|
|
|
Correcto sin wipe amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp plus lo tienes en el foro en la seccion de aplicaciones
|
|
|
|
Hola! Necesito ayuda para poder instalar en esta rom el flash player. Estuve mirando y en in comentario aqui en este hilo y decia de bajarse easy instaler flasf player, pero lo instalo así y nada de nada. En mi note siempre he podido instalarlo pero desde que tengo el S4 nunca he podido instalarlo y lo necesito tener instalado. Espero una respuesta y muchas gracias. Ahhh! Y dedir que esta rom va de puta madre!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado el boat y sigo sin poder. Por ejemplo una de las cosas que siempre hago es echar la loteria y apuesta del estado por internet y ahora no puedo porque me pone you need flash player 9. He probado con todos los navegadores y nada... y siempre he podido con el note
|
|
|
|
Ya esta... el problema era que habia que entrar en los ajustes del boat y configurar el flash que viene desactivado. Gracias. ..
|
|
|
|
De nada compi
|
|
|
|
Una consulta. Hay disponibles iconos personalizables de la señal de datos móviles? Yo no los he encontrado!
En las fotos que hay en en la carpeta de los iconos wifi de dockaos, sale un icono de datos móviles de colores, seria posible tenerlo disponible? Por otro lado hago una sugerencia, por si fuese posible en furturas actualizaciones: poder disponer de un toogle para hacer capturas de pantalla o en el menú avanzado de apagado, al estilo de CM y variantes. Es que con el sensor hay limitaciones, por ejemplo No se puede capturar la lockscreen o cuando el teclado está desplegado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Por cierto, lo comenté antes de ayer, el zip de tu icono wifi no hace nada. (Si es que es para cambiar el icono, como está en personalización) Gracias por todo! Mención especial a Jaco que está siempre ahí, al pie del cañón, y hace un trabajo impagable! Última edición por Lucca Día 22/08/13 a las 15:22:29 |
|
|
|
Me apunto a ese icono de colores para la cobertura. Uo lo tenia en el tema eladios pero se me cambio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos:
Pues tengo una problemilla que me pasa a veces y es que desde el recovery cuando quiero acceder a la tarjeta sd externa para instalar algun archibo zip, pues me da error que dice Can´t mount/ exernal_sd, vamos que no se puede montar sd externa, y lo que mas jode es cuando quieres hacer un restore y as hecho los tres wipes, tienes que volver a conectar el S4 al pc en fin, todo eso, por que desde la tarjeta sd no me deja acceder a mi copia de seguridad. Y otra pregunta sobre esta Rom, e instalado un tema , si quiero volver a restaurar el anterior, es decir , el que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que ya funcione.. Pa la próxima probar y luego hablar Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los pasos para entrar en el Boat y activar el Flash?.
Me urge mucho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
También tienes un zip tema stock en descargas/personalizacion/temas. Solo hay que descargarlo y flashearlo desde el recovery y reiniciar. Sin wipes!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»