Sunstech Sunstech

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
begnic begnic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
Para los que quieran whatsApp es tan fácil como descargarlo de la web, vamos desde aquí http://www.whatsapp.com/android
Gracias la e instalado en mi tab10 dualc y sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
Ferna13 Ferna13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Buenas, tengo la TAB700NV y no soy capaz de ponerla en modo recovery para hacerle un hardreset me podría alguien ayudar?, gracias
Solo tiene el boton de encendido, no hay mas botones
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Ferna13 Ver Mensaje
Buenas, tengo la TAB700NV y no soy capaz de ponerla en modo recovery para hacerle un hardreset me podría alguien ayudar?, gracias
Solo tiene el boton de encendido, no hay mas botones
Y como subes el volumen?? xd Sí mandas un correo a sunstech te mandan como hacerlo por lo menos eso me mandaron una vez ami por un problema que tuve..
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
naquia naquia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Buenas, tengo desde hace poco una tab7dual y buscando información me he encontrado este foro. Como he visto que hay varias personas que tienen esta tablet quería ver si alguien me puede resolver un par de dudas.

Llevo cerca de un mes con ella y al principio iba muy fluida, pero últimamente me está dando bastantes fallos. El más frecuente es que de vez cuando va "a tirones" y algunas aplicaciones se cuelgan. Son aplicaciones como Twitter, Feedly u Orbyt que tampoco creo que requieran mucho uso de la RAM (de hecho no ejecuto ningún juego ni la uso para ver vídeos). Me he dado cuenta de que cuando la llevo un rato usando se calienta bastante, la pantalla prácticamente "arde", y me preguntaba si tendría alguna relación y si es normal.

También me gustaría saber si recomendáis la instalación de alguna rom personalizada para aumentar el rendimiento, y en caso afirmativo cuál puede ser más adecuada para este caso.

Un saludo y gracias por abrir este hilo, es difícil encontrar información de las tablet sunstech
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naquia Ver Mensaje
Buenas, tengo desde hace poco una tab7dual y buscando información me he encontrado este foro. Como he visto que hay varias personas que tienen esta tablet quería ver si alguien me puede resolver un par de dudas.

Llevo cerca de un mes con ella y al principio iba muy fluida, pero últimamente me está dando bastantes fallos. El más frecuente es que de vez cuando va "a tirones" y algunas aplicaciones se cuelgan. Son aplicaciones como Twitter, Feedly u Orbyt que tampoco creo que requieran mucho uso de la RAM (de hecho no ejecuto ningún juego ni la uso para ver vídeos). Me he dado cuenta de que cuando la llevo un rato usando se calienta bastante, la pantalla prácticamente "arde", y me preguntaba si tendría alguna relación y si es normal.

También me gustaría saber si recomendáis la instalación de alguna rom personalizada para aumentar el rendimiento, y en caso afirmativo cuál puede ser más adecuada para este caso.

Un saludo y gracias por abrir este hilo, es difícil encontrar información de las tablet sunstech
Hola, yo tengo una...
Otros usuarios podrán decirte más que yo que no soy nada experto...
La uso poco, y normalmente se calienta, pero si excesos. Supongo que en verano y dependiendo de la temperatura ambiente la cosa puede ponerse un poco peor, pero no debería ser un calentamiento excesivo y más si no haces un uso intensivo de la tablet.
Sospecho que te dirán que no hay ninguna rom para ella. Como mucho, podrías rootearla siguiendo instrucciones que hay en este mismo hilo, aunque a mí no me ha merecido la pena, ya que las aplicaciones que no uso las congelo sin necesidad de ser root.
No tengo quejas de velocidad. Yo tampoco juego, pero sí veo videos y sin problemas. Uso un programa que se llama MXVideo o algo así.... ahora no la tengo a mano. Es uno muy popular y va muy bien.
No te puedo decir más.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
naquia naquia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Muchas gracias por tu respuesta, Henry94. Al final he optado por restaurar los valores de fábrica y a ver qué tal va.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 04:04:20
Array

[xs_avatar]
tttony tttony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia P

Hola, tengo una tabla Sunstech TAB75 que se queda en el logo de Sunstech y no pasa de alli, he intentado hacerle un hard reset POWER+VOL-, POWER+VOL+, POWER+VOL+VOL- y nada, sera que tiene otra combinacion de teclas raras?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tttony Ver Mensaje
Hola, tengo una tabla Sunstech TAB75 que se queda en el logo de Sunstech y no pasa de alli, he intentado hacerle un hard reset POWER+VOL-, POWER+VOL+, POWER+VOL+VOL- y nada, sera que tiene otra combinacion de teclas raras?
Cambiala o mandales un email a los de SUNSTECH aun no hay solución a tu problema solo lo pueden arreglar en el SAT..
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por naquia Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, Henry94. Al final he optado por restaurar los valores de fábrica y a ver qué tal va.

Saludos.
Ya contarás... ¡¡Y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 01:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola estoy viendo que a bastante gente les está pasando el problema de la pantalla de sunstech, especialmente con las de siete pulgadas, podríamos decir que hicimos mal para que sucediera el problema para evitar que a futuros propietarios no les sucediera lo mismo, yo lo veo buena idea porque ya he leído muchos comentarios con el mismo problema...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
Hola estoy viendo que a bastante gente les está pasando el problema de la pantalla de sunstech, especialmente con las de siete pulgadas, podríamos decir que hicimos mal para que sucediera el problema para evitar que a futuros propietarios no les sucediera lo mismo, yo lo veo buena idea porque ya he leído muchos comentarios con el mismo problema...
Si no explicas el problema o pones alguna cita, en un foro general no se sabrá de que estás hablando.

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Si no explicas el problema o pones alguna cita, en un foro general no se sabrá de que estás hablando.

Vamos a ver yo no tengo el problema pero es para evitar que suceda tanto no se si me entiendes, la gente que sigue este tema sabe de que hablo y si no que lean pero bueno solo es una idea..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Sigo sin saber de k tema hablas, a eso me refería. ¿que problema de pantalla? El hilo tiene 14 páginas, y lleva tiempo abierto, y sobre tema pantalla sólo me acuerdo de lo k puse yo.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 00:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Sigo sin saber de k tema hablas, a eso me refería. ¿que problema de pantalla? El hilo tiene 14 páginas, y lleva tiempo abierto, y sobre tema pantalla sólo me acuerdo de lo k puse yo.
Gracias

Hablo del problema de al encender la tablet que no pase del logo de SUNSTECH, perdón por no explicarme bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
kikes4rs kikes4rs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia v
Tu operador: Yoigo
Hola

Hace un mes que me compre la TAB10DUALC, y estoy muy contento con la tablet, funciona muy bien.

Tenia dos preguntas, ¿saveis donde encontrar protectores de pantalla? no encuentro en ningun sitio.

¿saveis como rutear este modelo?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikes4rs Ver Mensaje
Hola

Hace un mes que me compre la TAB10DUALC, y estoy muy contento con la tablet, funciona muy bien.

Tenia dos preguntas, ¿saveis donde encontrar protectores de pantalla? no encuentro en ningun sitio.

¿saveis como rutear este modelo?

Saludos y gracias
Yo protectores de pantalla vi en los chinos de mi casa pero yo no los recomiendo pierdes calidad de pantalla y el root se hace con el programa unlockroot no tiene ninguna pérdida le das al botón de rootear y ya está, tienes que instalar los drivers si no te deja bajalos instalando pdanet espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/13, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
kikes4rs kikes4rs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia v
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por responder tan rápido

De
¿donde puedo descargar el programa para poder rutear la tablet?
Es que no me fió de descgarlo de algún sitio que no conozca y que me de problemas
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikes4rs Ver Mensaje
Muchas gracias por responder tan rápido

De
¿donde puedo descargar el programa para poder rutear la tablet?
Es que no me fió de descgarlo de algún sitio que no conozca y que me de problemas
http://www.unlockroot.com/download.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 11:55:31
Array

[xs_avatar]
worisnice worisnice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E6

Ola tengo la Sunstech tab7 dual y no doy echo el rooteo. Probé con gingerbreak y nada. pruebo con superone click y falla. y pruebo con unlock root y no me detecta la tablet "Not devide detected" quisiera saber si alguien me podria ayudar o decir alguna solución. gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por worisnice Ver Mensaje
Ola tengo la Sunstech tab7 dual y no doy echo el rooteo. Probé con gingerbreak y nada. pruebo con superone click y falla. y pruebo con unlock root y no me detecta la tablet "Not devide detected" quisiera saber si alguien me podria ayudar o decir alguna solución. gracias de antemano.
Hola tienes que instalar los drivers para que la detecte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech

Herramientas

Hora actual: 11:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /