|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo por qué a vosotros os reclaman tanto y a mí me costó 2 días que me quitaran la permanencia :s Expuse mi caso en la página 108.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy he llegado de vacaciones y me ha entregado un familiar un certificado de SETSI. En él mismo se incluye escrito de Vodafone a SETSI, donde dicen que acepté el contrato por un sms porque sin esa aceptación no se tramita el pedido e incluyen copia de la fra. del terminal. Ahora no sé que paso dar, porque no sé si volver a escribir a SETSI, diciendo que en ningún momento me han comunicado ni verbal ni por escrito el contrato ni las condiciones del mismo y que solicito el envio de la copia del contrato si no aparece mi firma en el mismo no lo considero efectivo. Pero para ello necesito saber en que legislación, artículo o lo que sea dice que el contrato así sea válido. O que sugerencia o idea me podeis aportar. Gracias. Unsaludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy he llegado de vacaciones y me ha entregado un familiar un certificado de SETSI. En él mismo se incluye escrito de Vodafone a SETSI, donde dicen que acepté el contrato por un sms porque sin esa aceptación no se tramita el pedido e incluyen copia de la fra. del terminal. Ahora no sé que paso dar, porque no sé si volver a escribir a SETSI, diciendo que en ningún momento me han comunicado ni verbal ni por escrito el contrato ni las condiciones del mismo y que solicito el envio de la copia del contrato si no aparece mi firma en el mismo no lo considero efectivo. Pero para ello necesito saber en que legislación, artículo o lo que sea dice que el contrato así sea válido. O que sugerencia o idea me podeis aportar. Gracias. Unsaludo. ![]() escrito alegación numero de expediente RCxxxxx nombre completo no conforme y aqui firmas. y lo mandas al numero de fax913462323. cualquier cosa les llamas.espero averte ayudado en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
,explica como hacer lo del dni electronico,yo tengo el lector,y abrí una incidencia con vodafone y me mandaron la copia de renove que dicen que hice mandando un sms,les respondí que no me explicaron las condiciones del ronove y dicen que fué un fallo del teleoperador pero aun así me tengo que aguantar,y yo les dije que un contrato no vale si no lleva una firma o una grabacion por voz,y dicen q el sms tambien vale,no se que mas reclamar,explica lo del dni electronico,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Alguien tiene constancia de que no sirva el sms como justificante de la firma del contrato. Si es así existe legislación para incluirla en la reclamación??.
Gracias. ami tambien me mandaron lo mismo,pero de yoigo,les llamé y me dijeron que les mandara un fax indicando no conforme,para nueva alegacion,y eso tarda mas,yo aun no se nada despues de ese fax,volvi a llamar para ver si lo recibieron,y me dijeron que si,pero que tardaria en que la operadora contestara,cogi y hice porta,pero el tema continua me dijeron.tienes que poner esto:
escrito alegación numero de expediente RCxxxxx nombre completo no conforme y aqui firmas. y lo mandas al numero de fax913462323. cualquier cosa les llamas.espero averte ayudado en eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme en la lista!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme en la lista!!!
![]() Hola. Que procedimiento has seguido. Yo reclame al SETSI, y me han mandado una carta con un informe de Vodafone donde dicen que yo acepte las condiciones de por sms e incluyen copia de las facturas. No se si a alguien más le ha psado esto y al final le han quitado la permanencia. Después de esto la verdad que me he quedado un plof y no sé por donde tirar. Enviaré una carta al SETSI diciendo que no estoy conforme, pero no estoy muy seguro que pueda terminar bien mi aventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo primero que le decís cuando llamáis (aparte de buenas jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado con la linea de mi padre y me han dicho que solo se puede acceder a la grabacion por via judicial porque el agente que me atendió,segun la ley de proteccion de datos,podria demandar a vodafone...
Voy a decirles lo de la ley de proteccion de datos haber q docen... |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme en la lista!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he conseguido a base de paciencia y no desesperar, me han abierto como 6 incidencias y habré mandando no se cuantos correos, como dije, comencé con esto a finales de mayo y se ha resuelto el 19 de agosto, son casi 3 meses, el tema es llamar y dar la chapa, que vean que no os olvidáis de ellos. En un principio creía que esto nunca se acabaría, pero al final, si. No desesperéis, la razón la tenéis vosotros, paciencia y seguir detrás de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Que procedimiento has seguido. Yo reclame al SETSI, y me han mandado una carta con un informe de Vodafone donde dicen que yo acepte las condiciones de por sms e incluyen copia de las facturas. No se si a alguien más le ha psado esto y al final le han quitado la permanencia. Después de esto la verdad que me he quedado un plof y no sé por donde tirar. Enviaré una carta al SETSI diciendo que no estoy conforme, pero no estoy muy seguro que pueda terminar bien mi aventura. ![]() Yo les decía que había consultado con SETSI, Facua, Omic, Ocu, etc.... y que en todos los sitios me decían que lo del sms no es legal, que si no había contrato firmado o grabación de voz con aceptación de condiciones no tenían nada. Y a eso me agarré. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de mucho reclamar consigo que me paguen lo que cobraron de mas,pero nada de darme de baja que reclame pero que el sms es lega
,no pararé voy a poner la reclamacion y a ver q dicen,aviso lo que digan...va pa largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cumple el plazo para que me manden la grabacion de mi contrato, y de momento no tengo noticias. Mañana a primera hora llamare para pedir que que quiten la permanencia, pero si no lo hacen lo tendre dificil, al ser autonomo no puedo reclar ni a consumo ni al setsi, solo via judicial.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |