|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo sigo comparando con el xperia T de mi hermano, y nuestro L sigue sin estar optimizado el software, al ampliar se ve borroso, se que el T tiene 13 mgpx, pero que no, que al L le falta muchisimo de mejorar, hasta el s3 mini que tiene 5 mgpx al ampliar se ve mas nitido, en la ultima actualizacion hemos mejorado, pero todavia queda mucho por hacer, y sino lo hacen me pasare a samsung, que en software son los mejores, no entiendo porque cojones nos venden el L asi, vendelo cuando este terminado coño. Yo mandaria al paro a todos los inutiles de sony.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Pc Companion me dice que ya tengo la última versión... no me dice nada de una nueva...
Tengo la ROM Vodafone.. |
|
|
||||
|
||||
|
lo sigo comparando con el xperia T de mi hermano, y nuestro L sigue sin estar optimizado el software, al ampliar se ve borroso, se que el T tiene 13 mgpx, pero que no, que al L le falta muchisimo de mejorar, hasta el s3 mini que tiene 5 mgpx al ampliar se ve mas nitido, en la ultima actualizacion hemos mejorado, pero todavia queda mucho por hacer, y sino lo hacen me pasare a samsung, que en software son los mejores, no entiendo porque cojones nos venden el L asi, vendelo cuando este terminado coño. Yo mandaria al paro a todos los inutiles de sony.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esto:
http://www.mediafire.com/?99v1pw9hnnkvul9 Seleccionas SuperSU, conectas el movil al PC y sigues los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esto:
http://www.mediafire.com/?99v1pw9hnnkvul9 Seleccionas SuperSU, conectas el movil al PC y sigues los pasos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esto:
http://www.mediafire.com/?99v1pw9hnnkvul9 Seleccionas SuperSU, conectas el movil al PC y sigues los pasos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de movistar parece que vamos a tener q seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! A pesar de que no tengo mucha idea me he atrevido a ponerle la nueva actualización y parece que lo hice bien
, pero ahora tengo unas dudas...- Creo recordar, aunque no estoy muy segura, que antes de la actualización cuando entrabas en Almacenamiento - Almacenamiento interno no se veía un apartado llamado "Varios", pues una vez actualizado si que la tengo, que al entrar parecen como archivos de las aplicaciones que tenía instaladas, así que como las había borrado todas antes de actualizarlo pues lo borre y dicho apartado desapareció, pero al ir descargando de nuevo aplicaciones vuelve a aparecer el apartado. ¿Es normal y no me di cuenta de antes o es que ahora se guardan ahí configuraciones o algo? - Otra cosilla con el LED de notificaciones, sí que puedo configurar el Whatsapp en los colores que yo quiera, pero no consigo hacer lo mismo con el Facebook ni Instagram, en el primero si que encuentro para poder activar o no el LED y en el segundo ni eso, ¿se puede configurar directamente desde los ajustes de las aplicaciones y no he encontrado como o es que se tiene que hacer con algún programa concreto? Por lo demás aún no lo he trasteado mucho, pero las Small App parecen bastante útiles y lo noto que va más rápido, la cámara he hecho alguna dentro de casa pero poca cosa se puede probar aquí.. Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar, aunque no estoy muy segura, que antes de la actualización cuando entrabas en Almacenamiento - Almacenamiento interno no se veía un apartado llamado "Varios", pues una vez actualizado si que la tengo, que al entrar parecen como archivos de las aplicaciones que tenía instaladas, así que como las había borrado todas antes de actualizarlo pues lo borre y dicho apartado desapareció, pero al ir descargando de nuevo aplicaciones vuelve a aparecer el apartado. ¿Es normal y no me di cuenta de antes o es que ahora se guardan ahí configuraciones o algo?
![]() Otra cosilla con el LED de notificaciones, sí que puedo configurar el Whatsapp en los colores que yo quiera, pero no consigo hacer lo mismo con el Facebook ni Instagram, en el primero si que encuentro para poder activar o no el LED y en el segundo ni eso, ¿se puede configurar directamente desde los ajustes de las aplicaciones y no he encontrado como o es que se tiene que hacer con algún programa concreto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tutos14,
En ese caso supongo que alomejor la misma aplicación no permite el cambio de color... Una última cosa, ¿existe alguna aplicación para liberar RAM, poque no tengo demasiadas cosas instaladas y la verdad que aunque está bastante mejor tras actualizar, anteriormente me salía un aviso que indicaba que estaba toda en uso y que cerrara aplicaciones, cuando no tenia ninguna abierta... más que nada por si me volviese a pasar.. Muchas gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en facebook por lo menos no me sale la opción de cambiar de color el led, supongo que esa función la debe implentar el desarrollador. Sin embargo las notificaciones me salen siempre azules, lo que es muy intuitivo. Estaría bien que hiciéramos una lista de aplicaciones en las que se puede cambiar el color del LED.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |