|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio os gusta esa aberración?
Si tengo que llevar una riñonera/funda para "eso" lo que hago es llevar una buena cámara bridge y punto... Es que vamos hombre... ¿Qué sentido tiene eso? una cámara sin rueda de modos, sin flash, con una ergonomía lamentable y encima que hay que montarla para poder sacar las fotos... Y no digamos si me llaman mientras está montada... Comodísimo si... Todo eso para ahorrar una batería y una pantalla... genial vamos... Es más, es casi mágico... O están repartiendo droga en el foro o no entiendo para que leches vale semejante aberración y donde esta la emoción... Mañana sacaran un accesorio batidora conectable por usb y que trae brazo y cuchillas desmontables... Sólo se aprovecha el botón de encendido del terminal... pero que coño... otra fiesta. ¡¡¡Eso no lo quiere un profesional ni de coña!! Seamos serios por favor... NO TIENE SENTIDO. ![]() no lo veo ningun sentido a esto, lo bueno (y comodo) de un smartphone es que une muchas cosas en un pequeño gadget ahora si tenemos que empezar a llevar accesorios, de dimensiones considerables lo que nos lleva a bolsos, riñoneras, etc, ...... no veo yo la comodidad, que sigan trabajando en las lentes/tamaño objetivos , baterias y firmwares sin bugs. Ahora si se enfoca como dicen algunos que es una camara la cual necesita una pantalla y le acoplamos la del movil pues habra que ver que tal la realcion/calidad precio, pq si son mas caras o parecidas a una reflex o incluso semireflex o evil no le veo yo el adelanto, unas preguntas por ejemplo: flash ¿el del movil? bateria o externa o la misma del movil, pq si utilizamos la del movil con el uso que le hacemos ya no llega muchas veces al dia como para acoplarle semejante aparato por wifi o como sea, relacion tamaño/peso tanto movil como del obejtvio.... no se prefiero como he dicho antes que sigan mejorando los moviles en si. Es mi humilde opinion. Un saludo! Última edición por Fenoll Día 13/08/13 a las 13:47:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
no lo veo ningun sentido a esto, lo bueno (y comodo) de un smartphone es que une muchas cosas en un pequeño gadget ahora si tenemos que empezar a llevar accesorios, de dimensiones considerables lo que nos lleva a bolsos, riñoneras, etc, ...... no veo yo la comodidad, que sigan trabajando en las lentes/tamaño objetivos , baterias y firmwares sin bugs. Ahora si se enfoca como dicen algunos que es una camara la cual necesita una pantalla y le acoplamos la del movil pues habra que ver que tal la realcion/calidad precio, pq si son mas caras o parecidas a una reflex o incluso semireflex o evil no le veo yo el adelanto, unas preguntas por ejemplo: flash ¿el del movil? bateria o externa o la misma del movil, pq si utilizamos la del movil con el uso que le hacemos ya no llega muchas veces al dia como para acoplarle semejante aparato por wifi o como sea, relacion tamaño/peso tanto movil como del obejtvio.... no se prefiero como he dicho antes que sigan mejorando los moviles en si. Es mi humilde opinion. Un saludo! ![]() Si buscas calidad/precio tienes muchas opciones, olvídate de esta. Aquí la calidad habrá que pagarla; la acompaña la portabilidad.
|
||||
|
||||
|
Obviamente no se busca mejorar la relación calidad/precio de una buena cámara, lo que se pretende es mejorar mucho su portabilidad. Como hicieron en su día las cámaras compactas, aunque estas se toparon con limitaciones a la hora de ofrecer niveles altos de calidad.
Si buscas calidad/precio tienes muchas opciones, olvídate de esta. Aquí la calidad habrá que pagarla; la acompaña la portabilidad. ![]() Vamos, hay gente que valora la batería extraible porque dicen que llevan una de repuesto por si acaso... pues, esto algo parecido pero versión cam. Última edición por tzare Día 13/08/13 a las 14:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo chulo, pero le falta el flash de xenón, y por cierto como ya han comentado se trata de una cámara que se adapta al móvil, con su sensor lente procesador... A ver si hablamos con propiedad.
El problemon el precio pero si se queda barato el más pequeño igual no ocupa mucho en el bolsillo. Esta claro que esto sería fotografía a otro nivel que no pueden alcanzar hoy por hoy los teléfonos, ni en varios años. Eso si espero también grandes móviles que no necesiten añadidos para hacer fotos.
|
||||
|
||||
|
Se adapta magnéticamente. No se si podría haber modelos para la mayoría de móviles plasticosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda interesante, una vuelta de tuerca al concepto realizado por nokia. Pero le veo varios contras, primero, no se ve flash, y si se depende del flash de la camara, next; es mas, el xperia ultra z no tiene flash, vaya contrasentido. Segundo, pareciera que solo es para los xperias, pero si se pudiera ocupar con otros smartphones, la conexion es magnetica....depender de fundas para dicho prosposito, paso. Y tercero, ni hablar del precio, seguro tendra una precio inflado, y gastar dinero en eso, prefiero una camara reflex o una semi pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |