|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola! lo unico que queria comentarles era que compré mi desire en electrogeneral.com y me fue bien, no sabia que existian estas movidas de compra entre todos ademas por 20 euros tampoco me interesa mucho (respeto a cada cual) yo queria tener mi desire pronto y esa tienda es la que mejor precio tiene de todasd las que miré, una diferencia de hasta 80 euros con respecto a otras tiendas y eso si es dinero ahorrado, mi marido esta encantado
![]() La tienda es española, ya que estan en canarias, la factura me llegó antes que el paquete y el paquete me llegó a los 3 dias por seur, tuve que firmar y dar el dni. La garantia es española y tambien europea, segun el operador que me atendio si salgo de viaje a cualquier pais de la union sigo cubierta por la garantia. Antes de esta compra les habia comprado un home cinema sony que me salio estupendo, por eso me decidi y por el precio, para que engañarnos. Por cierto, los conoci a través de ciao.es donde hablan maravillas de esa tienda y tambien mediante el comparador de shopmania, que tiene muy buenas criticas tambien de la tiendecita electrogeneral.com Asi que espero ahora haber dado mas datos y que no se quejen mas de mi escueta intervención Besitos a todos los buenos foreros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he votado por ssmoviles,pero por buena experiencia con ellos , me estoy planteando cogerla ya al precio de la pagina, es que esto se está líando un poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado, pero es importante que electrogeneral nos aseguren al 100 % la tarjeta que incluye, en su página web ponen como opción la tarjeta de 4 gigas y la de 8 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Desire trae de fabrica una SD de 4 Gb, al menos las que compramos en las primeras compras masivas
|
||||
|
||||
|
He enviado un email a electrogeneral, si alguien lo ha hecho siento duplicar el trabajo pero estoy hay que agilizarlo, luego pondré su respuesta, mis preguntas han sido estas:
Necesitamos confirmación sobre lo siguiente, pido disculpas si a veces duplicamos solicitud de información pero somos 30 usuarios del foro y nos urge la compra y a veces no nos coordinamos bien a la hora de pedir presupuestos. -Precio de cada HTC Desire con iva y gastos de envío incluidos a cualquier ciudad de la península. -¿qué tarjeta incluye en ese precio? -¿disponen en al actualidad de 30 unidades o tienen que pedirlas? -¿cuándo llegaría el pedido una vez se realice el pago? -¿formas de pago? ¿cuántos años de garantía y si envían factura de compra? -Solicito una persona de contacto y número de teléfono fijo que no sea un 902. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero LCBSeGIO: ¿Dónde especificó Electrogeneral que tiene garantía de dos años en España? Es que este punto no lo veo claro y me gustaría saber dónde lo has leído... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se está liando un poquito al final en que quedamos SSmoviles o electronicageneral, yo ya he dicho desde un principio que no me daban muy buena espina pero despues de leer todo lo que se ha dicho y lo que la gente de la propia pag. ha escrito ya no se que pensar.Lo que de verdad importa es que esto se vaya agilizando como dicen por aquí que al final no llegamos a un acuerdo de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro, amigos os deseo suerte.
Que pase el siguiente reserva. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra votación como la anterior sería ideal y que sea el que más votemos y punto. Por lo menos decidámonos ya, no entiento como cuesta tanto ponerse de acuerdo...
Última edición por quinwacca Día 22/04/10 a las 12:19:19. Razón: Mala hortojrafia |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha preguntado si Electrogeneral permite el envío contrareembolso?
De ese modo en lugar de pagar el 4% de comisión a Paypal, le pagaríamos a Seur un 2% o un 3% por la gestión del contrareembolso, pero quizás así los indecisos se animarían al pagar mercancía en mano... Ya no se me ocurren más cosas... EDITO: Se le podría hacer una transferencia/ingreso en concepto de paga y señal de un 10%, por ejemplo y el resto en contrareembolso... no sé como quedaría el precio... Última edición por ivansosan Día 22/04/10 a las 12:40:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero mi abuela que en paz descanse me decía siempre aquello de piensa mal y acertarás. Por cierto no es la primera vez que surgen nuevos foreros, en otros foros, para ensalzar esta tienda Última edición por euclides2008 Día 22/04/10 a las 13:56:23. Razón: Completar información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Personar que me meta, no estoy en la lista pero la sigo con atención. El compañero (compañera) que ha comprado en Electrogeneral (HTCLOVER) abrió su cuenta el mismo día que colocó el mensaje sobre lo bien que le fue en esta tienda
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero mi abuela que en paz descanse me decía siempre aquello de piensa mal y acertarás ![]() Que buena observación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores creo que esta compra masiva es un despiporre,
-La gente hace lo que quiere, nos solapamos unos a otros por pura impaciencia o puro protagonismo -La gente cambia de opinión en segundos, decicen comprar en un sitio y luego en otro disitinto -Se pasan las votaciones por el forro... -Criticamos a las tiendas sin ninguna prueba real, solo porque no nos da mala espina... -No hay control... Yo la verdad que si la cosa sigue así también me voy a dar de baja en esta desastrosa compra masiva. A ver... el problema lo tenemos teniendo igual que ayer, o tenemos ya una Desire o nos esperamos un mes. Que porfavor, no se poesté ningún comentario más que no sea o tenerla ya o esperar un mes (comprar con Electrogeneral) (comprar con ssmoviles). Una vez hayamos votado una opción u otra y salga mayoría, la mitad de los votos más uno, planteamos nuestras dudas, no pondremos en contacto con una tienda, (tenga o no tenga un 902, no seamos cutres) y vamos formalizando el pedido. Creo que es la mejor opción que puede haber, si os parece bien, simplemente votemos una cosa u otra y no pongamos nada más hasta que los 30 votos estén emitidos. Si no... no vamos a llegar a ningún sitio y por favor, respetad la decisión que salga... |
|
|
||||
|
||||
|
Voto también por electrogeneral.
Y añado que para un mejor control de los votos, se añada la tienda elegida por cada uno a la lista del primer post del hilo. Por sugerir algo, vaya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegir tienda, electronica general o ssmoviles. Y esta tarde le pasare la relacion para k se ponga en el 1 post.
Yo elijo electronica general. M gustaria terminar para k el jueves k viene tener la desi. Me ocupo yo de la relacion. Si a las 9 no contesto alguien m pondre en contacto via email |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |