|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que si, porque han actualizado varias cosas, te faltarian los cambios de la 3.6, 3.6.1, 3.7, 3.7.1, 3.7.4, 3.7.7 y la 3.8 que ya es la final porque al parecer estan trabajando en otra, no sé que contenga. Yo te recomondaría que si actualices, hay diferentes tweaks, son mas fluidas cada vez, arreglos en la duracion de la bateria y otros bugs.
Saludos!! ![]() No quiero volver a instalar mis apps y poner todo lo q tengo ahora desde un principio. Por eso no queria actualizar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay otro parche para esta 3.8
Patch 2 incoming
Última edición por osgema Día 17/08/13 a las 10:33:15. Razón: OTA con el parche 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una copia de las aplicaciones por ejemplo con el titani backup y luego las restauras. Es lo que hago yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si a mi solamente me pasa pero hay veces en las cuales me llaman y la pantalla enciende pero se bloquea. No deja desbloquear ni aceptar con los botones en pantalla la llamada qur este recibiendo en ese momento. Me paso unas cuantas veces con la version 3.7.5 y ahora con la 3.7.7 hace pocas hrs instalada. :confused::confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó alguna vez.
Bueno hoy ha salido ya Sense 5.0 para nuestro teléfono asi que a ver si el Team Venom se pone las pilas!
|
||||
|
||||
|
Errooooor, jejejejeje ha salido una versión oficial filtrada, lo que no sabemos es si Rich lo va a aprovechar o se va a esperar a la oficial oficial, lo bueno de esto es que de una versión filtrada a la oficial es cosa de dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé Rich ya está trabajando en su rom con sense 5, por eso la final de Viper 3.8, solo es de tener paciencia
y tener una ROM Viper con sense 5.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coming soon.. ViperX 4.0.0 - Sense 5
|
||||
|
||||
|
Wooooooooow
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , la ron va bien sólo si me dan una idea porque pierde la red telefónica con mucha frecuencia, por favor sugieranme algo que mejore eso....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Díganme si me falta algún kernel, mi hox es s-on, y 1,39 de movistar Venezuela, gracias por la ayuda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si voy afilar los dientes!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he sido viper desde mi HTC sensation...pero no pude aguantar el gusanillo del sense5 y me tire a la maximus...que llegue ya pronto que me siento mal sin llevar la viper..XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |