|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
El viernes compro el movil (c2 platinum negro) en la pagina de etotalk, por un importe de 214 euros y envio por dhl, con la caja sin logos y enviado como regalo para "evitar" aduanas (y si, lo pongo entre comillas porque no ha servido de nada) y el lunes me llaman de aduanas para que les envie el justificante de pago. Se lo envío, pero mi sorpresa llega cuando me dicen que tengo que pagar unos 95€ Esto es normal?? Yo contaba con 50 o 60 euros, pero pagar casi el 50% en impuestos me parece abusivo. ¿Esto es nomal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!!
El viernes compro el movil (c2 platinum negro) en la pagina de etotalk, por un importe de 214 euros y envio por dhl, con la caja sin logos y enviado como regalo para "evitar" aduanas (y si, lo pongo entre comillas porque no ha servido de nada) y el lunes me llaman de aduanas para que les envie el justificante de pago. Se lo envío, pero mi sorpresa llega cuando me dicen que tengo que pagar unos 95€ Esto es normal?? Yo contaba con 50 o 60 euros, pero pagar casi el 50% en impuestos me parece abusivo. ¿Esto es nomal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que todavía NO les dije que me lo enviasen, porque estoy por mandarlo de vuelta...
A ver si hoy me doy puesto en contacto con Etotalk, porque se lo comente para buscar una solucion (o pagar a medias o mandárselo de vuelta) pero ya no contestan... ¿Alguna sugerencia? Última edición por jessepinkman Día 31/07/13 a las 15:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
lguien sabe donde puedo encontrar un enlace a la ROM una original C2 Platinum (preferiblemente la última) y un tutorial??
Porque nunca he flasheado una rom en un móvil Mediatek. |
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr jessepinkman me acabas de dejar acojonaaaooooo, yo lo compré el lunes por la noche en etotalk y acabo de ver que ha pasado las adunas de Hong Kong, ¿que pasa que en cuanto llega a España te pueden llamar directamente de adunas antes de entregartelo DHL?, yo también lo compre con NO LOGO NO BOX, xque x aquí todo el mundo le ha llagado sin problemas........
Pero es que 95 € me acabas de dejar planchaooooooooooo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrrr jessepinkman me acabas de dejar acojonaaaooooo, yo lo compré el lunes por la noche en etotalk y acabo de ver que ha pasado las adunas de Hong Kong, ¿que pasa que en cuanto llega a España te pueden llamar directamente de adunas antes de entregartelo DHL?, yo también lo compre con NO LOGO NO BOX, xque x aquí todo el mundo le ha llagado sin problemas........
Pero es que 95 € me acabas de dejar planchaooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo todavía no ordené que me lo trajeran a casa, qué haríais vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre no se...., dices que has intentado hablar con los de ETOTALK para ver si hacen cargo de algo ¿no?, ¿pero sabes si DHL ha pagado el cargo de aduanas? o ¿es que lo tienes que pagar 1º a aduanas para que DHL te lo pueda entregar?, el problema que le veo yo que ya has palmado el principal del movil, y has consultado con DHL la posibilidad de devolverlo a destino?.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre no se...., dices que has intentado hablar con los de ETOTALK para ver si hacen cargo de algo ¿no?, ¿pero sabes si DHL ha pagado el cargo de aduanas? o ¿es que lo tienes que pagar 1º a aduanas para que DHL te lo pueda entregar?, el problema que le veo yo que ya has palmado el principal del movil, y has consultado con DHL la posibilidad de devolverlo a destino?.....
![]() Los de aduanas no se muy bien como hacen, pero creo que si quiero mandan el paquete de vuelta al vendedor, y hablando con él me devolvería el dinero (menos los portes de vuelta, o la mitad de los portes). El problema radica en la falta de profesionalidad de las tiendas chinas en caso problemas (este u otros tantos). Intentare volver a hablar con ellos, pero no lo veo nada claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Con Etotalk e intentado hablar...antes de comprar el teléfono te contestan sin problemas...pero luego es otro cantar!
Los de aduanas no se muy bien como hacen, pero creo que si quiero mandan el paquete de vuelta al vendedor, y hablando con él me devolvería el dinero (menos los portes de vuelta, o la mitad de los portes). El problema radica en la falta de profesionalidad de las tiendas chinas en caso problemas (este u otros tantos). Intentare volver a hablar con ellos, pero no lo veo nada claro... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() DHL creo que tienen su propio agente de aduanas (el que se encarga de la gestión, el DUA, etc...), y les pagas directamente a ellos cuando van a entregarte el paquete. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Etotalk e intentado hablar...antes de comprar el teléfono te contestan sin problemas...pero luego es otro cantar!
Los de aduanas no se muy bien como hacen, pero creo que si quiero mandan el paquete de vuelta al vendedor, y hablando con él me devolvería el dinero (menos los portes de vuelta, o la mitad de los portes). El problema radica en la falta de profesionalidad de las tiendas chinas en caso problemas (este u otros tantos). Intentare volver a hablar con ellos, pero no lo veo nada claro... ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues mi pantalla a roto señores, fui a saltar a la espalda de un amigo en plan cachondeo y crack pantalla partida, alguien tiene tuto de cambiarla y link de donde comprarla?
|
||||
|
||||
|
Si.
|
||||
|
||||
|
Los de aduanas no se muy bien como hacen, pero creo que si quiero mandan el paquete de vuelta al vendedor, y hablando con él me devolvería el dinero (menos los portes de vuelta, o la mitad de los portes). El problema radica en la falta de profesionalidad de las tiendas chinas en caso problemas (este u otros tantos). Intentare volver a hablar con ellos, pero no lo veo nada claro... ![]() ¿Sueles comprar bastante a China o paises de por allí o ha sido una comprar ocasional?
|
||||
|
||||
|
comprarlo por DHL tiene como consecuencia que aumentan mucho las posibilidades de que te lo paren.
Ellos usan el razonamiento de que si lo has mandado por DHL siginifica que tiene valor a si que suelen mirar mucho mas los paquetes. Esos 95€ son del 21% del valor + las tasas de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...-gps-wifi.html. Este trae gorila glass? Esta pedido desde mediados de agosto
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |