![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo opino igual acabo de adquirir el note 2 vengo del note 1 muy feliz pudiendo coger el s4 pero solo de pensar pantalla mas pequeña y no tener radio aunque parezca una tonteria para mi le da un plus descarte el s4 de momento feliz con mi note 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las conexiones en España te hará falta. En otros sitios usar radio FM es un atraso. Por ejemplo si te costará 15 euros internet 4G y sin límite de GB te haría falta la radio FM? Samsung vende para el mundo, no para el culo del mundo, que es lo que es España prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente seria un Android con otro nombre. La ventaja de iOS es que es nativo y Android no, si las apps fuesen compatibles es porque tampoco sería nativo y estarías en las mismas.
|
|
|
|
Tal vez la radio fm sea un atraso. Pero ver un partido de futbol por la tele y escuchar la locución por radio web es peor aun. Aun tiene mucho que mejorar para que yo prescinda de radio FM sin hablar del gasto de bateria pues yo me pongo la radio desde las 7 am hasta las 18 pm y por web adios batería
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lololo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tuchiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no? Entonces supongo que el htc one y el xperia z son par de espejismos. Es que no entiendo que impide tener la radio si el móvil es 4G
Última edición por DaniMonto Día 20/08/13 a las 01:38:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jasema Día 20/08/13 a las 06:38:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
|
|
La radio on line es una porquería. Si vas en tren o en coche se cortan la emisoras porque la red española de comunicación es una caca. Ejemplo: conecté la radio on line en tren de Castelló a Valencia y era infumable, imposible escucharla; y en coche de Valencia a la Pobla de Vallbona lo mismo. Bueno, yo lo tengo claro; solo era mi opinión. Si no tiene radio, pues yo no lo compraré, como hice con el galaxy 4, que no lo compré.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tetitons su comentario: | ||
|
|
|
Es como los infrarojos. Ahora nos quitan la radio FM en el futuro S6 la implantarán de nuevo y todos alucinando. Mira mira este teléfono lleva radio Fm eso si es innovar. .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los principales mercados como siempre son China y Estados Unidos, le pese a quien le pese. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hago habitualmente el trayecto puzol-valencia en cercanias y era imposible escuchar la radio con tune in...acabe harto del i4 y si quieres escuchar una emisora local lo llevas claro porque no la vas a encontrar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin:para mí la radio esencial ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy facil, si no tiene radio, y se usa, pues no comprar ese movil, eso esta claro.
En mi caso desde que tengo hace casi un año el note2 aun no he conectado la radio, por lo que me es indiferente, pero si la usara y el note 3 no lleva, pues habría que mirar alguna alternativa, claro está, no por eso va a ser un movil malo, cada uno tiene sus virtudes y defectos, todo perfecto es imposible ;) ... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, esta confirmado que no lleva?
A lo mejor nos llevamos una sorpresa Jejeje |
|
|
|
|
Cita:
Aunque seguramente las cifras no se puedan comparar con los grandes mercados, en Europa sí que pienso que juega un papel importante y en la cabeza. Todo lo contrario que en telecomunicaciones. He tenido en Budapest con Vodafone prepago 1 Giga por unos 6 euros... e incluso se estrenó antes el 4G. De internet dónde vivía ya ni hablamos. Yo el Note 3 dudo muchísimo que lo compré, como marca Samsung me ha decepcionado, pero espero que aporten algo interesante, y no se dediquen a hacer un S4 ligeramente grande y superior. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con los diseños no se han lucido mucho , desde que salió el S3, que tienen el mismo molde para todos, s3, s3 mini, note2, s4, mega ,, ect.. todos iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado del diseño "nokia n9"...sacaron el 920 y babee y aunque no llegaba a este acabé comprando un 820.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta tanto el diseño del N9 y de su sistema metro que llevo tiempo usando el w8launcher y de maravilla....
Eso si un note con diseño n9 ya seria lo mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el N9, luego el Lumia 800 unos días y ahora tengo un 920 gris. Me encanta. Nunca me desharía del Note 2, pero el 920 me tiene enamorado.
Lo dicho, si un diseño funciona, ¿para que cambiarlo? A ver como es el Note 3 Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |