare a probar voltajes a ver hasta donde puedo exprimir. Por lo demas, la rom me va perfecta. Gracias a todos y un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguil su comentario: | ||
|
|
|
Slim..... Mas bien AnorexicGapps, que vaina tan flaca jajaja.
|
|
|
|||
|
Cita:
Además la cosa rara de hoy es lo siguiente: Yo cuando voy a trabajar reproduzco música a través de Bluetooth y tardo unos 13 - 16 minutos en llegar al trabajo. Ayer cuando llegué al trabajo y desactivé el blueetoth tenía 94 % batería (se comió un 6) y hoy cuando he llegado ponía 100 % :S También es verdad que ayer llevaba siyah v5 y hoy siyah v4 ... a ver ... a lo mejor hace mejroes consumos aunque todavía tengo que esperar un par de ciclos o tres para que se asiente la cosa. De reinicios ayer no tuve ninguno, por lo menos no que yo sepa. Seguiré comentando ! ![]() Cita:
Esto fue lo que me dijiste: Cita:
Graciasss!!! Última edición por antonioxerez Día 23/08/13 a las 11:20:37 Razón: Citado mensaje de Kijo |
|
|
|
|
|
He flahseado el archivo S4CameraWithEditorAndSceneFix-signed. Zip porque la. Cámara que trae la versión 3.9.1 es peor y las fotos normales, parece que las hace, pero el archivo creado es de 2 bytes, por tanto no se ve. Los videos y las fotos 360 se ven bien, pero las fotos normales no... Podría sacar de alguna forma la cámara de la última nightly de rootbox para ponerla aquí?
Gracias peñaaaa |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»