|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando me de por cambiar la rom la probare a ver si hay suerte si alguien puede confirmar que tira antes que yo mejor thx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi tampoco me deja y tengo la app comprada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no te convence siempre puedes devolverla, pero seguro que te la quedas, para mi es la apli mas util que hay y fué mi primera compra |
|
|
|
Que rom?, has cambiado la ruta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, necesitas wallet y tener la tarjeta asociada a tu cuenta. Puedes usar una tarjeta virtual si tu banco dispone de ellas, paypal no vale es una pena, yo fui reacio a usar mi tarjeta y me la compre con la tarjeta virtual
|
|
|
|
La PSX y si he cambiado la ruta, lo hice con la stok de elite y funciono, ahora con la simmarom y la PSX ya no funciona.
|
|
|
|
No he probado esas, a ver si alguien la tiene y tambien le pasa y descartas que la causa sea de la rom o del movil, mira en los hilos de la rom de aqui y de xda a ver si hay mas casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo confirmar que la aplicacion Helium restaura todo y bien, sin embargo, algunas aplicaciones no las restaura del todo, por ejemplo twitter o fb, no te restaura la contraseña, a fovor dire que instagram o whatsapp si las restaura y deja todo tal y como estaba en el momento de la copia... Por tanto le doy el visto bueno jajaja, ami personalmente me sobra.
PD: los marcadores de opera tambien los restaura, asi como las contraseñas del wifi, disccionario personal, cuentas de tapatalk 4, runtastic, datos la live score adicts... y eso es todo lo que he restaurado, espero haberos sido util |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hl para que restaure hay ke actualizar el titanium a la ultima versión y así funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por primera vez titanium me esta dando problemas no me deja ni hacer copia pues me dice que no tengo suficiente espacio y he borrado la sdcard desde el recovery haber si se solucionaba y nada, he probado varias cosas.
Alguien me puede decir como se cambia la ruta de titanium?? tengo la version 6.1.0 y pro comprada!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si tienes duda... te manda un txt por correo y se deja en el directorio raiz del nexus y te reconoce la licencia pro sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si q me restaura pero se queda en el 94% y de hay no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas con titanium para restaurar sobre cualquier ROM JSS
no restaura ni una app, se queda al 0% y me tiene desesperao. Con la oficial JWR sin problemas. he probado con la ultima version de titanium 6.1.0 (no comprada) y nada pasa lo mismo. Aunque modifique la ruta por la correcta no restaura, no entiendo nada puff |
|
|
|
Hola a mí me restaura,ROM Aosp 4.3 Klander
Saludos Pd llevo versión comprada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno desisto del titanium, ni idea
he probado my backup pro 4 y si restaura aunque no es tan bueno como titanium ya que por ej los datos de algunas aplicaciones no los restaura bien pero bueno algo es algo salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |