![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pasaste el limpiador de kernel? Yo cero lags |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Asi es, hice full wipes, formats y pase el limpiador de kernel, sospecho es el jkay lo e desinstalado y anda bien también le puse el nova y no e tenido problemas, sino volvere a reinstalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es como hacerlo con titanium, queria saber si sabias xq los juegos se logran arrancar asi, cosa q aveces no hacen con reinstalar
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, el Recovery Philz no trae esa opcion
otra cosa, con root explorer, vayan a system/etc/init.d si en esa carpeta hay un archivo llamdo supercharger, eliminenlo, puede ser eso lo que les causa demora en la carga de bateria saludos |
|
|
|
después de instalar el MOD foto grande en contactos, hay alguna forma de volver a dejarlo como estaba?.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Almaspai
O saca las apk de seccontactos y secphone de la Roma y sustituyelo con rotexplorer da permisos y reinicias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hay alguna manera de descargar e instalar este teclado dentro de la rom v7?? Y si es posible, como?? ![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo PhilZ Touch 5 y lo tengo en el menu "Advanced".
Saludos, Mauro. Corrijo... perdon... es verdad... no esta la opcion en el PhilZ... me equivoque con otro.... Saludos, Mauro. Última edición por mauromd Día 19/08/13 a las 22:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ve a ajustes/idioma e introduccion y elije en teclados el de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Andy una lastima, esta base tiene problemas con el EFS, me dejo sin señal, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|