![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que quizás tengas algún problema de librerías. Haz una cosa. Reinstala mi rom encima y no quites o borres apps sino que inhabilitalas. De esta manera si te vuelve a picar el gusanillo las activas y listo. Respecto al Hangsout o Conversaciones es una aplicación que se queda residente pero se puede cerrar sesión en ajustes de esta misma. Simplemente si no se usa se cierra sesión y hasta mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entendido capitán, gracias. Última edición por ismaelghr Día 21/08/13 a las 22:04:25 |
|
|
||||
|
||||
|
En todas las ROMS que he probado excepto CM 10.1 los videos de la web del as no se reproducen. Alguien sabe a q puede ser debido? Gracias.
Edit: En esta también tengo ese problema. |
|
|
|
|
Cita:
Debería de ir bien. Saludo |
|
|
|
El adobe flash player debería ser que no lo tienes instalado, prueba con la apk que dejo Axel, si no es eso jumm quien sabe.
|
|
|
|
@Sesme podrías poner la barra de notificaciones transparente pero que al abrir una app se ponga en negro? eh instalado mods pero cuando se abre una app esta se pone del color de la misma, por ejemplo Whatsapp, cuando lo abro la barra se pone blanca. Gracias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así da gusto: Problema_pregunta_respuesta_solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aquí uno más con la de Sesme. Venia de Cyano, harto de calentamientos, batería drenada en nada... Etc. Un usuario me recomendó esta Rom, tengo unas cuantas dudas....
Primero y al margen, porque no tiene hilo propio esta Rom? Jeje, seria lo ideal pero imagino que requiere tiempo el mantenimiento del hilo, etc... No problem. Una vez instalada, hay que configurar algo del kernel para mayor fluidez de la batería y del sistema? La cámara... Se le puede poner otra más completa tipo Cyano?? Muchas gracias a todos y en especial a Sesme por esta estupenda Rom. |
|
|
|
Me autocito, algún alma caritativa que me eche un cable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Apex, es la caña y apenas se nota el consumo de Ram. Super configurable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que menos, o de los que menos recursos consumen, además de que super configurable, y personalizable con los temas.
|
|
|
|
Pulsando a la vez el botón central y el power (botón del lateral derecho)
|
|
|
|
Es normal que pierda la conexión de datos estando en 2G cuando se apaga la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que el Adfree se os activa sólo y cuando está conectado por wifi?
|
|
|
|
Sin querer queriendo tienes Smart Network se desconecta la red al apagar la pantalla, pero siempre o de vez en cuando?
|
|
|
|
Se pueden redimensionar widgets?
|
|
|
|
Si con Nova o Apex, con el launcher que trae por defecto solo se deja redimensionar el reloj.
|
|
|
|
|
|
No no tengo el Smart Network y es de vez en cuando y es raro porque tengo full señal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»