Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/08/13, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
1-. COBERTURA: Sobre la cobertura, de momento el Red Rice actual "chino" (salió el 16-08) NO soporta 3G en España, ya que usa TD-SCDMA.

La conjunta parte de la base de que se ha anunciado una versión "internacional" con soporte WCDMA o HSDPA, que sí funcionaría en España. Por lo tanto, no se sabe la cobertura que tendrá porque no se ha especificado siquiera el tipo de soporte 3G que tendrá.

2-. ALMACENAMIENTO: Sobre el almacenamiento, en casi todos los casos conocidos de terminales suele ser compartido, por lo que tendrás aproximadamente 2Gb libres, o poco más en el almacenamiento interno.

Eso sí, el Red Rice soporta tarjetas SD hasta 32Gb (o quizá 64Gb; como siempre, las specs no son 100% claras, pero 32/64Gb son los valores normales de expansión SD de la mayoría de móviles), por lo que puedes cargar las apps ahí.

3-. MIUI: Red Rice viene de serie con MIUI v5, la última versión, actualizable cada viernes.

4-. FECHAS: La conjunta es "sobre plano". La versión china sí que está en la calle, pero la versión internacional por el momento sólo ha sido anunciada (oficialmente, eso sí), puede salir en 15 días, en dos meses o el año que viene.
Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta, pero hay cosas que sigo sin ver claro.
Cuando hablo de cobertura no me refiero si tiene o no 3g, me refiero a que en el foro de los otros modelos de Xiaomi hablan de cortes en la cobertura telefónica, es decir, se quedan sin poder recibir llamadas, y eso para mi es muy importante ya que hablamos de un móvil y no de una consola o una tablet.
Aunque tenga posibilidad de ampliar mediante sd, será necesaria una app para meter las aplicaciones a la tarjeta, con lo que dependemos demasiado del tipo de tarjeta que tengamos para el buen funcionamiento del móvil, no se si me explico, de que me sirve tener una velocidad brutal en el móvil si luego para que la app funcione correctamente dependo de la velocidad y la calidad de la miniSd, ¿o me equivoco?.
Y por último, ya se que cada semana se actualiza cada semana, pero son estables las actualizaciones o cada semana arreglan una cosa pero estropean otra (perdon si parece un poco brusco, pero es para que se me entienda mejor).
De nuevo muchas gracias por vuestra atención.

Viejo 19/08/13, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta, pero hay cosas que sigo sin ver claro.
Cuando hablo de cobertura no me refiero si tiene o no 3g, me refiero a que en el foro de los otros modelos de Xiaomi hablan de cortes en la cobertura telefónica, es decir, se quedan sin poder recibir llamadas, y eso para mi es muy importante ya que hablamos de un móvil y no de una consola o una tablet.
hombre...si el modelo todavía no se ha comercializado como quieres que alguien sepa si tiene problemas de cobertura.
 Cita:
Aunque tenga posibilidad de ampliar mediante sd, será necesaria una app para meter las aplicaciones a la tarjeta, con lo que dependemos demasiado del tipo de tarjeta que tengamos para el buen funcionamiento del móvil, no se si me explico, de que me sirve tener una velocidad brutal en el móvil si luego para que la app funcione correctamente dependo de la velocidad y la calidad de la miniSd, ¿o me equivoco?.
Tienes 2GB y pico de datos para instalar aplicaciones. Las aplicaciones más pesadas tipo juegos se dejan trasladar a la SD sin problemas. No necesitas aplicaciones que te simulan memoria de sistema en la SD
 Cita:
Y por último, ya se que cada semana se actualiza cada semana, pero son estables las actualizaciones o cada semana arreglan una cosa pero estropean otra (perdon si parece un poco brusco, pero es para que se me entienda mejor).
De nuevo muchas gracias por vuestra atención.
Las rom miou son de lo mejorcito que hay. La gente que la usa habla muy bién de ellas. Pero mejor que te conteste alguién que tenga un Xiaomi.
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
romester romester no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A806-Leeco LE Max2 8200
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Sí, va a salir con banda 900 en los próximos días según el propio CEO de xiaomi...además yo imagino que si no se confirmara se cancelaría la conjunta porque nadie queremos un móvil como este sin 3g.

