Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 18/08/13, 20:40:38
fgher
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoFL Ver Mensaje
Mismo problema que tuve yo hace 6 semanas. Solucion para mi: reemplazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643326
Pues estamos apañaos... yo ya no se que hacer, la mayoria de pasos que te da google ya los he hecho ojeando por internet, que si dejarlo 2h que si los 60s vol+ y power, que si intentar un flasheo o wipe, y ahora mismo lo del download mode.

ya casi me sale mas a cuenta pediros ayuda sobre como contactar con el soporte de google, que lo pregunté tambien un poco más arriba. Tendré que llamar al teléfono de google o me basta con un correo?

AlbertoFL, tu que dices que tu solucion fue un reemplazo. Ahí veo que decís que tener el boot abierto y rom modificada perdeis la garantia, pero por otra parte he leido de una ley que en europa esta permitido tenerlo abierto. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-489888.html
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 20:54:13
erwin79 erwin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Versión de ROM: Carbon + Franco kernel y Carbon + ElementalX
Versión de Radio: no se que version de radio pero escucho la Concierto
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me paso ayer, parece ser que cuando la batería esta muerta (descargada a mas no poder o desconectada) aparece la luz roja parpadeante, según leí el cuando el celu se calienta como que se dilata el conector de la batería y ya luego no prende sin tener que desconectar la batería manualmente y volverla a conectar, a mi me paso ayer pero mi caso era que la batería esta tan descargada que hizo falta como diez minutos para que saliera la carga de forma normal, yo ya andaba buscando el destornillador pero justo antes resucitó
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 00:38:52
alamillo98 alamillo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X 32 GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fgher Ver Mensaje
Que va, al final nada, se supone que tenia que encender despues de la "recuperacion de emergencia" con el soft de LG, aun siendo encriptado y tal para continuar, y esto sigue con su lucecita, no reacciona. :S
Yo tuve ese problema al instalar 4.3, que se apagó y salia la luz roja, desde google me recomendaron esto, si no reemplazo:

Cita:
Tal y como comentábamos en nuestra conversación telefónica previa, te sugiero que vuelvas a intentar los pasos que hemos seguido juntos durante la misma una vez el dispositivo haya estado cargando durante 8 horas. A continuación, te recuerdo dichos pasos:

-Te recomendamos que uses siempre el cargador y el cable original, puesto que otros cables y cargadores pueden no proporcionar la energía suficiente ni la conexión adecuada.

Para proporcionar un arranque adicional en la batería, deja pulsado el botón de encendido durante 20-30 segundos después de conectar el cargador.

-Usando el cable y el cargador original y conectando el dispositivo a la corriente, deja pulsado el botón "encendido" y presiona "Volumen abajo" simultáneamente.

-Aparecerá la palabra START con una flecha alrededor.

-Presiona "volumen abajo" hasta la opción de "apagar" y selecciona esta opción con el botón "encendido".

-Cuando el telefono se apague, desconecta el cargador y vuelve a conectarlo.

-Debe aparecer el símbolo "en carga".

Otra opción en caso de que la batería se encuentre en un estado latente es conectar el cargador, esperar 1 minuto y luego presionar el botón de encendido durante 20-30 segundos.

Si tras seguir estos pasos sigues experimentando los problemas que me has comentado, vuelve a responderme a este correo electrónico y comenzaremos el procedimiento de reemplazo si nos confirmas que el mismo no ha recibido ningún golpe o se ha mojado. Así mismo, si tienes cualquier consulta adicional, no dudes en incluirla en tu respuesta.
Basicamente, lo que hace este método es como un "desfibrilador" que inyecta energía de golpe a la batería para reanimarla, porque segun me comentó el chico que me atendió, si estas baterías se descargan al 0 no se pueden volver a cargar, Suerte!!!!, ya nos contaras!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 08:54:57
fgher
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por alamillo98 Ver Mensaje
Yo tuve ese problema al instalar 4.3, que se apagó y salia la luz roja, desde google me recomendaron esto, si no reemplazo:

Basicamente, lo que hace este método es como un "desfibrilador" que inyecta energía de golpe a la batería para reanimarla, porque segun me comentó el chico que me atendió, si estas baterías se descargan al 0 no se pueden volver a cargar, Suerte!!!!, ya nos contaras!
Tambien, hecho.

Yo creo que directamente no detecta la bateria, porque hace innumerables intentos por arrancar, pero vuelve al estado del led parpadeante (a veces estático) despues de cada intento, he conseguido un montón de veces entrar al bootloader y al download mode, al recovery ya le cuesta más, de hecho creo que me lo he cargado haciendo un factory wipe y más tarde trabajando el tema del download mode. Incluso acabo de ver como ha encendido solo con el botón de encendido, saliendo las letras de google y sin pasar de ahí. También he podido ver segun en qué momento, al mísmo momento de conectarlo reaccionaba normalmente, vibrando un poco y saliendo el icono de la batería estático, pero cuando ha de animarse vuelve a la luz.

No sé, he probado de todo y he experimentado de todo, pero el resultado es el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 09:34:09
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Tambien, hecho.

Yo creo que directamente no detecta la bateria, porque hace innumerables intentos por arrancar, pero vuelve al estado del led parpadeante (a veces estático) despues de cada intento, he conseguido un montón de veces entrar al bootloader y al download mode, al recovery ya le cuesta más, de hecho creo que me lo he cargado haciendo un factory wipe y más tarde trabajando el tema del download mode. Incluso acabo de ver como ha encendido solo con el botón de encendido, saliendo las letras de google y sin pasar de ahí. También he podido ver segun en qué momento, al mísmo momento de conectarlo reaccionaba normalmente, vibrando un poco y saliendo el icono de la batería estático, pero cuando ha de animarse vuelve a la luz.

No sé, he probado de todo y he experimentado de todo, pero el resultado es el mismo.
Llegado a ese punto igual que yo tienes dos posibilidades:
1. Abrir el telefono y desconectar y conectar la bateria
2. Pedir reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 23:44:36
fgher
Usuario invitado

Cita:
Llegado a ese punto igual que yo tienes dos posibilidades:
1. Abrir el telefono y desconectar y conectar la bateria
2. Pedir reemplazo.
Crees que se podria realizar el reemplazo detectando el desbloqueo/root?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 23:55:10
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola,

Puedes entrar en modo download? si puedes, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 00:02:11
fgher
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Hola,

Puedes entrar en modo download? si puedes, sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
esa prueba ya esta hecha, ya me la sugirieron anteriormente en este mismo hilo y tampoco sirvio
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 00:07:13
Cocinero veterano

Cita:
esa prueba ya esta hecha, ya me la sugirieron anteriormente en este mismo hilo y tampoco sirvio

Ok, en fastboot te entra?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 01:10:18
fgher
Usuario invitado

Cita:

Ok, en fastboot te entra?
no quiero que te ofendas, pero me gustaria saber si te has leido alguna parte del hilo, ya que al principio se explica basicamente mi problema y desde que base parto, y no eres el primero que me pregunta algo que ya he explicado, pero sinceramente molesta un poquillo repetirlo cuando lo puedes leer directamente

si, entra en fastboot y como veo que me diras que entre al recovery, te dire que no sirve, porque no detecta la bateria y se apaga en X tiempo, de todas formas solo puedo lograr entrar conectandolo a la corriente, no vale usar el USB.

me gustaria que si alguien puede echarme un cable, me de algun consejillo a la hora de pedir un reemplazo/reparacion, ya que seguramente me he cargado el sistema haciendo el metodo del download mode, pero sigue estando desbloqueado y obviamente no puedo conectarlo al PC para devolverlo al formato stock.

muchas gracias a todos por la ayuda brindada hasta ahora
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 01:14:09
Cocinero veterano

Cita:
no quiero que te ofendas, pero me gustaria saber si te has leido alguna parte del hilo, ya que al principio se explica basicamente mi problema y desde que base parto, y no eres el primero que me pregunta algo que ya he explicado, pero sinceramente molesta un poquillo repetirlo cuando lo puedes leer directamente

si, entra en fastboot y como veo que me diras que entre al recovery, te dire que no sirve, porque no detecta la bateria y se apaga en X tiempo, de todas formas solo puedo lograr entrar conectandolo a la corriente, no vale usar el USB.

me gustaria que si alguien puede echarme un cable, me de algun consejillo a la hora de pedir un reemplazo/reparacion, ya que seguramente me he cargado el sistema haciendo el metodo del download mode, pero sigue estando desbloqueado y obviamente no puedo conectarlo al PC para devolverlo al formato stock.

muchas gracias a todos por la ayuda brindada hasta ahora
¿Me he leído el hilo? SÍ.. Pero.. si has probado varias cosas ya podrías haberlo jodido MÁS, por lo que yo no sé si ahora te entraba.. me acabas de decir que sí, vale.

En algún momento llega el móvil a "encender" y se ve el candado? Si intentaste lo del modo download, tienes el móvil de fábrica.. podrías pedir reemplazo....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 11:44:54
AlbertoFL AlbertoFL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 9 comentarios
Yo lo envie con bootloader abierto, recovery y ROM Paranoid que llevaba en ese momento. Yo llegue al punto de que no se arrancaba de ninguna forma mientras que al principio me pasaba lo mismo que a ti.
Todo fue bien con el reemplazo.

En teoria como bien has puesto en la noticia no deberia pasar nada pero por otro lado no se si LG o Google dicen que no se puede modificar el sistema. Asi que es posible que al tecnico de turno le de por abrirlo y reiniciar al bateria y ver el pastel o directamente ver que no arranca por ningún método y proceder a la validación del reemplazo.

Yo lo envie asi, porque varias personas de aqui tambien lo hicieron asi, puedes verlo en el hilo que puse con mi caso.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:11:45
fgher
Usuario invitado

Cita:
¿Me he leído el hilo? SÍ.. Pero.. si has probado varias cosas ya podrías haberlo jodido MÁS, por lo que yo no sé si ahora te entraba.. me acabas de decir que sí, vale.

En algún momento llega el móvil a "encender" y se ve el candado? Si intentaste lo del modo download, tienes el móvil de fábrica.. podrías pedir reemplazo....
si, el movil enciende solamente enchufado al a corriente y pues menos de un segundo, el 100% de las veces que conecto el bootloader y le pico START sale el candado bajo las letras de google pues si el sistema es STOCK, aun sigue abierto el bootloader.

Una cosilla que no me cuadra respecto al enlace que me pasaste del download mode es que dice que debe finalizar en el 85%, pues el mio cortó la comunicacion y volvió a la luz (lo intente 2 o 3 veces) en el 67%, pero el programa avanzaba sin que el movil tuviera ningun tipo de conexion hasta el 85% y pues me salia lo mismo que en el enlace, pero con mi movil sucedia eso.

Cita:
Yo lo envie con bootloader abierto, recovery y ROM Paranoid que llevaba en ese momento. Yo llegue al punto de que no se arrancaba de ninguna forma mientras que al principio me pasaba lo mismo que a ti.
Todo fue bien con el reemplazo.

En teoria como bien has puesto en la noticia no deberia pasar nada pero por otro lado no se si LG o Google dicen que no se puede modificar el sistema. Asi que es posible que al tecnico de turno le de por abrirlo y reiniciar al bateria y ver el pastel o directamente ver que no arranca por ningún método y proceder a la validación del reemplazo.

Yo lo envie asi, porque varias personas de aqui tambien lo hicieron asi, puedes verlo en el hilo que puse con mi caso.

Suerte!
Pf, me da un poco de miedo pedir el reemplazo que lo detecten y me invaliden la garantia ya que como dije el telefono tiene 2 meses tansolo, y pues seria una putada perderla y que en adelante tenga un fallo que si necesite la garantia realmente (que no sea cuestion de quitar y poner la bateria) y la haya liado... pero bueno, el lunes llamaré ya que esta semana no he estado por casa, y a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:25:20
Cocinero veterano

Cita:
si, el movil enciende solamente enchufado al a corriente y pues menos de un segundo, el 100% de las veces que conecto el bootloader y le pico START sale el candado bajo las letras de google pues si el sistema es STOCK, aun sigue abierto el bootloader.

Una cosilla que no me cuadra respecto al enlace que me pasaste del download mode es que dice que debe finalizar en el 85%, pues el mio cortó la comunicacion y volvió a la luz (lo intente 2 o 3 veces) en el 67%, pero el programa avanzaba sin que el movil tuviera ningun tipo de conexion hasta el 85% y pues me salia lo mismo que en el enlace, pero con mi movil sucedia eso.

Pf, me da un poco de miedo pedir el reemplazo que lo detecten y me invaliden la garantia ya que como dije el telefono tiene 2 meses tansolo, y pues seria una putada perderla y que en adelante tenga un fallo que si necesite la garantia realmente (que no sea cuestion de quitar y poner la bateria) y la haya liado... pero bueno, el lunes llamaré ya que esta semana no he estado por casa, y a ver que pasa...
Sí, entre el 60 - 75% acaba, lo demás lo finaliza al encender.

Ahora mismo tendrás el móvil con ROM Stock y bootloader abierto.. lo puedes enviar al reemplazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/13, 17:45:52
fgher
Usuario invitado

Cita:
Sí, entre el 60 - 75% acaba, lo demás lo finaliza al encender.

Ahora mismo tendrás el móvil con ROM Stock y bootloader abierto.. lo puedes enviar al reemplazo
Muchas gracias! es un pequeño alivio que me lo digas ya que no llego a ver otro logo que el de google, el de arranque del sistema no lo coge, ya que como seguramente falla el contacto de la bateria se tira para atras y vuelve a salir la lucecita roja.

(edit) De todas formas no pude proceder con la segunda parte de aquel tutorial ya que como no llegaba a arrancar... por lo que ponia alli se supone que es una rom especial y encriptada, asi que ahora vuelvo a tener dudas.. jaja

El lunes llamare y os cuento que me dicen.

Muchas gracias a todos otra vez

Última edición por fgher Día 24/08/13 a las 17:48:08
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 17:50:08
Cocinero veterano

Especial y encriptada.. es una ROM "filtrada" de LG (Oficial, basada en Android 4.2, al que corresponde la baseband .27, que es la que se instala)

Ya nos comentarás..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 21:15:14
fgher
Usuario invitado

Cita:
Especial y encriptada.. es una ROM "filtrada" de LG (Oficial, basada en Android 4.2, al que corresponde la baseband .27, que es la que se instala)

Ya nos comentarás..
Vale, ha tardado bastante el proceso ya que he tenido lios de titularidad (compra conjunta con un amigo, poniendo él la tarjeta, y obviamente pasando de mi para hacer esto).

Ya tengo el teléfono de sustitucion, efectivamente se me pidió que probara diversos "trucos" para reanimar la batería, y sin éxito, me mandaron la solicitud de un teléfono de reemplazo, obligandome a confirmar que la averia no se debe a un golpe, entrada de agua o caidas.

Ya he mandado el mio de vuelta a Google, y el lunes sale de la empresa de envio de paquetes.

ahora la duda está en a ver qué dicen respecto a mi teléfono averiado, y a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 04:08:14
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Mencionado: 0 comentarios
A mi me pasó pero el Bootloader funcionaba y pude flashear la room de fabrica y cerrar el bootloader. Eso si, a trompicones jeje.

Me lo cambiaron sin ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes