|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no creo que mucho que cambie el tamaño del paquete de dos unidades a una... digo yo no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por el momento solo es preventa. Si bajas abajo del todo donde la gente hace sus preguntas ya dicen q es solo preventa y q aun no se ha lanzado
Salu2
|
||||
|
||||
|
¿algún compañero de México que ande por aquí? para saber si en México no hay tanto problema con aduanas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...=sharing&pli=1# y postear tu registro en el hilo. Esto de comprar en China tiene sus riesgos y eso es algo que la gente que ya es mayorcita tiene que asumir. Cuando leo algun que otro comentario sobre el precio del terminal hay que tener en cuenta que costando por poner un precio 300 euros si te pillan hay que pagar el 21% de iva mas otros 4,7% de aranceles mas otros 33 euros de gestion de DHL todo esto incluyendo gastos de transporte. Es decir unos 110 euros y es algo que hay que tener en la huchita por si las moscas. Y es mejor asumirlo que ignorarlo.
![]() Yo no quiero meter miedo a nadie y por suerte no me han parado nunca ningun paquete hasta ahora pero es a tener en cuenta. Hasta 30 euros no se paga de 30 a 150 euros solo el iva y a partir de 150 iva aranceles. Lo del gif de 25 dolares funciona la mayoria de la veces si ademas el paquete se envia por correo ordinario. Eso si se puede perder el paquete y tarda un monton. Pero con compañia se tiene mas papeletas de que pagues eso si tu paquete llega en poco tiempo. Lo de arriba el valor que he puesto es aproximado pero por IVA y aranceles son unos 77 euros mas los gastos de tramitacion que rondan los 33 euros. Tened en cuenta que es un valor de 300 euros mas gastos de envio. Yo hace poco compre una chwui v88 me salio 134 euros por tanto al ser menos de 150 euros hubiese pagado solamente IVA unos 27 a 28 euros. Lo de los 24 euros de gasto de gestion de DHL es siempre y cuando no te paren el paquete y acepte aduanas los 25 dolares marcados.
![]() Resulta que las tres unidades que os decia que habian cazado en aduans eran para la tienda de Gerardo. El mismo se puso en contacto conmigo para decirme que se los habian cazado y que le habian metido casi 30 euros por cada uno, entre Iva y aranceles y lo que le tuvo que pagar a DHL. Es facil de comprobar si alguno se lo quiere preguntar porque desconfie de mi palabra, pero no querria que le aburrieseis a preguntas ya que el tiene su trabajo y no es precisamente atender vuestras preguntas. Mi experiencia personal ya os la conte, 25 euros por una tablet pipo m3 de 10,1 pulgadas. He estado buscando el papel del pago a DHL en la recogida, donde figuran desglosadas las cantidades, para escanearla y colgarla, pero no la encuentro. Edito: tal vez no todo el mundo conozca la tienda de Gerardo. Se trata de una tienda fisica que se dedica en mi conjunta del xiaomi 2S y 2A, a importar ciertas cantidades de estos telefonos y re-distribuirlos aqui en españa. El envio se realiza desde aqui y no hay problemas de aduanas. Obviamente el precio es distinto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya tengo los datos exactos. Son de un telefono xiaomi 2S parado en aduanas:
Marco digital (mercancia sin valor estimable) Valor estadistico 60,39 ( es el valor que la aduana le da a tu envio ) Iva 21% (de 60,39) = 12,68 Administracion de derechos de Importacion: 22,36 Iva Importacion (21% sobre 22,36) : 4,7 Total a pagar: 39,74 euros Me sonaba que era menos de 30 euros, me equivoqué, mil disculpas. Son datos reales, sacados de las copias escaneadas de Gerardo. Yo en cambio pague menos por mi Pipo, unos 25 euros recuerdo. Última edición por ivangijon Día 19/08/13 a las 23:33:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga extrema. No te enrolles y adelanta tu los 400.000 euros hombre.
Si por lo que sea te pillan en aduanas, coges otro taco de billetes. Si esque te pierdes en detalles hombre.
Última edición por truch Día 20/08/13 a las 07:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que se ha perdido el....ja ja el ansia que juega malas pasadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
another one
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó postear aquí en su día sorry:
935.- savankenny/htcmania/1 unidad (depende precio y snapdragon 800). |
|
|
||||
|
||||
|
E=krastosky;9901663]creo que se ha perdido el....ja ja el ansia que juega malas pasadas....[/quote]
Ya te digo Pero.. a que sería bonito? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En burgos lo hacemos asi. Venga a esta invito yo. Cuantos sois? cagonsos.Se me va a quedar coja la cama que la tengo apoyada en paquetes del banco de españa pero con suerte me pillan los de aduanas y asi se nivela si es que hay que ser mas decidido. ![]() Pero se aprecia el esfuerzo IVÁN Sigue asi. de riguroso y detallista.
Última edición por truch Día 20/08/13 a las 09:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pillaron y me costo 49€ en aduanas....
Una pregunta, habíendo unos 1000 apuntados, cuanto va a ser de prioridad?? Más que nada por que no se si la tienda china de la que hablas (cual es? o.O), va a tener stock suficiente para todos tan rápido. Vamos, que si despues de la salida, tenemos que esperar dos meses o como. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/08/19/x...tember-launch
Esto me preocupa si finalmente presentan el tablet el 5 de septiembre, no se si presentaran el mi3 el 3 de septiembre, se que aun tenemos solo rumores, pero que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Con mtk la tablet? Aggg puede ser un mal rumor para el mi3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pillaron y me costo 49€ en aduanas....
Una pregunta, habíendo unos 1000 apuntados, cuanto va a ser de prioridad?? Más que nada por que no se si la tienda china de la que hablas (cual es? o.O), va a tener stock suficiente para todos tan rápido. Vamos, que si despues de la salida, tenemos que esperar dos meses o como. ![]() Como dato, ya os lo comente, a los 15 dias de salir el m2S nosotros ya lo teniamos en casa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso Xiaomi se come a apple, a samsung, a sony y hasta a telefunken
http://gizchina.es/2013/08/20/la-tv-...por-unos-500e |
|
|
||||
|
||||
|
me acacavo de apuntar a la lista con 2 unidades
![]() 991- quebajon/htcmania/ 2 unidadades confirmado Última edición por quebajon Día 22/08/13 a las 15:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos pedidos fueron al final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestas fotos nuevas del xiaomi mi-3
http://www.gizchina.com/2013/08/20/x...he-first-time fuente: Gizchina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a esa web no le hago mucho caso la verdad... Traian fotos que vimos hace un mes y decian que eran nuevas, y les he pillado en varios fakes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |