|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy leyendo opiniones de esa tienda en google y las opiniones son todas satistactorias...
|
|
|
|
|
Cita:
Hablaba de electronicageneral.com, por si no quedaba claro
|
|
|
|
Voto emitido a SSmóviles, es la que me ofrece más seguridad, hasta que alguien muestre lo contrario...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he votado en la encuesta a SSmoviles. La otra tienda aunque lo tenga antes no me da ninguna confianza. ¿Pq Electrogeneral tiene ahora mismo en stock 30 moviles listos para nosotros y otras tiendas de mucho más nombre no tienen stock? No me cuadran las cosas. Podeis probar a pedirle a Electrogeneral 50 móviles, a ver si tb os dicen que si.......
Yo tb llevo detrás de la Desire mucho tiempo, pero las prisas nunca son buenas, y veo por aqui a mucha gente con demasiadas ansias por tener el movil ya a cualquier coste... y eso no es bueno. Saludos. |
|
|
|
Qué dilema... la verdad es que no he visto quejas de electrogeneral por parte de compradores en foros que he ido mirando, ningún problema con el IVA ni nada. Lo que sí echa para atrás es el recargo del 4% por pagar por Paypal. En principio igualmente mi voto es para electrogeneral, pero estaré de acuerdo con lo que decida la mayoría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sólo un mensaje de ánimo para los que estáis en la compra.
Si bien el tiempo que dure la compra conjunta es una pasada, ya veréis cuando tengáis la Desi entre las manos . . . Los precios que habéis conseguidos son hasta ligeramente mejores que los nuestros ... ![]() Ánimo y paciencia !! Un saludo.
|
|
|
|
También he visto que tienen como proveedor el servicio de drop shipment de pixmania. Aquí está explicado: http://www.pixmania-pro.com/entrega-...eses_drop.html
De ahí mandan a toda la UE, y garantizan entrega en 48 horas... tampoco se ve tan rara la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya vaya cristo
Edito:para electronica general. siento ser cansino pero he trabajado en el gremio hace tiempo y me traia de cabeza siempre el tema de las garantias,ademas de no haber entendido bien lo que teneis descrito en vuestra web acerca de las mismas. La garantia la da el fabricante,no?donde tendriamos que llevarlas-enviarlas en el caso de htc?tendriamos que gestionar la garantia directamente con ellos o a traves vuestro? Un saludo Me autoedito de nuevo(si es que no hay como sentarse 5 minutos y leer atentamente las cosas) tiempo de garantia? c&p Los productos comercializados por Electrogeneral.com se benefician de la garantía de conformidad durante un plazo de un año a partir de la fecha de expedición del producto vendido, de acuerdo con la Directiva comunitaria Nº 99/44/CE del 25 de mayo de 1999, relativa a ciertos aspectos de la venta y de las garantías de bienes de consumo. gestion de la garantia? Todos los pedidos deben ser enviados a la dirección que Electrogeneral.com indique al cliente una vez se admita a trámites la devolución. A menos que Electrogeneral.com indique lo contrario, los artículos serán devueltos a su almacén de origen. vamos, como cuando compramos una tele en el carreful, por mucho que diga la ley que son dos años de garantia hay que tener el aparato electronico en cuestion impoluto, por cualquier defecto pueden achacarte que es por mal uso, y metete en abogados y peritos........ asi que por mi lo que quiera la gente un saludo Última edición por emanens Día 22/04/10 a las 08:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esta claro y agradecerle a electrogeneral que escriba en el foro y que aclare nuestras dudas. sigo pensando por electrogeneral. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigo pensando que ssmoviles es la mejor opción Última edición por usuario_284636 Día 22/04/10 a las 09:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro y cedo mi reserva al siguiente de la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a decir, si el htc desire es de htc españa yo voto para electrogeneral.
Yo pagaria por paypal aunque sean unos 20€ da mucha mas seguridad y 20€ no me saca de pobre... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Percibo que la cosa está bastante dividida y lo que es peor, el que quiere comprar en ssmoviles no aceptaría comprar en electrogeneral porque no le inspira la suficiente confianza, postura completamente respetable pero que nos lleva a un callejón sin salida puesto que ya no somos 30, ahora somos 15 que queremos comprar en un sitio y 15 que queremos comprar en otro. Qué hacemos? Una opción es hacer 2 listas independientes, una de ssmoviles y otra de electrogeneral e intentar "captar" compradores a ambas listas para así en unos días tener un par de listas de cerca de 30 personas... Es una idea... se aceptan sugerencias... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para que Paypal te proteja de fraudes, en vendedor tiene que contratar dicha "protección/póliza" sino Paypal es igual de segura que VISA o MASTERCARD.
Échale un ojo a las condiciones de "Protección al comprador de Paypal"... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Electrogeneral, ya ha especificado que el 99% de sus productos proceden de Francia, y que la Desire en concreto sale de almacen Frances, ergo, la Desire que sirven no es española, es FRANCESA,algo que a efectos practicos, no notaras la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dije anteriormente no estoy dispuesto a esperar otro mes mas teniendo stock en una tienda en la que se han esforzado a entrar aki para dejarnos claro todas las dudas que teniamos y que hemos criticado sin saber Así que por mi parte o la cojo con electrogeneral con la compra conjunta o me la cojo yo por mi cuenta, me da lo mismo pagar 20 o 30€ mas, lo que quiero es tenerla como muy tarde la semana k viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||