|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por el grupo 2.
Aconsejo que a demalmar que pongamos la situacion de las ultimas ofertas en el primer post (tomado de von ropen)
Electrogeneral no sabemos los gastos de envio, abria que contactar con ellos para averiguarlo. SSmoviles por ahora nos ofrece la alternativa mas barata. Esperemos que al menos por el retraso que se efectua al menos alguno añada algun accesorio para decantarse por el. Por ahora tanto SSmoviles como Paratupc nos han aclarado que hasta mediados de mayo no creen que tengan stock (digo creer xk seguro que ni ellos lo saben). Sigo eligiendo Paratupc como propuesta para la compra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ya lo harán ellos, de momento ahora tenemos que ir al paso 2:
Formalizar un correo. La idea es: Voy a poner un texto, y sois libres de añadir o quitar lo que convenga para editarlo entre todos y quede a la perfección para enviarselo a SSmoviles. Si añadís, que no sea con faltas ortográficas. __________________________________________________ _____ A la atención de SSmoviles: Después de varios correos y consultas, por fin, desde el foro de HTCManía nos hemos puesto de acuerdo 30 usuarios para adquirir el terminal HTC Desire. Como nos informaron en los correos, El precio de cada una de éstas será de 415 con envío incluído. Solicitamos su cuenta bancaria para ingresar el dinero. Esa dirección será dada a cada usuario individualmente y por privado para que se ingrese el dinero. A su vez, con el ingreso, el usuario dará sus Nombre y dirección de envío, así como su nombre de usuario que aparece en la lista hecha en esta página: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106941 A partir de que los ingresos se hagan, se pueden ir enviando las diferentes unidades de Desire. Sin más me despido, esperando su respuesta. __________________________________________________ ____ Bueno, eso es básicamente lo que se me ha ocurrido, a ver si alguien puede retocar un poco. ![]() Perdona que interrumpa pero me han escrito de electrogeneral, y me han dicho que hay stock de las 30 unidades, pero que se puede agotar obviamente, eso quiere decir que si llegamos a un acuerdo lo podemos tener antes de un mes... lo informo para que antes de nada lo comentemos y sopesemos la posibilidad de tenerlo ya o de esperar un mes... si queréis votamos todos otra vez... Respecto a lo que acabas de poner, en el caso de que no cambiemos de opinion, propongo pagar un tanto porciento ahora ( 1/3 del total) para asegurar la compra y cuando estén los terminales el resto... Última edición por von ropen Día 21/04/10 a las 22:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a mi me conviene electrogeneral porque están en mi isla (o en la de mis padres en este momento jaja) pero bueno, no se. (Dubitativo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ya lo harán ellos, de momento ahora tenemos que ir al paso 2:
Formalizar un correo. __________________________________________________ _____ A la atención de SSmoviles: Desde el foro de HTCManía nos hemos puesto de acuerdo 30 usuarios para adquirir el terminal HTC Desire tras debatirlo conjuntamente. Como nos informaron a través de los correos, el precio de cada unidad será de 415€ con IVA y envío incluído. Solicitamos los medios de pago que normalmente usais para proceder al pago de la compra. Esa información será entregada a cada usuario individualmente por privado. A su vez, el usuario usará el medio que él vea más preciso e indicará su usuario, su nombre y dirección de entrega. La lista de usuarios los podeis comprobar a través del siguiente enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106941 Posteriormente al pago de los terminales, pueden proceder al envío de las unidades de HTC Desire. Sin más, me despido esperando su respuesta. __________________________________________________ ____ ![]() Última edición por SeikiNoOtoko Día 21/04/10 a las 22:23:16. Razón: FALLO DE COMPRENSION |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que interrumpa pero me han escrito de electrogeneral, y me han dicho que hay stock de las 30 unidades, pero que se puede agotar obviamente, eso quiere decir que si llegamos a un acuerdo lo podemos tener antes de un mes... lo informo para que antes de nada lo comentemos y sopesemos la posibilidad de tenerlo ya o de esperar un mes... si queréis votamos todos otra vez...
Respecto a lo que acabas de poner, en el caso de que no cambiemos de opinion, propongo pagar un tanto porciento ahora ( 1/3 del total) para asegurar la compra y cuando estén los terminales el resto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado liado y no he podido leer hasta ahora.SSmoviles parece entonces la mejor opcion.
Parta cuando contarian con Stock¿?....Es que lo de esperar se lleva tan mal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito para que me diga el precio de los gasto y ésta es la respuesta...
Hola! Para saber los gastos de envío solo hay que añadir el producto al carrito e inmediatamente (sin registrarse y sin que tenga que comprar) se le muestra el carro todos los gastos. El coste de envío en este caso es de 12,50 euros por mensajería internacional con la empresa SEUR y con seguro de transporte. Como se trata de compras individuales que por ende generarán facturas individuales lo lógico es que cada uno de los interesados realice un pedido en la tienda y en la sección de comentarios ponga: compra masiva foro htcmania. Da igual si compran mas de 30, lo importante es que como mínimo haya 30 compras que digan lo de foro htcmania, así los podré identificar y entonces manualmente aplicaré el descuento pedido por pedido. Si tiene alguna otra consulta, aquí me tiene para contestarla. Cordiales saludos, Creo que deberíamos votar y ver que dudas tenemos y tratar de solventarlas, pagaríamos un poco más pero tendríamos el producto ya... Otra cosa, en el mail anterior me dijo que le mandaron muchos mails del foro y que prefiere que le escriba una persona... si quereis sigo tratando con ellos... a no ser que haya alguien que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Electrogeneral ¿qué tarjeta incluye y cuánto supone el total con iva y gastos de envío?, otra cosa sería hablar con ellos y que nos aseguren que tienen 30 ahora y no 30 dentro de 1 mes, si nos aseguran que tienen 30 ahora VOTO QUE SÍ y las pedimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito para que me diga el precio de los gasto y ésta es la respuesta...
Hola! Para saber los gastos de envío solo hay que añadir el producto al carrito e inmediatamente (sin registrarse y sin que tenga que comprar) se le muestra el carro todos los gastos. El coste de envío en este caso es de 12,50 euros por mensajería internacional con la empresa SEUR y con seguro de transporte. Como se trata de compras individuales que por ende generarán facturas individuales lo lógico es que cada uno de los interesados realice un pedido en la tienda y en la sección de comentarios ponga: compra masiva foro htcmania. Da igual si compran mas de 30, lo importante es que como mínimo haya 30 compras que digan lo de foro htcmania, así los podré identificar y entonces manualmente aplicaré el descuento pedido por pedido. Si tiene alguna otra consulta, aquí me tiene para contestarla. Cordiales saludos, Creo que deberíamos votar y ver que dudas tenemos y tratar de solventarlas, pagaríamos un poco más pero tendríamos el producto ya... Otra cosa, en el mail anterior me dijo que le mandaron muchos mails del foro y que prefiere que le escriba una persona... si quereis sigo tratando con ellos... a no ser que haya alguien que quiera... ![]() Los 5€ que nos ahorramos con SSmoviles son 3 semanas que nos quitamos de espera. Me declino por esta oferta ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
El movil viene con una tarjeta microSDHC de 4gb Dejemos al menos 1 dia para que la gente mire el post. De todas maneras si queremos acer las cosas rapidas, lo mejor es coger y enviar privados a la gente para que se de prisa en decidir. Por ahora estamos asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Organicemonos... qué más quermos saber sobre éste tema... si viene la tarjeta?... si no viene...? si realmente nos garantizan las 30?.... cómo pagamos... proponer dudas, mañana les escribo y a ver que dicen... si os parece bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, un segundo. Votemos aquí:
http://www.encuestas3d.com/de-4579-B...s_quedamos.php Voy a ponerla en el primer post QUE VOTEN SOLO LOS 30 DE LA LISTA. No debe haber más de 30 votos. |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia de los 30: Si es verdad que tienen los 30. Pago: Medios de pago que admiten (estoy interesado en paypal por su seguro por compra fraudulenta, en caso de constatar que es un timo, te devuelven el dinero )Por ahora, para cuando podrian realizar el envio junto a la factura y sobre que dia nos llegaria el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto ira para electrogeneral si alguien me puede confiar que es una tienda de fiar, es que no la conozco...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Demalmar, gracias tio, como te lo estas currando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera que contacte con electrogeneral, que le pregunte que uno de sus usuarios es de Gran canaria, y que si entonces:
Se descuenta el IVA 406-16%=341,04 Y se suma el IGIC: 341,04+5%= 358,09. Se me queda el terminal en ese precio? Por favor que se anote como pregunta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera que contacte con electrogeneral, que le pregunte que uno de sus usuarios es de Gran canaria, y que si entonces:
Se descuenta el IVA 406-16%=341,04 Y se suma el IGIC: 341,04+5%= 358,09. Se me queda el terminal en ese precio? Por favor que se anote como pregunta. Gracias. ![]() tomo nota... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |