|
||
|
|
||||
|
||||
|
jeje he hecho un poco mi propia traducción que seguramente deja mucho que desear pero bueno hasta ahi he traducido.. lo que hay a partir de eso ya lo veo muy dificil para mi nivel de inglés jejej.. ahí va:
<string name="app_name">Controles flotantes</string> <string name="menu_settings">Ajustes</string> <string name="title_activity_main">Controles flotantes</string> <string name="action_settings">Ajustes</string> <string name="add_widget">Añadir Widget</string> <string name="title_activity_list_apps">Seleccionar App</string> <string name="title_activitylistvideoplayer">Seleccionar reproductor de video</string> <string name="title_activity_carousel_list">Seleccionar Apps</string> <string name="title_activity_sensor_test">Opciones de sensores</string> <string name="title_activity_quick_glance">Vista rapida</string> <string name="title_activity_tilted">Inclinación</string> <string name="title_activity_test">Prueba</string> <string name="hello_world">Hola mundo!</string> <string name="unlicensed_dialog_title">Aplicacion sin licencia</string> <string name="unlicensed_dialog_body">Esta aplicación no tiene licencia. Por favor cómprela desde google play o contacta con el desarrollador para informar del problema.</string> <string name="unlicensed_dialog_retry_body">Ha sido imposible validar la licencia. Comprueba que tu conexión a internet funciona correctamente.</string> <string name="buy_button">Comprar App</string> <string name="retry_button">Reintentar</string> <string name="quit_button">Salir</string> <string name="title_activity_unlock_normal">DesbloqueoNorm al</string> <string name="title_activity_enable_keyguard">ActivarKeygu ard</string> <string name="open_previous_app">Abrir Aplicación Anterior</string> <string name="start">Iniciar</string> <string name="stop">Detener</string> <string name="configure_control_options">Configurar Opciones De Control</string> <string name="not_set">No establecido</string> <string name="_target_mode_">-Modo Target-</string> <string name="_carousel_mode_">-Modo Carrousel-</string> <string name="set_">"Establecer "</string> <string name="proximity_sensor_configuration">Configuració n de sensor de proximidad</string> <string name="info_proximity">Aprende como mover la mano en tu teléfono, puedes cambiar para alternar el sensor y cambiar el retraso para que sea más fácil la detección</string> <string name="delay_in_miliseconds_between_slides">Retraso en milisegundos entre diapositivas</string> Jeje falta lo que viene despues pero ya lo he visto demasiao complicao pa mi! si ves que mi traducción es una caca no pierdas ni tiempo y tiralo a la basura! jejej al menos lo he intentao ![]() ![]() la apk es la de controles s4. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351974 para que te agas una idea de sus funciones. muchas gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un efecto optico ni mas ni menos , pasa con cortinas claras y con algunas imagenes Yo llevo tiempo con cortina blanca y vamos ni noto ya el efecto Es falta de costumbre Pero vamos cuando vuelva hare zip con cortina original
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 18/08/13 a las 00:40:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy indeciso , pero mucho mucho, me estoy debatiendo entre la google edtition y la adm jejeje, hay cosas que me gustan de una y de otra ejejeje sl2
Última edición por dan22 Día 18/08/13 a las 01:24:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se flashean las cortinas? me gusta mas la cortina negra, llevo la adm_team v6 con mod white y toggles y teclado s4.
Es que lo he intentado esta mañana y se quedo en bootloop en el bootanimation y de hay no pasaba y ahora me da yuyu flashear las cortinas sl2 ![]() No solo es cambiar la cortina tambienbtendrias que cambiar el framework por que si no te quedaria cortina negra con texto negro
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, algo de texto si puedo amarrar, peor hay otras cosas que no estan bien.
la apk es la de controles s4. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2351974 para que te agas una idea de sus funciones. muchas gracias amigo. ![]() Me he descargado la apk de xda y la voy a probar ;) Note ONE Forever!! EDITO: Impresionante! En la v6 va mas rapido que en el video de google play ;)
Última edición por La_MomiA2000 Día 18/08/13 a las 01:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejej Una cosa menos.. lo mas facil
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola compis,!!! alguien me puede ayudar a instalar esta Room?? tengo que decir que soy novato y por lo tanto no me habléis con frases "muy técnicas" jejeje!!
Actualmente dispongo de la versión 4.0.4 Versión de banda base N700XXLRB Versión Kernel 3.0.15-N7000XXLRG-CL811902 Y le hice el root (esta rooteado) Me hago un lio leyendo y leyendo y no se como empezar con eso de los wipis y no se que.....(que lio..) Alguien con tiempo y paciencia me podría explicar paso a paso como instalar esto sin cagarla,,jejeje! ya me he bajado el archivo de 767mb. ....y ahora que? He leído que para hacer esto hay que tener un Kermel seguro, el mio lo es? como lo puedo saber? Gracias por todo y perdonad si he sido muy PREGUNTON!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pavijomar, un consulta, si elimino del theme white el systemui.apk y el frameworck.apk no me cambiara la cortina a la white y me dara error al instalarlo?
sl2
|
||||
|
||||
|
No te dara error pero cambias muchas cosas entre ellas ya no se te veran las ventanas (del arreglo de png) ya que estan en framework y destrozas mas de medio tema
|
||||
|
||||
|
Hola compis,!!! alguien me puede ayudar a instalar esta Room?? tengo que decir que soy novato y por lo tanto no me habléis con frases "muy técnicas" jejeje!!
Actualmente dispongo de la versión 4.0.4 Versión de banda base N700XXLRB Versión Kernel 3.0.15-N7000XXLRG-CL811902 Y le hice el root (esta rooteado) Me hago un lio leyendo y leyendo y no se como empezar con eso de los wipis y no se que.....(que lio..) Alguien con tiempo y paciencia me podría explicar paso a paso como instalar esto sin cagarla,,jejeje! ya me he bajado el archivo de 767mb. ....y ahora que? He leído que para hacer esto hay que tener un Kermel seguro, el mio lo es? como lo puedo saber? Gracias por todo y perdonad si he sido muy PREGUNTON!! Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
100/99 traducida controles s4
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 Y de aqui te puedes bajar una stock oficial pero tienes que registrarte , sobre cual bajarte no se que decirte ya qie hace mucho que no bajo una oficial ,aunque cualquiera que no sea de operadorada te vale y que tenga idioma español eso si busca para tu modelo N-7000 no te confundas http://www.sammobile.com/firmwares Despues hacer root es muy muy facil pero eso para cuando tengas la stock instalada
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 18/08/13 a las 19:36:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |