HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/10, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
eladiogarcia eladiogarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por mepivacaina Ver Mensaje
heyyy yo también estoy muy interesado en ese tipo de aplicaciones para mi hero.... (el medimecun" por ejemoplo
si alguien sabe algo...que ya somos unos cuantos que lo estamos preguntando por diversas partes del foro
Supongo que has visto en el market varias calculadoras de BMI, yo me bajé una y va bastante bien . También instalé el skyscape que lleva el Arquímedes y otras cosas médicas y la verdad es que me parece fantástico, va de lujo y tiene muchísimas cosas. En cuanto al medimecum parece que simplemente no existe para android, espero que algún día lo saquen.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
danielberlanga danielberlanga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Yo tengo el partitura monolítico alumnos y me funciona bien, más no te puedo decir.
 Cita: Originalmente Escrito por alaintxu Ver Mensaje
Buenas tardes
Tengo una htc hero , y en ella tengo puesto android 2.1 y la rom de villian 3.1 desde que el dia 8 la cogi en orange , pero el problema que tengo es con el parrot mk6000 , ya que me snicroniza bien la agenda , puedo oir las canciones que tengo en la sd y demas cosas pero lo mas importante para mi y que no funciona es la marcacion por voz es decir , pulsar la tecla verde que suene un bip y decir el nombre del contacto me tiene desesperado alguien sabe solucionar este problema ? Mi nokia n81 que he usado iba a las mil maravillas luego le borrare del parrot pero no creo que sea un conflicto para que no funcione la hero.
Edito he borrado todo y vuelto a instalar y sigue igual.
Nadie tiene ni idea de por que puede ser ?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 01:45:33
Array

[xs_avatar]
skatman skatman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

como n usar memoria interna telefonno

me sale un mensaje q me dice que ya n tengo memoria para almacenar.(memoria interior), la kosa esq me compre una tarjeta de 16gb, pa q n me pasara algo asi. entonces como puedo acer para que no me suceda estas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
marisadearco marisadearco no está en línea
Usuario novato en la web

buff.. me estoy rayando..
hasta los sms hay que configurarlos? no te compras el hero y va ya? nose... me estais metiendo miedo de comprarmelo!! porque yo no se hacer esas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marisadearco Ver Mensaje
buff.. me estoy rayando..
hasta los sms hay que configurarlos? no te compras el hero y va ya? nose... me estais metiendo miedo de comprarmelo!! porque yo no se hacer esas cosas...
No te preocupes, tal y como te llega la hero es 100% funcional. Lo que ocurre es que en cuanto empieces a trastear verás que tienes un abanico de opciones enorme, no todo es sencillo, pero si no te quieres complicar déjala tal y como te viene.

P.D.: No olvides que además de teléfono es una PDA, luego la complicación está implícita, pero no por ser android, te pasará lo mismo con un WMobile, iPhone, Symbian y con casi todas las táctiles
Responder Con Cita
Viejo 14/04/10, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias, espero que cuando lo tenga poder aclararme bien
y si no... espero que me podais ayudar porque soy un poco torpe para esas cosas... pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 00:14:43
Array

[xs_avatar]
david1978 david1978 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola a todos. Tengo unas dudillas con mi nueva Hero :
1.- Estando en la aplicacion de Gmail cuando le das a redactar ...como añado destinatarios de la agenda?? Se como hacerlo llendo directamente a la agenda y pinchando en el correo y seleccionando la cuenta de gmail pero una vez dentro de la aplicación no.
2.- Como adjuntar un pdf desde gmail dentro de la aplicacion. solo me da opcion a adjuntar imagenes.
3.- Se puede crear una carpeta donde se guarden las fotos que haces y poner un acceso directo en uno de los fondos del hero??

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gente! el lunes ire a canjear mis puntos para la hero..,estoy deseando pero estoy leyendo muchas cosas que me están dando un poco de miedo! jeje
hago bien?
saludos

PD: ¿¿porque clico en citar mensaje en respuesta y no me marca??
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Que significa la h que pone aveces en vez de 3G ?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 10:32:42
Array

[xs_avatar]
ChOi ChOi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Buenas badyalberto, esa H se refiere al HSPA.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
Santigs Santigs no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Orange
hola soy nuevo y me acabo de pillar la HTC HERO

hola pues nada esta mañana me e pillado la htc hero y nada solo keria preguntar si alguien sabria como podria actualizar el software q tengo la versiion 1.5 un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/10, 07:11:19
Array

[xs_avatar]
Chuspi2 Chuspi2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Eroski Movil
para actualizar deberias ponerte alguna actualizacion de las no oficiales.... Hay bastantes en el subforo de hero. Si por el contrario quieres una oficial, tendras que esperar al dia 30 de abril que es cuando sale la 2.1.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
Camuis Camuis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Lowi
Hola a todos.

Como veis soy novato (por no decir dummie ) en esto de los smartphones y resulta que mañana me traen la hero y para que engañarnos...estoy mas pedido que el barco de arroz y necesito que me respondais a algunas cuestiones que me inquietan.

Las cuestiones en cuestion (valga la redundancia) son:

-Cuando me llegue el telefono y lo encienda por primera vez..tendre que actualizar algo o hacer algo en especial??

-Tengo intencion de flashearlo,al menos por ahora de hacerle el ROOT,meterle un RECOVERY y una RADIO,que todo sea dicho el ROOT y la RADIO si se mas o menos lo que son,pero el RECOVERY no lo se,asi que si me lo podeis decir,os lo agradeceré.

-Si hago esto,que me recomendais hacerlo del tiron,antes de meterle ningun programa y/o contacto o esperarme unos dias, empezar a bajarme programas del market,actualizar contactos y demas (cosas que luego se borran por los WIPES no??) y hacerlo pasados unos dias??

-Que es eso del SENSE??...porque he visto ROMS con SENSE y sin SENSE y no se lo que es.

-Que ROM,RADIO,RECOVERY me recomendariais y por que??

Bueno asi a bote pronto creo que todas mis dudas iniciales quedan reflejadas...seguro me surgiran nuevas,y seguro que las posteare (buscare antes para ver si alguien ha tenido la misma duda y ha sido resuelta).

Un salu2 y muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
carlos5514 carlos5514 no está en línea
Usuario novato en la web

android process acore

Hola, ante todo un saludo a todos, soy novato por estos lares, así que seguro preguntaré algo que ya esta más que contestado, pero que yo no he sabido encontrar o no exactamente lo que a mi me ocurre.

Bueno pues lo dicho, esta mañana me aparece : android process acore , forzar reinicio y de ahí no sale.

He encontrado algo en internet, diciendo que es culpa de alguna aplicación, pero en mi caso hace tiempo que no añado ninguna y no me había pasado antes.
También encontré que desactivara la sincronización con facebook, pero no puedo ni intentarlo; es decir el teléfono se ha quedado en un bucle que no me deja hacer nada, de nada.

Si la única solución que creéis posible es un hard reset, por favor explicarme como se hace.

Dios que tocho he escrito.
Gracias de antemano.
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
aalmu aalmu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Sms

Hola, me podriais decir si hay alguna opcion para poner a los mensajes musica de la mia y no del telefono?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/10, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aalmu Ver Mensaje
Hola, me podriais decir si hay alguna opcion para poner a los mensajes musica de la mia y no del telefono?

Gracias

Me uno a la pregunta!!!
Y añado la siguiente: ¿Para instalar apps en la tarjeta de memoria,que hay que hacer?

Salu2

Última edición por Camuis Día 24/04/10 a las 13:28:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
efecinco efecinco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola! Tengo el Hero desde hace unos pocos días y cada día le voy pillando más el tranquillo, pero no encuentro la típica agenda de un móvil. Es decir, un sitio donde tener todos mis contactos de la agenda con sus respectivos números. ¿Alguien sabe cómo hacerlo o es que simplemente la Hero no tiene esta opción? Hecho de menos una agenda en la que buscar a mis contactos por letra y demás para llamarles.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Juan__12 Juan__12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Camuis Ver Mensaje
Me uno a la pregunta!!!
Y añado la siguiente: ¿Para instalar apps en la tarjeta de memoria,que hay que hacer?

Salu2
Lo mismo digo, en sms y notificaciones como ponemos un mp3 nuestro??

Para llamadas esta claro, pero para el resto solo salen los que traen el telefono, que trate de buscar la carpeta en la que están para meter ahi los mp3 pero no la encontré...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva pregunta:

Me he descargado a la tarjeta de memoria algunas fotos chulas para usarlas como fondos de pantalla tanto cuando esta activa,como en la pantalla de bloqueo....y al ir a cambiarlos solo me salen las imagenes tomadas por la camara,es decir solo las que estan en la memoria del telefono...como puedo:

1-Hacer que las fotos de la camara se guarden en la tarjeta de memoria.
2-Usar las fotos que tengo en la tarjeta de memoria como fondos de pantalla.

Salu2 y gracias!!

Última edición por Camuis Día 25/04/10 a las 19:00:52.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/10, 00:58:42
Array

[xs_avatar]
albasu albasu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Hero

Pasar canciones del Pc al móvil

¡Hola!
Puede que ya alguien haya hecho esta pregunta, pero son 29 páginas para leer y me vuelvo loca. Y puede también que sea una completa inutil, pero no sé cómo pasar canciones de mi ordenador al Hero, porque cuando lo conecto al ordenador sólo me sale lo de sincronizar la agenda. Así que..¿Cómo se hace?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 22:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /