|
|
||||
|
||||
|
JAJAJJAJAJAJAAJA, que duro es ser del Madriz en Valencia .. jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, compañero, dejemos esto porque el Foro nos llamrá la atención... ¡Ála Madrid!¡Amount Valençia! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino... con la ROM Vauss 3.1 me dura la batería el triple o más que con la mierda que traía de Vodafone.
MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, para tu censo de banda a la que se nos apaga el teléfono, por si no me habías incluido, te confirmo que me pasa, que soy de movistar y que uso baterías compatibles (de ssmoviles)
hoy he puesto la original por la mañana y todavía no se me ha apagado, osea que casi con total seguridad con la original no pasa... la verdad es que no se me había ocurrido probar antes, lo siento... la original no la usaba porque como no pude hacerle los ciclos de carga pensé que tendría menos autonomía que las otras no he borrado lo que decías del registro, voy a seguir con la batería original un par de días para probar tu ROM es una pasada, va como la seda, y si veo que con la batería original no se apaga el teléfono lo que haré será comprar otra por mi parte no hay prisa para esa ROM cuasi-perfecta, pero no dudes que la probaré también un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el activesynckiller no funciona, a mi me sigue saltando de vez en cuando el activesync. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He cambiado el dichoso flak, pero se cuelga igual. Sin ánimo de ofender, acabo de instalarme la ROM de cyberus.... a er si asi no se me cuelga. Te deseo lo mejor con tus roms... y si en una versión futura, veo k rula bien, volveré a pillarla, ya que te la has currao un montón (aunque tampoco es objetivo, ya que era la primera k probaba. Ni tan sikiera trastee la que traia de fábrica, de vodafone) Un salu2 y suerte en la cocina! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues muy a mi pesar he de decir que con la batería original también se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el problema de que se bloqueaba completamente, la única forma de hacerla funcionar era quitando la bateria o pulsando el botón reset.
Lo he solucionado eliminando del registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Services\Stk_service] "Flags"=dword:00000004 En tres dias no se ha vuelto a bloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente qué quitas? sólo la palabra "flag", o toda la línea?
gracias y perdona mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, a veces parece que no está realmente apagada, porque a veces luce la rueda si tengo un mensaje o llamada perdida... osea que no se apaga sino que se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es eliminar toda la línea. (Comprobe antes que no existia en mi otra pda "la niki").
Efectivamente, se queda completamente bloqueada, de hecho a mi se me quedo una vez con la radio FM puesta, y durante un rato sonaba la radio, pero no respondía al botón de encendido. Edito: No lo habia mencionado, pero a mi me sucedía con la batería original (la única que tengo), la máquina es de Vodafone, y el operador con lo que la utilizo es Vomistar. Última edición por jgescit Día 20/09/08 a las 01:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo me deja modificar los valores, el 4 y 00000004, que los dejo en blanco y me dice que parámetro inválido y si me pongo sobre flags y le doy a menu no me sale opción de borrar en el desplegable a ver si me podéis ayudar con esto alguien a ver si me funciona gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu lo que buscas es funcionalidad y no buscas para nada estilo. El touch flo tiene justo lo que tu no buscas. Metele el second today creo que se llama, desactiva el tf3d y listo. Pero creo que la inmensa mayoría querra seguir en la linea del touch flo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Panoramix, es sencillo.
Simplemente manten pulsado sobre el palabro "Flag", y te aparecerá un menu contextual donde aparecen las opciones "Refresh - New - Cut - Copy - Paste - Modify - DELETE - Rename" NO PULSES ABAJO DONDE PONE MENU, ya que en ese menu no esta la opcion eliminar. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
HECHO... Muchas gracias
Mañana os cuento si me funciona el truco |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los que la conexion usb en modo unidad externa les deja la diamond colgada
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado porque cuando me llaman, a los 4 tonos si no descuelgo la llamada, mi diamond automaticamente la cuelga. No hay ningun programita o algo? porque he buscado por todos lados y no encuentro nada. Por cierto, uso la Vauss 3.1.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que soft has instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por sefegi
Estoy desesperado porque cuando me llaman, a los 4 tonos si no descuelgo la llamada, mi diamond automaticamente la cuelga. No hay ningun programita o algo? porque he buscado por todos lados y no encuentro nada. Por cierto, uso la Vauss 3.1.quieres decir que la rechaza como si pulsaras el boton de colgar? que soft has instalado?+1, al cuarto tono la diamond cuelga por mi jaja esto a q es debido tiene solucion? x cierto io uso la vauss v3.0 a pelo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de soft tengo:
- Diamond beer - Diamond Tweak - Tom Tom 7 - Diamond advanced config v. 5 - No sleep - SimHidefix eso es lo que tengo puesto. Y es como si colgara la llamada con el boton colgar, porque a la gente le sale que comunico despues de 4 tonos. Gracias . Por todo lo demas, la rom genial! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |