|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la oficial me gusta, de echo la personalización de lenovo me parece muy buena.
A partir de ahí modificado cosas con gravity box, pimp my rom tal tiro sin Custom roms. A todo esto, 2 días y medio y sigue encendido :-D |
|
|
|
|
Cita:
Y probad la app Greenify que hiberna las apps que se arrancan si o si... Junto con Autostarts se hacen cosas majas con liberar memoria y hacer un arranque más limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo usa: Cerberus ( https://www.cerberusapp.com/download.php ) se ha dejado flashear en TWRP y funciona perfectamente (P780_ROW_S110_130629, Framaroot, SuperSU, P780_recovery_TWRP_2.5.0.0.zip)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que hace el cerberus ese?
Bueno parece que se solucionan problemas... Hacemos un censo de ROMs que van con que archivos o resultados?? Estaría bien no? Yo si tengo suerte y como venga me va todo me animo a hacer un post con todo recopilado, pero sería a partir del 14 de septiembre.... Aviso. Por eso sí aquí en el post inicial ponemos todas las ROM probadas y por donde vino el móvil o supuestamente si es EU o CH, mejor. |
|
|
|
|
Cita:
- Tienda: MiniDeal - Accesorios: Protector de pantalla, funda de silicona blanca y funda original negra Lenovo de piel (en camino) - Versión del móvil: Chino (supongo que todos van a ser chinos) - ROM recibida: Lenovo P780 S125 + Root - Radio recibida: V10 - ROM actual: Lenovo P780_ROW S115 + Root - Radio actual: V20 (3G GSM900) - Recovery: TWRP 2.5 - Launcher: Lenovo Launcher 3.2.2. - Antutu 3.4. score: 13.173 puntos |
|
|
|
Perfecto tío, todos esos podemos juntarlo luego y poner un spoiler para no alargar el post donde vaya y listo.
Gracias! |
|
|
|
Por cierto, he encontrado protectores po ebay al final.... No me fio al 100% de que sean transparentes del todo, pero eso pone.... Lo digo por que ahí algunos con material Pet de ese que los compre por la ostia en verso y vienen todos con la opacidad esa típica de los que no retienen grasa de los dedos, pero dejan la pantalla sin nitidez alguna ni color.... Y si la pantalla no es el punto fuerte de este móvil, que aún así todo creo que es mejor que mi móvil actual....
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido instalar una china: www.needrom.com/mobile/lenovo-p780-4
No tengo 3g en 900,pero al menos tengo voz. Una pena, compré este modelo entre otras cosas por eso ... En fin ![]() A ver si dentro de un tiempo se encuentra solución. Nos 'vemos' por aquí
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Row teóricamente tengo 3g de 900, pero la realidad es que me deja sin voz
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion de bufank para las notificaciones mediante Xposed+GravityBox va de maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no se quiera marear con las otras aplicaciones con esta se puede usar la luz de los botones físicos como aviso de notificación.
http://fvicente.es/documents/MTKButt...Led0.0.3.2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues espero poder tener 3g y todo.... Es un a auténtica putada esperar a la Rom que hay en el horno o algo así para poder tener el terminal totalmente operativo. P.D: Por lo que veo el gravity tiene más opciones que el volante del Ferrari de Alonso no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me ilusionaba...
|
|
|
|
|
|
Vaya..... Yo pensaba que si....
Bueno mejor que nada es, desde luego, pero teniendo un led de notificación más tarde que pronto debería aparecer algo. Este móvil debe venderé muy bien con esa batería! Scene scene! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |