![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como has conseguido poner en color los iconos de la barra de avisos. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo saqué de acá: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=666574 por las dudas de que no estes registrado, te adjunto el archivo también, descomprimes, copias en windows y softreset . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Choppers.py su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os dejo la mía después de 1 semana trasteando. Aun quiero cambiar cosas, como los números del reloj digital, el fondo de pantalla, y alguna cosilla más, pero de momento me gusta como queda así. Cogiendo un poco de aquí y otro poco de allá lo he juntado, yo por desgracia no he creado nada. Y soy de los que les gusta ver cuanta más información posible mejor, por eso quizás a algunos os parezca un poco recargado
![]() ![]() ![]() He visto que hay algún icono que falla que tengo que cambiar. Espero que os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
por si te vale de algo te dejo la transparencia para que personalices algunos iconos. No es dificil con el fotoshop (no se lo cuentes a nadie
)
Última edición por poyensa Día 20/11/10 a las 18:26:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a poyensa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! El que me gustaría conseguir en el set de Anastasia que es el que he puesto es el de Activar/desactivar el tiempo en el fondo de pantalla, pero con el puntito verdo/rojo que indica si esta on/off, y lo mismo para la Wi-Fi... Sigo buscando
|
|
|
|
he esta muy wapa!!
|
|
|
|
<Hey me iva a sobar pero os kiero enseñar la mia como va, aun estamos en proceso, tambien mostraros que os paseis por aqui: http://www.pocketpc.ch/htc-hd2-inter...-sammlung.html, yo he cogido batantes fondos que no habia visto antes, si tengo mañana un rato hago un .rar con los que mas me gustan bueno espero os guste como va.
Bona nit bona gent |
|
|
||||
|
||||
|
Sube la pantalla a imageshack o algún hosting de imagenes que se ve muy pequeña como archivo adjunto... Aun así tiene buena pinta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y el reloj de color negro??, de donde?? Yo lo tuve hace tiempo, pero no sabía que lo había también para el CoOkie.
Gracias. Saludos. |
|
|
|
En la web de xda-developers busca a Jaguaralani, un usuario que hace este tipo de relojes. Tiene relojes en negro muy chulos. Los hay Omega, Ferrari, Rolex, y la verdad es que la apariencia es fantástica...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del Co0kie (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107403) os dejé, hace días (post numero 3), montones de relojes (incluidos los de Jaguaralani) para descargar con instrucciones de instalación y todo........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Es que la tube que hacer con el bsbtweeks porque el my mobiler que las hace mas grndes no queriaa conectar. Gracias tete Cita:
Si te refieres al digital, porque el analgico es blanco, vale cualquier mod de relog para sense2.5, independientemente el cookyhome lo hace mas pekeño, pero puedes instalar cualkiera de los muchos que hay recopilados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicado en el post que hay justo encima del tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo he probado a ponerlos en la BSB de Make y no lo pone...sigue apareciendo el icono de windows ¿alguien sabe si se puede poner el icono de htc en vez del de windows? |
|
|
||||
|
||||
|
perdona por mi torpeza, pero dice que vale cualquier mod, pero no dice donde...Lo he buscado con el coOk pero no aparecía el negro...
cómo puedo ponerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es torpeza, te lo comentaba por si no lo viste.
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83377 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»