HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/10, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
usuario_284636
Usuario invitado

Visto lo visto... abro un nuevo post para la gente que quiere comprarla en ssmoviles a 415 euros con iva y gastos de envío incluidos a partir de 15 unidades.
Plazo de entrega: mediados de mayo.

Os mando un MP a todos aquellos de esta lista que votásteis por ssmoviles por si os apetece apuntaros. Para los demás también está abierta si lo deseáis.
Si quereis apuntaros a la nueva lista de ssmoviles y estábais en ésta, por favor indicarme el nombre y número en la lista porque se guardará el turno.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo

Última edición por usuario_284636 Día 23/04/10 a las 16:48:45.

Viejo 23/04/10, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Al final tanto trabajo y sólo sirve para que te venga gente que no tiene nada que ver con la compra masiva, se meta en cosas que no le importa... (porque para eso apúntate) y tras comprobar todas las ofertas que hemos encontrado elija una, sin formar parte del grupo y sin haber movido un puto dedo, y pasandose a todos por el forro de los huevos.... y encima tenga la caradura de decirlo... Señores esto no es serio... yo también me piro... si abris algún nuevo hilo con gente mas seria puede que participe si no me la he comprado antes.
Gracias a todos los que han ayudado de verdad... un abrazo a ver si nos vemos en el foro de la Desi en breve...
¿Que no tengo nada que ver con la compra masiva? claro que no... o sea ¿que si alguien da una solución en un tema que a mi me interesa, si no participo no puedo aplicarlo aprovechandome de lo que en él se dice? Eso pensé que era un foro.

Quizás debí poner o mandarle un privado a el forero diciendole que si me interesa comprar donde él lo va a hacer puesto que yo también estoy interesado, en eso estoy de acuerdo, pero quizás le interesa al resto de la gente, que esa es la finalidad del foro.

No, tienes razón, no moví un dedo por que no tengo ni zorra idea de como hacerlo, para eso estoy aquí, por que me interesa la compra conjunta pero todavía no me fió de las compras por Internet y quería saber o conocer vuestras experiencias antes de apuntarme, pero vista tu respuesta, tendré que arriesgarme.

Gracias y siento haberte importunado.
Viejo 23/04/10, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
Personalmente, después del debate que ha habido alrededor de electrogeneral (un poco exagerado, creo), la verdad es que espero que LCBSeGio comente qué tal el envio, la rapidez, si viene precintada la caja, si viene con tarjeta o no...
Viejo 23/04/10, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Al final tanto trabajo y sólo sirve para que te venga gente que no tiene nada que ver con la compra masiva, se meta en cosas que no le importa... (porque para eso apúntate) y tras comprobar todas las ofertas que hemos encontrado elija una, sin formar parte del grupo y sin haber movido un puto dedo, y pasandose a todos por el forro de los huevos.... y encima tenga la caradura de decirlo... Señores esto no es serio... yo también me piro... si abris algún nuevo hilo con gente mas seria puede que participe si no me la he comprado antes.
Gracias a todos los que han ayudado de verdad... un abrazo a ver si nos vemos en el foro de la Desi en breve...
Yo creo que tienes razon con algunos, que ni siquiera estaban interesados.

Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje
¿Que no tengo nada que ver con la compra masiva? claro que no... o sea ¿que si alguien da una solución en un tema que a mi me interesa, si no participo no puedo aplicarlo aprovechandome de lo que en él se dice? Eso pensé que era un foro.

Quizás debí poner o mandarle un privado a el forero diciendole que si me interesa comprar donde él lo va a hacer puesto que yo también estoy interesado, en eso estoy de acuerdo, pero quizás le interesa al resto de la gente, que esa es la finalidad del foro.

No, tienes razón, no moví un dedo por que no tengo ni zorra idea de como hacerlo, para eso estoy aquí, por que me interesa la compra conjunta pero todavía no me fió de las compras por Internet y quería saber o conocer vuestras experiencias antes de apuntarme, pero vista tu respuesta, tendré que arriesgarme.

Por mi parte no eres uno de los que aludo. Pero si hay otros encuentro que no deberian haberse metido.

De todas formas, siendo sinceros esperare tambien haber que tal le ha ido LCBSeGiO. De todas formas en ninguna tienda va haber stock hasta de aqui un mes.

http://www.misco.es/productinformation/~454577~WW~/index.htm --> En misco les llame, y me dijeron que bajo pedido las tiene en 7 dias labores (lo cual no me acabo de creer). Y no hacen ofertas si no es en una factura unica. Yo tambien me he movido pero al ver los resultados pues no lo puse. 383,10 € sin IVA (444,40 € con IVA)
Viejo 23/04/10, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xavizgza Ver Mensaje

Este tema del foro es para la gente que va ha hacer una compra masiva... si quieres hacerla te apuntas y opinas... pero si no estás apuntado no opines y no nos digas que vas ha hacer por el simple hecho de no estar apuntado. Si lo que quieres es ayudar, pues postea cosas para ayudar, no para decirnos que vas ha hacer poruqe insisto no formas parte de la gente que se ha apuntado. Al final así se lían más las cosas...

Respecto a lo otro, si estuvieras apuntado y no hubieras hecho nada, pues no pasaría nada, pero como no lo estás pues por eso digo que no has movido un dedo. Si quieres conocer las experiéncias pues haces de mero espectador y si se te ocurre algo para ayudar pues escribes y ayudas, pero no nos cuentes que vas o no vas ha hacer...
De todos modos el hilo está muerto... se ha abierto otro para los que quieren comprarlos por ssmoviles... y te invito a que si te interesa te apuntes. o que hagas de observador y si se te ocurre algo que pueda ayudar postealo, pero sólo para ayudar y no decir que viendo las ofertas que hay vas a comprar en tal sitio...
Viejo 23/04/10, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
optimus1981 optimus1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Me doy de baja chicos. Lo siento, pero demasiadas interferencias para mi.
Viejo 23/04/10, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
kleo kleo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: DigiMobil
Me he pasado a la otra lista de SSmoviles. Me pueden dar de baja aquí y gracias por todo.
Viejo 23/04/10, 19:51:49
Array

[xs_avatar]
jtaguar jtaguar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009

También me he dado de alta en la lista de SSmoviles, así que pueden borrarme de esta.

Es una pena que no haya funcionado la compra, sobre todo pq hay gente que le ha dedicado muchas horas. En cualquier caso tarde o temprano terminaremos todos con la Desi compartiendo nuestras opiniones

1saludo.
Viejo 23/04/10, 21:32:02
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Este tema del foro es para la gente que va ha hacer una compra masiva... si quieres hacerla te apuntas y opinas... pero si no estás apuntado no opines y no nos digas que vas ha hacer por el simple hecho de no estar apuntado. Si lo que quieres es ayudar, pues postea cosas para ayudar, no para decirnos que vas ha hacer poruqe insisto no formas parte de la gente que se ha apuntado. Al final así se lían más las cosas...

Respecto a lo otro, si estuvieras apuntado y no hubieras hecho nada, pues no pasaría nada, pero como no lo estás pues por eso digo que no has movido un dedo. Si quieres conocer las experiéncias pues haces de mero espectador y si se te ocurre algo para ayudar pues escribes y ayudas, pero no nos cuentes que vas o no vas ha hacer...
De todos modos el hilo está muerto... se ha abierto otro para los que quieren comprarlos por ssmoviles... y te invito a que si te interesa te apuntes. o que hagas de observador y si se te ocurre algo que pueda ayudar postealo, pero sólo para ayudar y no decir que viendo las ofertas que hay vas a comprar en tal sitio...
Como por lo que veo, tu "mosqueo" viene con post anteriores al mio y este (el mio) ha sido la gota que ha colmado tu vaso, no me lo voy a tomar como algo personal y, como creo que este tema acabará en el baúl de los offtopics, sientiéndolo mucho por demalmar y por todos los que lo habéis intentado (en los que te incluyo) me gustaría aclararte un par de cosas...

y tras comprobar todas las ofertas que hemos encontrado elija una
1- Me has comentado que me aprovecho de una oferta que habéis encontrado... creo que de lo único que me podría aprovechar (que todavía no he comprado nada) es de conocer la tienda, ya que ni sabía que existía, y si consideras que me aprovecho ¿que ventaja tendríais respecto a mi si pago lo mismo comprando una unidad y vosotros 30?

2-Corrígeme tú o cualquiera del foro o moderador, que puede que esté equivocado, pero creo que tengo el mismo derecho a comentar que cualquiera que se ha apuntado a la lista y después se ha borrado diciendo que lo ha comprado en cualquier otro sitio.

3- Visto que después de mi petición de opinión de compra al forero se ha unido otro pidiendole lo mismo, y seguro que a alguno más le interesa, creo que no he hecho nada malo.

En serio, siento mucho el malentendido, mi intención era que este forero nos comentara como le va el tema, que como he comentado antes, quizás lo suyo sería haberlo puesto en otro hilo o por privado pero que lo que quería era que todos los que estamos interesados en tiendas (que estamos todos siguiendo este hilo) lo leyéramos.

Espero que la otra lista salga bien, de veras, a ver si me puedo apuntar, sin molestar a nadie.

Siento el tostón.
Viejo 23/04/10, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por quinwacca Ver Mensaje
Personalmente, después del debate que ha habido alrededor de electrogeneral (un poco exagerado, creo), la verdad es que espero que LCBSeGio comente qué tal el envio, la rapidez, si viene precintada la caja, si viene con tarjeta o no...
QUINWACCA la cosa va tirando para alante

Ize el pago y me llego un par de correos

Como la compra la hice el jueves y tarda 2 dias laborales me llegara el lunes, asi que en cuanto la tenga os comento y ademas os mandare unas fotillos de como viene precintada y si viene con la targeta de 4gb
Viejo 23/04/10, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Gracias, eres el mejorl. Si no fuera por tu avatar, claro
Viejo 23/04/10, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así que al final se a ido todo al traste???

Vaya telaaaaaaaaaaaa

Aunque era de esperar
Viejo 24/04/10, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a toda la gente que ha dedicado su tiempo para sacar este tema adelante.

Yo me retiro xq me he apuntado a la nueva lista ssmoviles

Saludos
Viejo 24/04/10, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
borja487 borja487 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenos dias gente!

El viernes pedí una desire con microSD de 8Gb a electrogeneral.com y ahora al leer este hilo me he empezado a cagar con lo de las aduanas y tal, así que les he mandado un mail y me acaban de responder esto:

No, no hay que pagar nada. Viene de un país comunitario.

Está "en preparación" pues el pedido y pagos e hizo ayer mismo y no tenemos
el número de seguimiento aún, no cambiamos el estado a "enviado" hasta que
no tengamos el numero de envío ya que este debe salir en la factura y la
factura se genera en cuanto cambiamos a "enviado"
No olvide que el sábado y el domingo no se trabaja, al menos no la
mensajería ni el almacén, nosotros tampoco deberíamos pero ya ves...

Si su pago se hizo el viernes, estimo que su pedido le llegará el martes. No
olvide que debe firmar la entrega por lo que deberá haber alguien en casa
cuando pase el mensajero.

Así que esta claro que los mandan desde francia y no tendre que pagar aduanas, me acabo de quedar muuuucho más tranquilo XD
Viejo 24/04/10, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Esta es el ultimo post que hago en este hilo, ya que me he pasado al de SSmoviles.
Creo que no he sabido explicar mis dudas con el tema IVA, factura, envío, etc. Primero os pediría que leyerais el segundo párrafo de la pagina 5 de este documento:
http://www.estadief.meh.es/bancodedatos/iva/diva.PDF
Al margen de las particularidades de los territorios forales, a la hora de interpretar los datos hay que tener también en cuenta que la estadística no recoge información sobre la actividad realizada en Canarias, Ceuta y Melilla por no estar incluidas dentro de territorio IVA; las entregas que se realizan a estos territorios desde el resto de España se consideran, a efectos del IVA, exportaciones, e importaciones extracomunitarias los movimientos en sentido inverso.
Es un documento oficial, sacado del Ministerio de Economía y Hacienda y habla sobre las estadísticas del IVA. No he encontrado otro documento que lo explique mas claramente, pero creo que muestra como la interpretación que hacen desde el MEH.
 Cita: Originalmente Escrito por borja487 Ver Mensaje
Así que esta claro que los mandan desde francia y no tendre que pagar aduanas, me acabo de quedar muuuucho más tranquilo XD
Aunque el paquete venga desde Francia, la factura viene desde una tienda en las Canarias. Es como si hubieras comprado en Canarias, por tanto deberias declararlo en la Aduana.
Ahora donde veo yo la "trampa", aunque se podría llamar de otra forma. Al venirte desde Francia, tendrías que pagar el Impuesto por Consumo que corresponda a Francia (no se como lo llaman ni el importe que tiene). Pero resulta que lo has comprado a una tienda canaria, que ellos no tienen que aplicar el IVA a las ventas para las península, así que no pagas Impuesto por Consumo.
Ahora mi pregunta al aire, si vienen desde Aduanas o Hacienda, pidiendo el Impuesto al Consumo ¿a quien se lo pedirán?. A la tienda o a ti.
No se explicarlo mejor, lo siento; si la gente lo entiende bien, si no pues también.

Un saludo,
VGG
Viejo 24/04/10, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
versen versen no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Parece ser que somos ya unos pocos los que nos hemos decidido por electronicageneral. Yo hice el pedido este miércoles. El jueves me confirmaron que les llegó la transferencia y el viernes me mandaron la factura (sin iva y sin igic, como debe ser). También me enviaron el seguimiento de seur, y veo que ya pasó por Barcelona y el lunes llega a mi casa (hubiese llegado hoy de no ser sábado).

Saludos.
Viejo 24/04/10, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
borja487 borja487 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

A los que os llegue el lunes de electrogeneral ya direis si os han cobrado, si viene con la sd de 4Gb etc...
Viejo 24/04/10, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni caso chicos, los que hemos hecho el pedido a electrogeneral ya hemos hecho el pago con portes asi que no tenemos que pagar nada mas.

Ami tambien me llega el lunes, se me va a hacer el fin de semana eterno jajajaaj

Por cierto viniendo de francia nosotros no pagamos aduanas ni nada aunque la tienda este en canarias, los que si que pagan aduanas son los mismo canarios un 5% mas que sera el IGIC.

Todo eso lo pone en la web de electrogeneral no esque me lo aya inventado
Viejo 24/04/10, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Pués si hacienda tubiese que ir pidiendo el 16% de IVA, se lo tendría que pedir a quien generó la fáctura ( Ya que le ha vendido a un particular no a una empresa )..

Saludos..

P.D.: Veo que muchos se arañan porque habeis comprado en ElectroGeneral..
Suerte compañeros.. !!! y que cada compre con su dinero donde quiera..

Viejo 26/04/10, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
optimus1981 optimus1981 no está en línea
Usuario novato en la web

¿alguno de los que habéis comprado en electrogeneral puede contar su experiencia? Yo acabo de hacer mi pedido (Desire + microsd 8 GB) por 449,70 (todo incluido) y en cuanto me llegue (supuestamente en 48 horas) os contaré. Pero si alguien puede adelantar algo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 20:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /