|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo creo que se diferencian facil! El s3 tiene bastante mas distancia desde el botón del home a la pantalla que desde el boton al borde del movil, mientras que en el S4 esta practicamente equidistante ( con ese detalle los ves a la legua), y el S4 tiene el botón del home con forma ovalada, mientras que el s4 tiene una cierta forma triangular ( en concreto, de un paralelogramo invertido). Un saludo!
Última edición por tyronlanister Día 13/08/13 a las 23:08:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo creo que se diferencian facil! El s3 tiene bastante mas distancia desde el botón del home a la pantalla que desde el boton al borde del movil, mientras que en el S4 esta practicamente equidistante ( con ese detalle los ves a la legua), y el S4 tiene el botón del home con forma ovalada, mientras que el s4 tiene una cierta forma triangular ( en concreto, de un paralelogramo invertido). Un saludo!
![]() El otro día vi a una chica con el s4, y lo se, no por lo que has dicho, sino porque estaba abanicando el movil, me imagino que estaría pasando alguna imagen con los sensores o algo asi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Yucatan, Mexico y no he visto a nadie con el One aqui , solo cos sus S4 , una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo voy mañana a Madrid a buscar el mío por amago a Yoigo, creo que voy a ser el primero de Cuenca en tenerlo, pero sé que detrás vendrán familiares y amigos. Si os sirve de consuelo, estuve de vacaciones en Roma donde había tropecientosmil turistas y en cada grupito de chinos, japones o lo que fuese se veían 3 o 4 HTC One, aunque también 10 S4 y 30 Iphone 5,jeje. Y en una terracita en Madrid vi a 3 que lo acaban de comprar presumiendo. No estamos sólos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy vi el primero diferente al mio, soy de Colombia y acá está lleno de s3 y s4 ahh bueno y de iphone a esta persona le pregunté y me dijo que era primera vez que se quedaba tanto tiempo con un celular, ya lleva 4 meses con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he visto a nadie. Lo más cerca fue una conversación que presencié hace un par de días de un chico preguntando a un dependiente de Fnac por accesorios para el HTC One (fundas y protectores de pantalla).
La respuesta del dependiente fue que no tenían nada y no sabe cuando les llegaría algo. Esto parece ser una tónica general...... ¿que difícil es encontrar fundas y protectores en las tiendas (El Corte Inglés, Phone House, MediaMarkt, Fnac,.....) para el One?. En cambio, las estanterias siempre están repletas de todo para el iPhone 5 y el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he visto a nadie. Lo más cerca fue una conversación que presencié hace un par de días de un chico preguntando a un dependiente de Fnac por accesorios para el HTC One (fundas y protectores de pantalla).
La respuesta del dependiente fue que no tenían nada y no sabe cuando les llegaría algo. Esto parece ser una tónica general...... ¿que difícil es encontrar fundas y protectores en las tiendas (El Corte Inglés, Phone House, MediaMarkt, Fnac,.....) para el One?. En cambio, las estanterias siempre están repletas de todo para el iPhone 5 y el S4. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Good Phone
Hi, not have to worry about the phone you have it is good one. seems some problems with this although it is a good.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy fue mi primera vez que vi a un tipo con un HTC One,
pero ya se estaba bajando del tren, quería decirle "buena compra", cosa que no me atreví a hacer, ya que hasta yo encontraría algo raro si un desconocido me dijera eso ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi trabajo ya somos 3 que disfrutamos de este gran movil,tambien hay compañeros con s3,s4,XperiaZ,vamos que no escatimamos,jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo descambio, vi lo de las microaperturas y el mio tiene en una esquina, que entra una hoja de papel, asi que tiro de eso y lo de la camara, ya e echo la llamada para descambiarlo por vodafone, a ver si el proximo que me den esta bien, de todas maneras le e tenido un dia y esta algo borrado el logo de beats audio y tiene un golpe pequeño en la esquina que tiene la micro apertura, creeis que me lo podrian haber dado de reparacion o algo asi? porque yo se que no le e dado ningun golpe y en un solo dia que se borre el logo.... nose, me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos cuantos HTC en casa y faltan una Sensation y otro HOS que tienen mi madre y padrastro y otro HOS que e cambiado hace poco... Para que luego digan que no venden.
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Akencha Día 28/08/13 a las 15:33:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |