|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me referia cuando decía lo de los iconos más pequeños. Una imagen vale más que mil palabras........La imagen de la derecha tiene las carpetas e iconos más grandes.
La de la izquierda es la viper iconos más pequeños. Tiene solución???? o es un bug. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tapatalk 4 no trae widget o es cosa de la rom es que acabó de instalar y no veo el widget por ningún lado.
|
||||
|
||||
|
Hay una OTA disponible, vayan a configuraciones-acerca de-actualizaciones del software.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manuerusama y Garmig!!
![]() Tengo otra dudilla de colores... Cuando bajo la barra de notificaciones y se despliega el fondo, eso en negro? Gracias de nuevo salu2
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom y solo decir que estoy impresionado de la cantidad de configuraciones que tiene, fluida, sin fc, me gusta..... Jejeje....
Lo que no veo por ninguna parte es el mod de animaciones de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado ya la OTA y le ha ido bien,o han tenido algun FC???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 PD: lo que si noto desde la actualizacion, es que siempre que bajo la barra de notificaciones, estan los accesos directos que ocupan toda la pantalla y no puedo verlas notificaciones, tengo que pulsar el boton de arriba a la derecha para cambiarlo y verlas....no se si me he explicado bien XD
|
||||
|
||||
|
He hecho un FullWipe,he reinstalado la Nandroid que tenia de la ROm y al arrancar,de nuevo FC. Solucion salomonica........Borrado total de backup,FullWipe y reflasear rom + OTA desde cero,ya que los nandroid de IC y Elegancia si me arrancan sin problemas.Entiendo que el FC de la Viper es por el framework.xml de las personalizaciones o algo asi. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado, y en mi caso perfecto, ningun fc!!
salu2 PD: lo que si noto desde la actualizacion, es que siempre que bajo la barra de notificaciones, estan los accesos directos que ocupan toda la pantalla y no puedo verlas notificaciones, tengo que pulsar el boton de arriba a la derecha para cambiarlo y verlas....no se si me he explicado bien XD ![]() Otra cosa, los accesos directos de la pantalla de bloqueo los he perdido, como los puedo poner de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que es debido a que la OTA sobreescribe o sustituye el archivo framework.xml este de la personalizacion..........no se explicarme mejor........ ![]() Edito:No me ha servido el procecidimiento,al flasear la OTA me da error parshing XML ...........paso de OTA de momento,porque en realidad la ROm es quiza la que mas me gusta. Un saludo.
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por BugattiDJ Día 16/08/13 a las 11:31:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||