Respecto al precio de banggod que pone por ahí un usuario...tenemos que quitarnos de la cabeza los precios chinos, aunque yo creo que lo que nos ahorramos por ser muchos compensará el extra de las garantías españolas y se quedará rondando ese precio.
si sabrás xiaomi.es , realmente no es xiaomi, es miui el que hace el software para xiaomi el que va a vender el tlf mediante un comprador de confianza de ambos, osea, lo vende una tienda china a través de xiaomi.es. y te lo mandan desde china revisa bien la pagina.
1-la garantía es de un año por que te la da la tienda, no xiaomi.es que es de un año.
por lo tanto da igual bonggod, pandawill o cualquier otra de confianza.todos lo mandan de china y te dan un año de garantía.
2-para comprar el tlf con dos años de garantía,tiene que ser en una tienda española, que se traduce casi seguro, 180-250 € y la verdad como que no para eso esta pandawill, bonggod o la que prefieras. gracias.
Viejo 19/08/13, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
si sabrás xiaomi.es , realmente no es xiaomi, es miui el que hace el software para xiaomi el que va a vender el tlf mediante un comprador de confianza de ambos, osea, lo vende una tienda china a través de xiaomi.es. y te lo mandan desde china revisa bien la pagina.
1-la garantía es de un año por que te la da la tienda, no xiaomi.es que es de un año.
por lo tanto da igual bonggod, pandawill o cualquier otra de confianza.todos lo mandan de china y te dan un año de garantía.
2-para comprar el tlf con dos años de garantía,tiene que ser en una tienda española, que se traduce casi seguro, 180-250 € y la verdad como que no para eso esta pandawill, bonggod o la que prefieras. gracias.
Estáis diciendo en la base, prácticamente lo mismo, xiaomi.es no es una tienda que venda con factura + IVA, no es una tienda 100% española.
El hablar de precios es especulación todavía.
Viejo 19/08/13, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
mtn141 mtn141 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Apuntado y a la espera
Viejo 19/08/13, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por chronosghost Ver Mensaje
hombre...si el modelo todavía no se ha comercializado como quieres que alguien sepa si tiene problemas de cobertura.
Tienes 2GB y pico de datos para instalar aplicaciones. Las aplicaciones más pesadas tipo juegos se dejan trasladar a la SD sin problemas. No necesitas aplicaciones que te simulan memoria de sistema en la SD
Las rom miou son de lo mejorcito que hay. La gente que la usa habla muy bién de ellas. Pero mejor que te conteste alguién que tenga un Xiaomi.
me puedes decir una buena aplicacion para simular memoria de sistema en sd en español y gratuita? nunca he usado de eso y me gustaria
Viejo 19/08/13, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
panchovillano panchovillano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung mini
Apuntado siempre que venga con 3G europeo
Viejo 19/08/13, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
Zraus Zraus no está en línea
Miembro del foro

¿No hay ningún indicio para saber cuándo saldrá?
Si soporta WCDMA sería un puntazo que además tuviera banda de 900 Mhz.
Y otro puntazo sería que tuviera de fábrica una versión de MIUI multilenguaje, así no hace falta toquetearlo.
Viejo 19/08/13, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por romester Ver Mensaje
Como dice Pacificator vienes a decir lo mismo que yo...salvo que andas confundido con eso de que miui fabrica el software.
Xiaomi desarolla miui, que basado en android, es el soft que usan para sus dispoitivos. Miui.es no fabrica nada, es un foro como htcmania...pero se aprovecha del nombre para confundir a la gente como en tu caso.

El punto dos no sé a que viene, si no quieres eso que haces aquí? No sé igual es problema con el idioma (eres extranjero no?) pero no te he entendido bien...que tiene que ver pandawill , banggod y cia con las garantías que aquí nos proponen?

En fin, yo creo que la mayoría sí sabemos a lo que estamos..yo por mi parte me mantengo a ver si los precios son interesantes.

Saludos.
Viejo 19/08/13, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
MrWheeze MrWheeze no está en línea
Usuario poco activo

Apuntado
Viejo 19/08/13, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
mrchino_mapache mrchino_mapache no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lg k8 k350n
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Como dice Pacificator vienes a decir lo mismo que yo...salvo que andas confundido con eso de que miui fabrica el software.
Xiaomi desarolla miui, que basado en android, es el soft que usan para sus dispoitivos. Miui.es no fabrica nada, es un foro como htcmania...pero se aprovecha del nombre para confundir a la gente como en tu caso.

El punto dos no sé a que viene, si no quieres eso que haces aquí? No sé igual es problema con el idioma (eres extranjero no?) pero no te he entendido bien...que tiene que ver pandawill , banggod y cia con las garantías que aquí nos proponen?

En fin, yo creo que la mayoría sí sabemos a lo que estamos..yo por mi parte me mantengo a ver si los precios son interesantes.

Saludos.
Colega en mi humilde opinion esta de mas lo de q si es extranjero .... suena despectivo..
Viejo 19/08/13, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
gasendi gasendi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi m2s 32 gb
Tu operador: Vodafone
Apuntado!!
Viejo 19/08/13, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tenía pensado comprar ya el ZTE V987, pero ahora estoy dudando al ver la noticia de este Xiaomi.

Lo que veo es que ambos teléfonos son aproximadamente de las mismas dimensiones, pero el ZTE tiene 5 pulgadas de pantalla y el RedRice 4,7.
Lo que pasa es que el RedRice tiene un marco de 3 pares de narices.

Otra de las diferencias que veo es que el RedRice tiene sensor de brújula, y el ZTE no.
Ah, y los botones de función se iluminan en el ZTE, mientras que en el RedRice no.

La verdad, no sé si me valdrá la pena esperarme o mejor tirarme ya a por el ZTE.

Última edición por Zraus Día 19/08/13 a las 19:20:58.
Viejo 19/08/13, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
patoso1 patoso1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus Tres
Otro más
Viejo 19/08/13, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
patoso1 patoso1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oneplus Tres
Otro mas
Viejo 19/08/13, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mrchino_mapache Ver Mensaje
Colega en mi humilde opinion esta de mas lo de q si es extranjero .... suena despectivo..
Pues lo siento.. No era mi intencion la última vez que me paso parecido era un chico alemán y me ha parecido que hasta podia ser el mismo.
Pero nada despectivo.. Y si se ofende ya pido disculpas anticipadamente.
Viejo 19/08/13, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
 Cita: Originalmente Escrito por Zraus Ver Mensaje
Yo tenía pensado comprar ya el ZTE V987, pero ahora estoy dudando al ver la noticia de este Xiaomi.

Lo que veo es que ambos teléfonos son aproximadamente de las mismas dimensiones, pero el ZTE tiene 5 pulgadas de pantalla y el RedRice 4,7.
Lo que pasa es que el RedRice tiene un marco de 3 pares de narices.

Otra de las diferencias que veo es que el RedRice tiene sensor de brújula, y el ZTE no.
Ah, y los botones de función se iluminan en el ZTE, mientras que en el RedRice no.

La verdad, no sé si me valdrá la pena esperarme o mejor tirarme ya a por el ZTE.
Perdona que me meta pero todo dependerá de la prisa que tengas, ya que el ZTE es un pedazo de móvil que lo puedes tener ya y este parece un pepino pero de momento es un fantasma. Víctor
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Perdona que me meta pero todo dependerá de la prisa que tengas, ya que el ZTE es un pedazo de móvil que lo puedes tener ya y este parece un pepino pero de momento es un fantasma. Víctor
Jaja, al contrario, quiero que la gente me dé ideas .
Pues sí, eso pienso.

Si supiera la fecha aproximada de salida del Xiaomi lo tendría más claro, la verdad es que este anuncio de RedRice con WCDMA ha trastocado mis planes completamente.
Viejo 19/08/13, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
erosv erosv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Un pequeño problema pacificador , me acabo de apuntar un terminal y he puesto por error foro coches cuando quería anotar htc manía. Un saludo y gracias.

Viejo 19/08/13, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
robod robod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000)
Apuntado a espera de precio y de lo de las red 3g
Un saludo y gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Herramientas

Hora actual: 20:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /