|
||
|
|
||||
|
||||
|
La saque de la pagina de cyankang, esta pesa 190 mb y la oficial unos 180 y no trae las gaaps, voy a flasearla y cuento algo
P.D. No se el motivo de la diferencia pero si es la oficial , la acabo de poner y no es la cyankang Última edición por turydios Día 16/08/13 a las 23:12:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo hablaban hoy por su hilo de xda. Normalmente las compilan por la noche y salen al día siguiente por lo que como bien dices seguramente mañana tendremos versión nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ponen el link de la CM 10.2 en el primer post para que la peña vaya viendo que es lo que se metera en las futuras cyankang
|
|
||||
|
||||
|
tengo dos cm bajadas del dia 16, la bajada del hilo de aqui de este subforo pesa 180mb y la bajada del hilo de la cyankang 196mb , si las dos oficiales ,os juro que no lo entiendo, porque la acabo de flasear y no se la diferenia entre ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, lo escribí unas paginas atrás, pero OS lo vuelvo a poner, la CK, tiene un sistema como el de CM x el cual, cada noche a eso de las 00.00/01.00, se autocompila una nightly, y al igual que CM, algunas veces la compilación falla, x eso algún día no aparece, x ejemplo, hoy ha fallado y el dev. la ha "compilado a mano", x eso incluye el "unnoficial" en el nombre del zip, si pesa mas, es xq incluye "pdroid" (en 4.2 solía sacar 2 compilaciones, una con pdroid y otra sin él).
Por otra parte, los que uséis PC, muchas ROMs se están apuntando al nuevo programa de desarrollo de XDA, como la CK, que subdivide el foro x pestañas, una principal, una para peticiones, una para dar tu opinión y otra para descarga, en esta ultima tenéis la opción de descargar vía torrent o descarga directa... Creo que no se me olvida ná ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que no hay problema por bajarse la version no oficial no? Alguien la tiene? Que mejoras trae?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee esta Rom y me agrado mucho el dark theme del teclado.
habria manera de instalarlo en otra Rom ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yamcha y esta sabes la que es ?? ![]() Como no llegue al pc todavía ,y no me descargaba la versión que pusiste ,.. he actualizado esta .... ![]() Saludos
Última edición por iron Día 17/08/13 a las 11:17:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si es a mi solo pero os va bien el teclado tipo swype? a mi me da unos lag tremendos y el boton menu no va bien, aunque en la ofiicial va peor.
|
|
|
||||
|
||||
;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Swype también va bien, el problema es cuando te equivocas de palabras y quieres coger una de las que te sugiere ni hay forma de añadiría, le pones el dedo encima y no va ni a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva ;). PD: ¿No hay alguna opción para cambiar el color de los iconos de la navbar? Es que me gustaría ponerlos azules y solo he visto opción para el background... EDITO: Nada ni caso, se me ha ido la olla... Es que justo tocando esa opción he ido a mandar un sms y me han aparecido las sugerencias que dices pero con el modo parcial también salen. Última edición por drakonal Día 17/08/13 a las 15:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he animado a probarla dado los buenos comentarios que se leían jaja. Me pasaba lo mismo y lo que tienes que hacer es en los ajustes del teclado -> autocorrección -> total
Espero que te sirva ;). PD: ¿No hay alguna opción para cambiar el color de los iconos de la navbar? Es que me gustaría ponerlos azules y solo he visto opción para el background... EDITO: Nada ni caso, se me ha ido la olla... Es que justo tocando esa opción he ido a mandar un sms y me han aparecido las sugerencias que dices pero con el modo parcial también salen. ![]() Donde esta eso??
|
||||
|
||||
|
En Teclado de Android (AOSP), pulsas en el icono de ajustes y te vas a Autocorección y ahí es donde tienes las distintas opciones parcial, total, agresiva, etc. Pero tal y como he editado, no tiene nada que ver con lo que dice turydios.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |