|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
He subido otro kernel más... le he llamado nosod2. En este caso, además de mantener los voltajes nominales para las dos OPP50 (mpu_iva y core) tal y como hacía el código fuente original de LG, también mantengo los márgenes de voltaje en 100000 igual que en el original. Todos los que habéis desestimado la nueva versión por problemas de SoDs o bloqueos, por favor, instalad la nueva v2 y el kernel nosod2, a ver si así se solucionan los problemas. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner un tutorial de como particionar la SD para SWAP para los que no lo hemos hecho antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
tras hacer una instalación de lo más limpia (tenía la v30c ORE y tras los 6 wipes, instalé 1ºdel bootloader, 2ºrom V2, 3º paquetes adicionales) la rom va rápida, las transiciones fluidas, las aplicaciones como es debido. desde que lo instalé esta mañana he tenido 2 sods en las primeras 4 horas -me encontré el móvil apagado sin responder a ninguna tecla, pero llamando desde otro móvil se oía el tono-
de momento va bién, ¿espero a otro sod o instalo este último kernel?
|
||||
|
||||
|
tras hacer una instalación de lo más limpia (tenía la v30c ORE y tras los 6 wipes, instalé 1ºdel bootloader, 2ºrom V2, 3º paquetes adicionales) la rom va rápida, las transiciones fluidas, las aplicaciones como es debido. desde que lo instalé esta mañana he tenido 2 sods en las primeras 4 horas -me encontré el móvil apagado sin responder a ninguna tecla, pero llamando desde otro móvil se oía el tono-
de momento va bién, ¿espero a otro sod o instalo este último kernel? ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver con el kernel nosod2...
Si te sigue dando sods... te los daba la v1.1?
|
||||
|
||||
|
acabé instalando a oficial de orange, y con ella llevaba medio mes, hasta hoy... Tenía que probar esta nueva versión; eres el number 1 ![]() instalando el kernel nosod2.............
|
||||
|
||||
|
Pues si la 1.1 te los daba, no te puedo garantizar que no te los de incluso con el nosod2...
Valiente mierda de sods... que no le pasa a todo el mundo...
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de poner hará 2horas y ostias, menuda diferencia con la 2.3.4 de Orange...
Lo único que ahora mismo la batería me está durando 0 porque lo estoy configurando y toquiteando, pero mañana miraré a ver si dura más. El problema es el siguiente, bueno problema... un par de dudas existenciales jajaja 1º Cómo puedo hacer capturas de pantalla? Ya que en la 2.3.4 lo hacía manteniendo el icono de Home y dándole a bloquear el móvil, pero ahora no me lo hace. 2º Se le puede quitar el sonido a la cámara? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de poner hará 2horas y ostias, menuda diferencia con la 2.3.4 de Orange...
Lo único que ahora mismo la batería me está durando 0 porque lo estoy configurando y toquiteando, pero mañana miraré a ver si dura más. El problema es el siguiente, bueno problema... un par de dudas existenciales jajaja 1º Cómo puedo hacer capturas de pantalla? Ya que en la 2.3.4 lo hacía manteniendo el icono de Home y dándole a bloquear el móvil, pero ahora no me lo hace. 2º Se le puede quitar el sonido a la cámara? Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ahora mismo la batería me está durando 0 porque lo estoy configurando y toquiteando, pero mañana miraré a ver si dura más. El problema es el siguiente, bueno problema... un par de dudas existenciales jajaja 1º Cómo puedo hacer capturas de pantalla? Ya que en la 2.3.4 lo hacía manteniendo el icono de Home y dándole a bloquear el móvil, pero ahora no me lo hace. 2º Se le puede quitar el sonido a la cámara? Un saludo! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!
He subido otro kernel más... le he llamado nosod2. En este caso, además de mantener los voltajes nominales para las dos OPP50 (mpu_iva y core) tal y como hacía el código fuente original de LG, también mantengo los márgenes de voltaje en 100000 igual que en el original. Todos los que habéis desestimado la nueva versión por problemas de SoDs o bloqueos, por favor, instalad la nueva v2 y el kernel nosod2, a ver si así se solucionan los problemas. Un saludo. ![]() te repito eres el PUTO AMO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la Rom desde ayer, tal cual no e cambiado nada, ni un sod, muy fluida y estable, como siempre gran trabajo del mejor cocinero, gracias huexxx, y estas son mis estadísticas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola huexxx,gracias por tu tiempo y por todo el trabajo que has hecho para mantener con vida a nuestros OB. Solo tengo una pregunta...has conseguido dar con el problema del buffer de los vídeos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara lo decía porque cuando probé hace tiempo la 2.3.4 de ZEUS que me la puso un amigo, sí que venía para poder silenciar la cámara en los ajustes, por eso se me hizo raro. Pero con que no suene estando el móvil en silencio perfecto. Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Antes de nada dar las gracias a Huexxx por "ocuparse" de nuestros móviles. Mi pregunta, creo que bastante estúpida, es la siguiente. Esta rom está basada en la V30C de Orange. Quisiera saber si la baseband que tiene la IZS es idéntica a la que tiene la de Orange. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Antes de nada dar las gracias a Huexxx por "ocuparse" de nuestros móviles. Mi pregunta, creo que bastante estúpida, es la siguiente. Esta rom está basada en la V30C de Orange. Quisiera saber si la baseband que tiene la IZS es idéntica a la que tiene la de Orange. Gracias. ![]() En cuanto a las baseband entre la de la v30B española y la v30C de orange creo que no cambia nada asique pon la que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la contestación. Ya me ha quedado claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
al haber probado por completo la rom v2 puedo decir que tiene un ligero incremento en el desgaste de la bateria pues ya termino por cargarlo 2 veces al dia.
pd: todo el dia trafico de datos activados y uso de whats app y opera mini aa y un firewall para que no todas las apps usen el trafico de datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como desbloquear el botloader ? es que no entiendo a las instrucciones del post de xda.
se algo de ingles pero no logro comprender las instrucciones y si lo tradusco pierde sentido: S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |